Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Melania, si nos lees, susúrrale a tu señor marido al oído (ya tú sabeh) que nos cambie el Independence Day por el...

maxresdefault379-640x360.jpg
 
A Melania la dejamos en su casa, con gafas de sol para que aguante los dorados de las paredes y pista. Sin mas consideracion, ya no la quiero de amiga, ale!

Yo sí la quiero.
Pobre Melania, con ese gañan, me tiene en un sin vivir.
En la Operación Enriqueta/2, me quedo en el Tiffany´s de la 5ª av, de acampada, el tiempo necesario, para rescatarla.
Nos veremos al 6º mojito, imagino que con tanto ron, todas tendremos mirada de intensas.
 
Me sumo a la operación, quizás pueda llevar un moro millonario de Dubai que rescate a Meli y la lleve a vivir entre lujos por estos lares.
#TeamMeli
 
estaba tan ocupada haciendo las maletas que no me he acordado de preguntarte,
entiendo que en USA enseñan que America son dos continentes, verdad?

es que por esa regla que comentas ( strict definition) Madagascar podría ser un continente también, y Japón, o Indonesia, vamos, hasta las islas canarias si te pones, jejejeje.

te has explicado muy bién, que conste.

como es la enseñanza basica allí?
siempre he tenido mucho contacto con todo tipo de nacionalidades por mi trabajo ( turistas) y los norteamericanos me sorprendian por los pocos conocimientos geograficos o culturales en general que tienen.
Tal cual. Hay como 7 continentes, algunos de los cuales yo los aprendí como países en mi época. Mi hija que está en grados más avanzados me comenta que el concepto de "bloque gigante" de tierra es lo que define qué es continente y qué es isla. Las medidas de algo "gigante", no las sé, me imagino que debe ser algo aleatorio pero igual pienso que deben ser territorios extremadamente extensos. Sino imagínate! Continente Samoa, jajajaja.
Bueno, yo fui criada en Perú y en algunos otros países por breves periodos de tiempo. mi padre fue diplomático. La realidad educativa latinoaméricana es tan variada como la estadounidense (por razone$$$$ distinta$$$$, obviamente). Hay niños que reciben muy esmerada educación, y otros que no tanto (otra vez $$$$$).
En general, la educación que reciben mis hijos (que es lo que conozco), es muy balanceada, y además vivimos en un area multicultural como lo es Washington D.C. Aunque debo agregar que viajamos mucho y eso contribuye bastante a enriquecer los conocimientos culturales y geográficos. Pero entiendo que las generaciones anteriores de Estados Unidos, cuando todavía no existía la globalización, no fueron tan expuestas a culturas y países distintos (hablando en general, porsupuesto).
En Europa, desde siempre, ha sido muy fácil viajar a distintos países por el tamaño y cercanía de algunos. Ejemplo Portugal a un paso de España, Francia a un paso de Suiza, etc. En latinoamérica pasa algo similar (siempre y cuando tengas los recursos, que si no, no viajas ni a la esquina!). Estados Unidos geográficamente no tiene esa ventaja. Es un país con sólo dos vecinos cercanos. En épocas pre-internet, eso limitaba muchísimo, me imagino.
En fin, salimos super off-topic, pero es un tema muy interesante. Lleno de mitos y realidades.
 



En MVT, han dicho que han visto el video enterito de la toma de posesión y no hay manipulación ni nada, la imagen no está manipulada. Que tras una ardua investigación preguntaron si lameli pidió un callista, un podólogo o crema de pies. Que no hay pruebas. Concluyen arriesgadamente que el marido le dijo algo que no le sentó bien. (Lo ponemos en cuarentena por no deja de ser prensa de un país de la UE, esa que no vale pá ná)
 



En MVT, han dicho que han visto el video enterito de la toma de posesión y no hay manipulación ni nada, la imagen no está manipulada. Que tras una ardua investigación preguntaron si lameli pidió un callista, un podólogo o crema de pies. Que no hay pruebas. Concluyen arriesgadamente que el marido le dijo algo que no le sentó bien. (Lo ponemos en cuarentena por no deja de ser prensa de un país de la UE, esa que no vale pá ná)

Transcripción POLÍGLOTA del audio:

- "Han encontrado a Justin Trudeau en una fregoneta llena de huesos de jamón en la frontera. ¿Tienes algo que decir al respecto, Melania?"
 
El feo de Trump a la mujer del vicepresidente Pence

Off topic...
La mujer Pence es la profesora especializada en Bellas artes. Ella estudió Magisterio en la universidad en Indiana y se especializó en Bellas Artes. Ha trabajado en varias escuelas públicas y privadas....
No es nada interesante como Melania...... pfff , cierto que no está buenorra.... pero me parece una señora normal. No la conozco muy bien....
 
Cotis, no abandonemos a Meli, el patan la obligó a hacer esas declaraciones, todas con Meli, todas a rescatar a Meli!!!

JOPÉ (qué cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero es para que no piensen que soy de barrio) OÑO YA, que tiene cuarentaytantos, más noches (en fiestas) que muchas de nosotras dejándonos las pestañas o en libros, o en libros o en bibispañales o en #todoalavez .Mira, que me rescate ella, que salvo el Justin foreveranever, el charco no lo cruzo. Hay mujeres que no saben que lo que cuestan... y lo que tiene precio... no vale nada.

A mí mi marido me pega un corte y ya está la BBC...en mi cara.. y...a la mierda, no a escondidas. Y yo acabé la carrera.Y esconde a mi hijo...y no hay hueco donde se esconda si pretende acostarse conmigo. Y eso vale más que muchos brillantes... y una Presidencia en declive.
 
Back