Bimba Bosé ha muerto

put* escoria el periodismo de hoy
Ni el caso Nadia, que debería haberles hecho como poco recapacitar, ha servido para nada
David Delfín se esta muriendo coxx, que queréis retransmitir su decadencia en directo?
El hombre tuvo que hacer ayer un esfuerzo enorme para salir de casa a despedir a la que era como su hermana
Un poco de respeto joder
Perdón quería ponerte un de acuerdo en vez de un no estoy de acuerdo, no se puede hablar más claro.. Comparto totalmente lo que has dicho.
 
Me da mucha pena lo que le ha pasado a Bimba Bose, y admiro su entereza y valentía para afrontar su enfermedad. Pero he leído que tele5 le va a hacer un homenaje. Me parece excesivo. Quién es este mujer madame Cuire?. Estos de tele5 han visto un filón de audiencia y lo quieren aprovechar...
 
Es que eso en términos médicos no es curar, sino vivir unos años con la metástasis hasta finalmente morir por ello, o como he dicho alargar la vida lo que se pueda (y según las condiciones) con ella.

Curar sería hacer desaparecer el cáncer, y eso con metástasis a día de hoy médicamente es imposible
Lo que se puede curar es un cáncer que no ha ido a más y se ha producido la metástasis, y aun en esos casos en un porcentaje el cáncer se padece por segunda vez, hay otros casos que afortunadamente una vez vivido no lo vuelven a pasar

Lo de Lance Amstrong se han contado muchas versiones

Insisto,sí hay metástasis que se puede curar, aunque la mayoría no lo pueden hacer (lo he consultado en google).Pero en cualquier caso,si una persona puede sobrevivir con una metástasis tantos añós...pues oye, eso creo que es lo suficientemente importante como para que sirva de esperanza.
No entiendo eso de las versiones del ciclista...Tuvo cáncer de prostata con metástasis en pulmón y cerebro,eso está probado.
Otra cosa es que luego utilizara cosas que no debía para ganar...
 
Leyendo los mensajes no deja de sorprenderme cuantas somos las que hemos pasado o estamos pasando por esto, sea del tipo que sea...a todas mucho animo, es dificil pero vale la pena dar pelea, hasta donde se pueda y se quiera. Yo soy de las que prefieren la calidad a la cantidad, asi que cuando ya no la tenga espero poder irme en paz y sin ruido, la batalla no se pierde mientras se haya luchado. Animo y fuerza a todas, leer a otras personas pasando por esto hace que una se sienta menos sola.
 
Leyendo los mensajes no deja de sorprenderme cuantas somos las que hemos pasado o estamos pasando por esto, sea del tipo que sea...a todas mucho animo, es dificil pero vale la pena dar pelea, hasta donde se pueda y se quiera. Yo soy de las que prefieren la calidad a la cantidad, asi que cuando ya no la tenga espero poder irme en paz y sin ruido, la batalla no se pierde mientras se haya luchado. Animo y fuerza a todas, leer a otras personas pasando por esto hace que una se sienta menos sola.[/QUOTE


Afortunadamente,cada vez hay más cantidad y calidad...aunque con noticias como las de Bimba no lo parezca.
Un abrazo enorme Annette.Mis mejores deseos.
 
Yo lo vi en directo. Apareció David rodeado de todos sus amigos, Mario y Topacio y demás, y no se le veía. Contaron en Sálvame que Mario se les había acercado y pedido que no grabaran. Ellos siguieron grabando, yo no vi a David porque no me estaba fijando mucho en las imágenes, pero la piara empezó a decir que sí se le había visto y que iba en silla de ruedas. No sólo eso, sino que la Ginebrez empezó: "No he visto a David, ¿a ver? ¿Dónde está?". Y Paz ya empezó a decir que ya está, porque se ve que el director le diría que cortara esa poca sensibilidad y ese poco corazón. Fue patético ver a todas las hienas locas por ver a David, la verdad.
Vergonzoso, pero ahí se retratan. Si se quejan porque les llamamos piara, es por algo. Y nos quedamos cort@s.
Todo mi apoyo para David Delfín
 
No ha dicho del pp,ha dicho neonazi que no es lo mismo
solo un periodico poco conocido la describe así y ese es el q acierta verdad?? apoyamos la mierda de unos y condenamos la mierda de otros,radicales fascistas todos los extremos políticos¡¡¡¡asquerosos e indeseables, son antidemócratas y quieren el pensamiento único¡¡ solo espero q tantos unos como los otros lo págen como delito penal, y que esa libertad de hacer y decir salvajadas de unos cuantos, no sea la resignación e indefensión de una sociedad demócrata.
 
Insisto,sí hay metástasis que se puede curar, aunque la mayoría no lo pueden hacer (lo he consultado en google).Pero en cualquier caso,si una persona puede sobrevivir con una metástasis tantos añós...pues oye, eso creo que es lo suficientemente importante como para que sirva de esperanza.
No entiendo eso de las versiones del ciclista...Tuvo cáncer de prostata con metástasis en pulmón y cerebro,eso está probado.
Otra cosa es que luego utilizara cosas que no debía para ganar...

Un apunte: Google no siempre dice la verdad. Si tienes curiosidad, te aconsejo que hables con un oncólogo o leas una publicación científica (ojo con las paraciencias).
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back