Bimba Bosé ha muerto

¿pero qué historia es esa de que los chicos de la prensa le hacen la vida imposible a David Delfín? !bobadas!!palabrería vana!!pero si su gente ha publicado un par de fotos en su casa, celebrando una fiesta hace pocos días y aparece él mismo posando con toda naturalidad!

si va a un sitio lleno de prensa como es el velatorio de su amiga es normal que los fotógrafos capten su imagen por ser un personaje público, pero eso no quiere decir que no se le respete ni muchísimo menos, el pobre David bastante problema tiene con su enfermedad como para preocuparle si le captan su imagen o no (aparte de que él mismo posó hace unas meses con sus cicatrices, actitud que me parece positiva y muy valiente), con esto que digo de las fotos hace poco tiempo ya enfermo se ve que no es persona tiquismiquis para lo de la imagen, y hace bien, lo importante es que se cure, naturalmente. En muchas páginas web se le ve en el coche junto a su novio tapándole la cara, ¿y qué?¿qué importancia tiene? me asombra toda esta moralina absurda de si le fotografían o no cuando somos tod@s un@s cotillas de primera y repito, no es ninguna falta de respeto contra él :):):)
Lo que tú digas.
Yo he dado mi opinión, tú la tuya.
Yo leí un artículo en el cual se decía que sus amigos lo protegieron de los reporteros porque no quería ser fotografiado. ¿Qué pasa si no quería que le hiciesen fotos? Pues está en su derecho. Si no has leído el artículo es otra cosa.
Pues era eso. Y punto.
Lo de la "vida imposible" te lo has inventado tú.
 
Última edición:
A mi Bimba sí me gustaba, sentiría su muerte como la de cualquier persona joven aún y con hijos muy pequeños todavía. me gustaba que no fuese convencional, su excentricidad, que no se mordía la lengua, cómo ha criado a sus hijas y que vivió como quiso.
Que su último novio fuese más joven, a mi me da igual porque pienso que el amor, cuando es del bueno, de 24 quilates, nunca es incorrecto.
Que Miguel haya llegado de pelos, francamente, creo que es su tema, nadie sabemos cómo está por dentro, de hecho se le ve en el tanatorio en las fotos y está claro que va destrozado. El abrazo (no sé de quien) que se ve en una foto es de mucha emoción, todos los que hemos ido de entierro sabemos reconocer la auténtica pena, no la de compromiso.
Leyendo los testimonios y reflexiones de forer@s que están pasando por esta enfermedad y a los que envío un abrazo muy fuerte (todos tenemos a alguien), me doy cuenta de que a veces, caminando por la calle, no sabemos cuando nos cruzamos con una persona, con qué está luchando y a veces, si lo supiéramos, le abrazaríamos con todas las fuerzas y le diríamos "ánimo, que todo se arreglará".
Ánimos a los que luchan y a los que luchan por alguien tambien, fuerza y ánimo, estamos todos en el mismo barco muchas veces y no lo sabemos.
 
@Paquipallá me has puesto una cruz roja en en el post que hablo de la magnífica doctora Odile Fernández. No me molesta que me pongan no me gusta y tal pero no entiendo muy bien si no estás de acuerdo en que a mí me ha ayudado, o tal vez es que no ha escrito dos libros o que no tiene un blog, me gustaría que me aclarases si no es molestia el porque la cruz. Gracias
 
Aquí un foro de Bimba Bosé, de hace años, de algunos de sus fans. Describen su biografía, amores y relación con los Postigo. Ellos fueron los creadores de la firma David Delfín, viendo potencial en ambos cuando ambos hermanos eran parejas, uno de Bimba, otro de David Delfín. Ellos fueron los impulsores.

Dejo aquí el link al foro:

http://bimbabose.mforos.com/1288529/7540721-toni-rox-y-bimba-bose/
 
Los Postigo realmente parecen una familia muy interesante. Todos muy artistas y divertidos. Para ser tan ricos, son cero poses y se les ve muy unidos. Nada que ver con otras familias del famoseo patrio, que capaz tienen menos que ellos.

Fotos de las hijas de Bimba.

Con su padre


En Africa






Una foto de Bimba
 
Es una pena que murio tan joven dejando a sus hijas tan chicas.
Yo la verdad nunca entendi su atractivo para los modistos, tener a una mujer que parecia un hombre, con esa musculatura y tatuajes y rostro masculino, desfilando con un vestido, vamos que jamas me provocaria ir a comprar nada de lo que ella modelaba, logico, no soy el publico que buscaban atraer..
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back