EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hmmm ¿se puede aceptar como valida una prueba de adn obtenida de manera engañosa, sin certificación judicial de que la cadena de custodia no fue violada y en un laboratorio a elección? Una muestra tomada así tiene muchas posibilidades de salir negativa. De todas maneras, lo que procedería es que la justicia solicitara unas nuevas muestras.

Las pruebas de ADN, como cualquier otra prueba que se quiera usar en un proceso judicial, tiene que estar indubitada. En el caso del ADN se necesita especificar la cadena custodia, profesionales que participaron, laboratorio... En el hilo de monarquías no reinantes hay un caso en los tribunales de un chico que afirma ser descendiente de los zares de Rusia, en concreto afirma ser nieto de María Romanov (la hermana de la famosa Anastasia) y el juez no acepta como válidas las pruebas de ADN aportadas precisamente por lo que tú dices: laboratorio de su elección, cadena custodia no certificada, etc.
 
Ahora que pepe navarro le pida daños y perjuicios
A la lista!!!
Que jeta tiene yvonne!!

A cada cerdo le llega su san martín, yvonne ya te a llegado

La pena que al estar dentro de su casa no se va a enterar
Ahora era para que los periodistas le acosaran y le llamarán SINVERGÜENZA
 
Ella dijo que el padre era alguien MUY IMPORTANTE de este país. Creo que la frase fue algo así como que era alguien que estaba en las alturas, porque recuerdo que se hicieron chistes sobre pilotos de Iberia.

Yo también lo recuerdo. La de tiempo que se pasó ella diciendo que era alguien muy importante, lo de las alturas... El cachondeo con los pilotos (ella creo que tuvo antes o después un novio piloto que murió). Y también recuerdo que mientras ella repetía lo de alguien importante, en los programas insinuaban que era de Navarro sin decirlo (menudo era Pepe para demandar) "porque el niño es cabezón". Recuerdo cuando ella terminó diciendo que era de Pepe pensé "Y este era el importante en las alturas?" porque Pepe tenía su poder en el mundo comunicativo pero ni muy menos tenía tanta influencia ni poder (en esa época ya estaba de bajada, Sardá le había cogido terreno en los late y hoy en día ya se lo ve que ni trabaja en la tv).
 
Madre mia la ivonne entre esto y que estan sacando su pasado de cenadora cuando salga de la casa se vuelve corriendo pa guadalix. A mi una vez me contaron que el padre podria ser baute pero no me lo crei
 
DL_a001371241-828x1280.jpg


upload_2017-1-28_7-32-21.png

http://www.lecturas.com/actualidad/gran-cambio-fisico-ivonne-reyes_24501/8

off topic
 
Yo es q creo q las pruebas de paternidad deberían ser obligatorias cuando nace un bebé, igual q se le hacen pruebas médicas q se haga una de paternidad como un mero trámite.

Pues sería una locura. No es factible.

¿Pero una prueba de ADN, si por ejemplo te has cepillado a 3 tíos en 10 días porque te lo pedía el cuerpo? (hay que ser burra para hacerlo sin protección, claro)

Ejemplos: quiero tener un hijo y no quiero recurrir a técnicas artificiales. O no quiero gastarme una pasta.
Polvo aquí te pillo aquí te mato con resultado de embarazo.
Caso extremo: violación por uno o varios sujetos.
Mantengo varias relaciones simultáneas con el conocimiento o desconocimiento de las partes.

¿Convoco un concurso público para que se hagan las pruebas todos los "posibles"?

Lo que sí sería factible serían pruebas de ADN al niño o un estudio genético también del niño y de la madre, que vendría muy bien si luego enferma (por compatibilidades en donación, etc) o para este tipo de demanda si la solicita alquien que sospecha ser el padre (o lo contrario). También evitaría "confusiones" de niños en los hospitales, que también se dan.
 
En España hay razones para excluir a un hijo de una herencia...
evidentemente no sirve que sea ilegítimo o que no me venga a ver los domingos o que se caso.con una zorra que no aguanto..
Que de todo hayhay..https://www.legalitas.com/abogados-...-Motivos-para-excluir-del-testamento-a-los-h-
Esa ley es reciproca entre padres (madre y padre) e hijo. (los padres también tienen legitima caso de no haber hijos) Es dificil desheredar, pero con pruebas e perfectamente posible. e el Pais Vasco ni pruebas, el padre (o supongo el hijo) deciden arbitrariamente a quien va su herencia.
 
yo pongo en duda el resultado, no creo que ellla mienta sabiendo que le pueden hacer la prueba de adn en cualquier momento.

Ha mentido descaradamente es indefendible
Las pruebas se han hecho en 2 laboratorios precisamente para confirmar si era cierto o no
Si vas con la verdad por delante no mientes vas a lo seguro en este caso es el adn
Esta señora no ha ido con la verdad por delante no la defendais que no lleva razón

Si algo y hablo en general las sudamericanas mienten mucho..
 
Back