El Rey Felipe Encuentro con el Presidente de Ecuador Rafael Correa

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.381
Calificaciones
201.825
S.M. el Rey
Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República del Ecuador
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.01.2017
Relaciones Internacionales


Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con el Presidente ecuatoriano de visita en España.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará España del sábado 28 de enero al lunes día 30, donde recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, y se reunirá con Su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno y con la comunidad ecuatoriana.

El mandatario ecuatoriano visita nuestro país a propósito de la invitación de la Universidad Complutense de Madrid para impartir, el lunes 30, una Conferencia Magistral sobre Economía y la experiencia de su gobierno al respecto.

Además el Presidente Rafael Correa tiene previsto acudir a actividades culturales con la comunidad ecuatoriana residente en España, aproximadamente 430.000, que se realizarán en las ciudades que visitará.


Agenda del Gobierno
Lunes 30 de enero de 2017
Presidente del Gobierno
13:00 Recibe en el Complejo de La Moncloa al presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa
 
Última edición:
MonarquiaConfidencial

Felipe VI retoma su agenda internacional este lunes 30 de enero. Será no con un viaje al extranjero, sino con la visita que recibirá del presidente de Ecuador, Rafael Correa, con quien se reunirá en Madrid.

Correa-Felipe-VI-Cumbre-Iberoamericana_ECDIMA20170125_0016_21.jpg



Este miércoles, Monarquía Confidencial publicó que en el mes de febrero el rey Felipe recibirá la visita del presidente de Argentina. Mauricio Macri pasará cinco días en España en un viaje de Estado, por tanto solemne, que incluirá varias citas con el monarca.

Pues bien: la agenda internacional del jefe del Estado tiene una cita este próximo lunes 30 de enero. Ese día mantendrá un encuentro en Madrid con Rafael Correa, presidente de Ecuador.

Correa dejará el próximo mes de mayo la presidencia de Ecuador. Después de diez años de mandato, el febrero el país sudamericano celebrará elecciones y se elegirá a otro presidente.


... En la capital tendrá la audiencia con el rey Felipe y también con Mariano Rajoy. A ambos les agradecerá, en nombre del pueblo ecuatoriano, la ayuda que la cooperación española envió a su país tras el terremoto que sufrió en abril de 2016.
 
Última edición:
En esta imagen se ve al primo grecia mirando atrás pensando en si llegará algún día esta tía en doblegar la voz. La de Luxemburgo intentando apaciguar ánimos. El marido de Máxima y ella misma alucinando también con la novata tan echad pa`lante...
lOLmAV.gif
 
El Pablo no puede creer como el primo fue a caer con tremendo pendón que ellos usaban para entretenerse............... por lo menos él llevo plata a la familia. La de rojo fue con una mano adelante y otra atrás y todos sus adosados.....
 
El Pablo no puede creer como el primo fue a caer con tremendo pendón que ellos usaban para entretenerse............... por lo menos él llevo plata a la familia. La de rojo fue con una mano adelante y otra atrás y todos sus adosados.....
Pobrecita. Teresa de Luxemburgo la oye porque ahí todos conocen el idioma y es tan diplomática que a Pablo le quiere distraer para que no siga mirando para atrás...
 
Back