Visita de Estado de Islandia. Enero 24-26, 2017

Programa de la visita de Estado de Islandia
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-statsbesoeg-fra-island

Martes, 24 de Enero
llegada Kl. 10:00
SE el señor Guðni Th. Jóhannesson y la señora Eliza Jean Reid llega a Christian VII Palace, de Amalienborg, donde la pareja presidencial recibió la pareja real.
En relación con la llegada eksorteres coche de la pareja presidencial de Gardehussarregimentets escuadra caballo.
A continuación tendrá lugar la fotografía oficial de la pareja real y la pareja presidencial.

visitas Jónshús Kl. 11:00
Presidente Pareja visita Jónshús, un centro cultural de Islandia en Copenhague. Durante la visita presidente pareja entre otros exhibió una exposición en memoria de Jón Sigurdsson, que jugó un papel importante en la potenciación de Islandia.

Visita al palacio de Christiansborg Kl. 12:10
Pareja Presidencial visitar el castillo de Christiansborg, donde la pareja presidencial mostrándose los Reales salas de recepción, incluyendo la pintura y tapices de Fredensborg Bjørn Nørgaard en el Gran Salón.

Reunión con el primer ministro Kl. 13:00
Pareja Presidencial participar en la reunión con el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen.

Reunión con el Presidente del Folketing Kl. 15:00
pareja presidencial se reunirá con el presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard.

Presentación de las personas Islas regalo Kl. 15:40
H. M. La reina y la Pareja Presidencial participan en el evento en el Diamante Negro, Copenhague. Aquí se presenta Islas regalo, que es una colección de nyoversatte sagas islandesas, que estará disponible en las bibliotecas danesas y colegios. Además, habrá diversas actuaciones musicales en el evento.

Cena de gala en el Palacio de Christian VII, Amalienborg Kl. 20:00
La pareja real tendrá lugar la cena de gala en el Palacio de Christian VII, Amalienborg, en honor a la præsidentpar de Islandia a la que asistieron la familia real,(La pareja real, el príncipe heredero Pareja Frederik y Mary , Joachim y Marie y Benedicta) el gobierno, la oficina, la delegación de Islandia y las empresas seleccionadas y otros.



Miércoles, 25 de Enero
Encuentro con Mary Fundación Kl. 9.00
Primera Dama participa junto con SAR La princesa heredera Mary cumplir con Mary Fundación en el Palacio de Frederik VIII, Amalienborg.

Visita a la Colección Arnamagnæan Kl. 9.10
Las visitas del presidente del Instituto Arnamagnæan la Universidad de Copenhague. La Colección Arnamagnæan es una colección de manuscritos que se remontan a la Edad Media. Los manuscritos utilizados en la actualidad para la investigación entre otro tipo de texto y la lingüística en las antiguas lenguas nórdicas. La colección se compone de aproximadamente 3000 manuscritos, de los cuales cerca 1400 se conserva en la Universidad de Copenhague, mientras que el resto de la colección es entregado a la isla.

Seminario en la DI Kl. 10:00
El presidente, junto con el príncipe heredero Frederik presentes en el seminario sobre la innovación, la sostenibilidad y la producción de la industria danesa, Copenhague Alimentos. Aquí es responsable presidente apertura del seminario.

Visita con la tía Olga Børnehus Kl. 10:15
Primera Dama visita junto con la princesa Mary y el fondo de jardín de infancia Tante Olgas Børnehus en Copenhague. Durante la visita se muestran los educadores y los niños cómo utilizar el "LæseLeg" en el jardín de infancia. LæseLeg es material desarrollado por Fundación Mary. A través de la participación activa de los niños en la historia de la lectura debe LæseLeg ayudar a fortalecer el lenguaje y la confianza de los niños.

La visita de Estado Verde Kl. 10:50
Tras el seminario de la DI, Presidente y el Príncipe Corona Frederik visita al Estado de verde. Estado de verde es una asociación pública-privada entre el Gobierno de Dinamarca, las industrias y las partes interesadas en el sector energético. Estado de Verde trabaja para hacer que Dinamarca pionera en el crecimiento verde y para hacer Dinamarca independiente de los tipos de combustibles fósiles para el año 2025.

Visitar en la Ciudad de la ONU Kl. 11:15
Primera Dama visita junto con Crown Princess Mary Ciudad de la ONU en Copenhague. Primera Dama y la princesa se reúnen representantes de las oficinas de la ONU nórdicos ciudad y participando en la gira.

Las visitas a CIEM Kl. 11:20
El presidente con el príncipe heredero Frederik visita a CIEM - Consejo Internacional para la Exploración del Mar. A continuación, el Presidente y el príncipe de la corona una presentación de la organización y el trabajo del CIEM. CIEM es una organización global que investiga y asesora sobre el uso sostenible de los océanos y sus ecosistemas. La organización sirve como una red donde los investigadores y otros profesionales comparten sus conocimientos y la investigación.

Visita la Universidad de Copenhague Kl. 12:10
pareja presidencial de visita con el príncipe heredero Pareja Frederik y Mary a la Universidad de Copenhague. Durante la visita del presidente mantiene una presentación, después de lo cual habrá mesa redonda sobre, entre otras la globalización desde una perspectiva nórdica.

El almuerzo en el hotel y restaurante de la escuela Kl. 13:20
pareja presidencial de visita con el príncipe heredero Pareja Frederik y Mary hotel y restaurante de la escuela, Copenhague. Durante un recorrido por la escuela, consigue pareja Presidencial y la pareja real la oportunidad de degustar los diferentes platos nórdicos que los estudiantes han creado. Después Pareja Presidencial y Príncipe Un par de almuerzo participantes.

visitas MAREL Kl. 15:15
Presidente pareja visita la empresa islandesa MAREL que proporcionan las máquinas para la industria de la carne, pescado y aves de corral en muchas partes del mundo. Durante la visita es el presidente pareja entre otros exhibió varios de los fødvareproduktionsmaskiner empresa.

Visitando Broad Street Art Shop Kl. 16:20
pareja presidencial visitar Broad Street Art Shop y la exposición "La conexión de Islandia".

Evento de retorno de Islandia en el Atlántico Norte Casa Kl. 19:00
pareja presidencial ofrecerá una recepción en honor de la pareja real en el muelle del Atlántico Norte, al final de la visita de Estado, a la que asistieron la familia real. (La pareja real, el príncipe heredero Pareja Frederik y Mary , Joachim y Marie y Benedicta) En la recepción habrá discursos y entretenimiento.


Jueves, 26 de Enero
despedida Kl. 9.00
La pareja real de despedida con el presidente par de Palacio de Christian VII, Amalienborg, que está escrito en el libro de visitas y firmó en el cristal de la ventana.
 
Suena tan raro que la reina como jefe de estado no acompañe al presidente en los actos y este sólo en el recibimiento y en la cena de gala.

si. pero en Dinamarca ya son varios años que es asi. Frederik y Mary, en especial Frederik, con el presidente y primera dama durante visita de estados.
a comparacion con Noruega y Suecia que todavia son los reyes que acompañan a la pareja presidencial
 
si. pero en Dinamarca ya son varios años que es asi. Frederik y Mary, en especial Frederik, con el presidente y primera dama durante visita de estados.
a comparacion con Noruega y Suecia que todavia son los reyes que acompañan a la pareja presidencial
Es claro que se debe a la salud de la reina y para variar el consorte de júbilo. No entiendo como la reina no entiende que debería dar un paso al costado.
Los herederos hacen el trabajo de Reyes y no lo son.
 
Cuando la visita de Islandia estado de la próxima semana, la princesa Mary y el príncipe Frederik en gran trabajo de la casa real con la reina Margrethe .

Reina Margrethe aloja el presidente islandés Guðni Th. Jóhannesson y su esposa Eliza Jean Reid, cuando visita de Estado

Sin embargo, tanto la princesa Mary y el príncipe Frederik hará también en gran medida en la acción.

En el miércoles por la mañana, la princesa Mary, quien se encarga de la primera dama Eliza Jean Reid. Mary y la primera dama hace una reunión de la Fundación Mary, donde la princesa heredera introduce su invitado a la importante labor social llevada a cabo en el fondo.

Para mostrar cómo el trabajo social para detener la intimidación y centrarse en el bienestar realizarán, teniendo la princesa heredera a continuación, a su huésped con la visita a la guardería Tante Olgas Børnehus. Aquí están trabajando entre otras cosas con el programa de "libre de intimidación".

La princesa Mary y Eliza Jean Reid también visitan miércoles por la mañana en la Ciudad de la ONU Nordhavn de Copenhague. Hablarán de la obra a capacitar a las mujeres en todo el mundo. Precisamente este trabajo es la princesa de la corona en los últimos cinco o seis años sido fuertemente implicados en.

Por lo tanto, la princesa Mary también es el patrón del mundo stærste Conferencia de las mujeres de Women Deliver, cuando se celebró en Copenhague el año pasado.


Después de que el viaje a la Ciudad de la ONU ha terminado, conocer Mary y la primera dama con el príncipe Frederik y el presidente Guðni Th. Jóhannesson. Cuarteto lleve a Copenhague y luego a la Escuela de Hostelería y Restauración para disfrutar de un almuerzo.

Cerrado miércoles, 25 de de enero de redondeado distinguido por cuando la pareja real, el príncipe heredero pareja , el príncipe Joachim y la princesa Marie y la princesa Benedicta participar en el Presidente de Islandia pars disposición de regreso.
 
_hjp7515.jpg
_han6495.jpg
 
Back