MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

La de Bélgica, guapísima

member_profile_picture.1479848022IMG_0969v2a.jpg


Y la Croata, idem

member_profile_picture.1475823569croatia_headshot.jpg
 
La de Venezuela está requeteoperada. No me gusta nada

Ver el archivo adjunto 471456
Este documental esta buenísimo. Lo transmiten de vez en vez en la BBC Entertainment Television. Sobre aspirantes a Miss Venezuela, todo lo que conlleva, lo que se sacrifican (recuerdo que una chica se puso una malla en la lengua o algo así, para no comer nada sólido) las cirugías, etc.
Bueno, es el trailer.
 
No diré lo que me parecen estos concursos por respeto, pero si yo fuese "directora mandamás" en el asunto, lo primero que haría sería cargarme de un plumazo a todas las de las narices operadas - labios inflados, a todas las tontas del culo y a todas las que no representan la belleza de la gran mayoría de mujeres de su país.

Felicitaciones y mis mejores deseos para los países Africanos, Caribeños y otras Islas y Asiáticos por enviar a chicas guapas que sí representan a las mujeres de la inmensa mayoría de su población.
 
Buenas!! Hace siglos que no entro... Bueno, pienso que este concurso se ha desvirtuado mucho (gracias, presidente Trump por su contribución). Pero aunque siempre fui una tomboy, recuerdo con cariño mi único momento girlie del año durante mi niñez. Todos los años, la noche del Miss Universe, mi madre QEPD y las vecinas nos reuníamos en una casa a ver el concurso. Libretas en mano, ya que hasta 2002 se mostraban las puntuaciones en pantalla, analizábamos las candidatas y casi todos los años acertábamos la ganadora. De hecho, desde 1993 no fallo la ganadora salvo el año pasado (esa se la adjudico a Steven Harvey, que tengo entendido que, si no lo han cambiado, firmó para ser el maestro de ceremonias por 5 años). Como ya dije, el concurso ya no es lo que era antes, pero en memoria de mi madre sigo viendo el concurso.

Ahora, vamos al mambo. Estas son mis favoritas. Las clasificaré así (sin orden específico):

Las que, EMHO, seguro van a entrar:

BRAZIL
CANADA
FRANCIA
INDONESIA
PANAMÁ
TAILANDIA
USA (esta es OBLIGADA, vamos, que sólo 2 veces en su historia USA no ha entrado al cuadro de semifinalistas, además de que el concursomes de USA. Pero lo digo desde ya: NO GANA)
FILIPINAS (es la sede, entra por default ya que SIEMPRE la anfitriona entra, sin contar con que la reina saliente es filipina)
VENEZUELA

Las que tienen posibilidades altas:

NICARAGUA
ARGENTINA
REPÚBLICA DOMINICANA
ESPAÑA
BÉLGICA
COLOMBIA
KENYA
SIERRA LEONA
ISLANDIA
HAITÍ

Y como puertorriqueña deseo que la mía entre, así que pondré a PUERTO RICO en el cuadro de favoritas. Dicho esto, dudo que entre. Si entra en las semifinalistas es un milagro. Y el lío legal que hubo en PR por la corona, le restó tiempo de preparación. Así que, PR tiene que conformarse con la nueva Miss Mundo, la primera boricua en 41 años...

A ver cuántas acierto...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back