"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Del diccionario de Toño: "deznable".
¿En qué colegio estudió este chico?
¿Fue al colegio alguna vez?
Su profesores ¿están detenidos?¿se han cortado las venas?¿se meten bajo el sofá cada vez que le ven en la tele?
Sus hijos ¿hablan como el?¿alguna vez le han dicho "papá, eso no se dice 'asín'"?


también Toño lo pone muy fácil con tanta chulería y falta de tacto.

No se puede ir diciendo que el juicio pendiente por reclamación de cantidad lo tienes ganado....
más vale prudencia y cantar victoria cuando tengas una sentencia en la mano....


Toño vive en una nube , es fanfarron, altanero ,impertinente ,pedante ,ridiculo , altivo ,engreido ,fatuo,soberbio ,endiosado, no puedo comprender como pudo ser representante y por cierto es un maleducado

Estos son algunos de los calificativos que se están escribiendo en el hilo Hilo Pro-Toño Sanchis Espartoños , qu e hay más calificativos, en su contra.

Y digo yo... entonces entrar en el hilo Pro Toño, para ponerlo verde, no tiene sentido. No seria mejor, que abran un hilo pro belenistas, o potorristas ???
 
Estos son algunos de los calificativos que se están escribiendo en el hilo Hilo Pro-Toño Sanchis Espartoños , qu e hay más calificativos, en su contra.

Y digo yo... entonces entrar en el hilo Pro Toño, para ponerlo verde, no tiene sentido. No seria mejor, que abran un hilo pro belenistas, o potorristas ???
Poner verde a Toño no es lo mismo que estar a favor de Belen. Se puede estar en contra de los dos, o alegrarse de que entre ambos se destrocen. Toño alimentó el monstruo que ahora se lo está comiendo, son tal para cual.
 
Poner verde a Toño no es lo mismo que estar a favor de Belen. Se puede estar en contra de los dos, o alegrarse de que entre ambos se destrocen. Toño alimentó el monstruo que ahora se lo está comiendo, son tal para cual.
Efectivamente, el tio bien que se lleno los bolsillos paseandola por telecinco e inventando conjuntamente nuevas tramas para salir en las revistas y tener que hablar en el salvame y derivados. No es un santo, es un espabilado al que le ha ido bien el negocio de la representacion y con la Esteban ha tenido la gallina de los huevos de oro. Por alguna razon, la Potorro se ha distanciado de el (sea er migue, las productoras afines a telecinco, lo que fuese...) y me niego a hacerlo el bueno de la peli. A mi me da en la nariz que Tonho algo se tuvo que llevar pero ojo! justificado incluso porque aguantar al monstruo de paracuellos... supongo que algo tendra que pagar en el juicio pero no creo que sea la cantidad que la Potorra ha sugerido por activa y por pasiva; ademas, el Tonho ya le ha devuelto algo de pasta. Lo unico positivo del Tonho es que ahora que parece mas aseado esta medio empotrable.
 
El novio supuestamente es un chico musulman de Birmingham y hay una foto rulando por twitter de la Andrea con el susodicho. Parece una foto del verano en el mar, en una barca y los dos con el chaleco salvavidas.[/quote ]


upload_2017-1-30_17-30-50.png

Si ya las subi hace tiempo a este hilo estas fotos, lo que pasa que nos cuesta buscar cosas atrasada, uuufff, a mi también me cuesta, no creáis.
Noooo..te no es el novio, no nos equivoquemos, este es Isma, un amigo de andreita, creo que es gay, fue con ellos, a PUnta Cana, o por ahí, cuando se er migue y Belén ESteban.
Hará unos 10 u 11 meses

upload_2017-1-30_17-40-10.png

Supongo que sera una relacion a distancia y la Andrea estara planeando venirse al Reino Unido a pasar mas tiempo con el noviete o medio noviete. Supongo que esa era la razon por la que fueron a Birmingham a ver a Justino; ya me extranaba a mi que hubieran subido hasta Birmingham porque el O2 en Londres (que es donde normalmente actua Justino) les quedaria mas a mano viniendo de los madriles a Heathrow y quedandose en Londres pal concierto. Birmingham queda un poco a tomar vientos la verdad y no se si hay conexion desde los madriles a su aeropuerto, si no te queda la opcion del tren directo desde St Pancras en Londres.

Se investigará a ver quien es el novite de la potorrina, si que es de Birmingham y si dices que es presuntamente musulmán.
Yo es que no tengo ni idea.
 
upload_2017-1-30_18-36-37.png

Y el novio tiene que compartirla con Justina, claro, y con potorra, que pagar una entrada de 2 mil € por ver a Justina.
Luego no salen las cuentas con Toño, aunque esto es después, que no harian presuntamente antes con el dinero, en caprichos.

Hace 10 meses

upload_2017-1-30_18-44-50.png

tu_rincon1Andrea pregunta a mamá que ocurrió en casa de tita ana cuando eras un bebe y llorastes un monto y igual que mi hija, algo paso con el dedo del pie,pregunta .


upload_2017-1-30_18-48-55.png
upload_2017-1-30_18-50-21.png

Este es el amigo casi hermano de potorrita, el que fue al prog. de MYHYV una vez, a defender a una tronista o algo así y lo presentaron como el amigo de andreita

Nagore, a Isma, amigo de Karen: “¿Por qué no te has traído a Andreita?”
upload_2017-1-30_18-55-20.pngupload_2017-1-30_19-1-58.png
 
upload_2017-1-30_19-6-17.png

Hace 13 meses

upload_2017-1-30_19-8-27.pngupload_2017-1-30_19-9-52.png

Otro viaje a Londres, se llevó a la Tina esta vez, siempre va alguna amiga con ella, y las hijas.
er migue solo fue al aeropuerto a buscarlas, no podría ir tendría "trabajo"

upload_2017-1-30_19-14-21.png

En verano del 2015, con el hijo del cuqui
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back