Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

¿ Niña ?, joderrrr pero si la flaca a su edad lleva tantas espuelas casi como el viejo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Estoy de acuerdo.
Si los dos echan a la vez una carrera llegaría juntos a la meta.. El CV de las golferías de él más o menos se conocen, el de ella de momento conocemos muy poco por las mismas razones que se desconocía las de él.
 
sdltba297c6_WatermarkPreview.jpg

esta foto me causa mucha curiosidad, si se detalla bien , felipe y sofia se van cerrando entorno a letizia y la van dejando fuera del grupo, y ella como siempre tratando de encajar asi sea a la fuerza
 
Primera salida del viejo asqueroso y se critica a la niña. Todo muy lógico. Para hacérselo ver

Al viejo asqueroso ya le pasó su tiempo. Ahora tenemos al hijo del viejo asqueroso y estamos haciendo cábalas sobre la nieta del viejo asqueroso, o sea una trayectoria totalmente normal.
 
La campeonísima Ruth Beitia desvela la “otra cara” de la Reina Letizia

12941_beitia_letizia.jpg



"Respecto al ambiente distendido del acto de este lunes, Beitia comentó entre risas la anécdota más divertida que protagonizó la Reina y que pone de manifiesto su faceta más distentida: "Doña Letizia me ha agradecido que hubiera traído tacón bajito".

http://www.esdiario.com/21493169/La...faceta-mas-divertida-de-la-Reina-Letizia.html


El botijo no pudo casarse con una tía más acomplejada que esta.

La protagonista es Ruth Beitia, que es una mujer que hace algo en la vida, no como la maricacas, que sólo se dedica a mirarse al espejo, pero ella tiene que centrar la conversación en sí misma, llamando la atención y sacando a relucir su inconmensurable ego.

Menuda tía psicópata.
 

Gran parte de culpa la tiene la Reina por haber aceptado al activo y por haber enfrentado a JC y ponerse del lado de fliponcio. Creo que esto es para ella un purgatorio en vida. Ver a esa mujercica es desagradable y hasta doloroso, aún para quienes somos plebeyos del montón. No quiero pensar como se debe sentir Sofía al ver que contribuyó, y de que manera, en dejar tan bajo a la Corona Española.

fr-di1176-0030-1-jpg.470130


Ja, ja, ja!!! Cotis digan lo que quieran, total je suis la reine.
 
Back