Bimba Bosé ha muerto

Lo de Antonio Burgos no tiene perdón... es patético querer ser Trending Topic a costa de la muerte de un ser humano, monárquico tenía que ser... pero desear muertes a nadie, por favor...​
 
Si que es verdad que muchas veces las desgracias van a quienes menos las merecen y los cabrones están tan panchos. De acuerdo que algunos de cara a la galería quieren hacer ver que minimizan tanto su tragedia que parecen superhéroes casi felices, pero yo lo achaco a que cada uno canaliza y vive su dolor como puede.
Pero también es cierto que a pesar de que algo te despedace la vida, con el tiempo, cuando te vas recuperando, te das cuenta de que también algo has aprendido de ello.
Yo aprendí a valorar muchísimo más todo lo bueno. No es una frase hecha. Es absolutamente real, y es importante.
Yo lo llamo: "el pequeño legado de la tragedia".
También aprendí a hacer mi vida cotidiana y sentir que todo va bien y soy afortunada simplemente porque no está pasando nada malo.
Y también me hizo encontrar mi propia definición de felicidad.
Fue un precio demasiado alto y hubiese preferido no vivir la experiencia, pero fue lo que me tocó vivir y así es cómo me siento.:)


preciosoooooooooooooo
 
Desconocia que estuviera emparejada con un chico de 24 años.

Vanitatis

HA SIDO SU MAYOR APOYO Y SU GRAN ILUSIÓN
Muere Bimba Bosé: Charlie Centa, un 'viudo' de tan solo 24 años
El modelo inglés se convirtió en su principal apoyo cuando en la primavera de 2014 le diagnosticaron cáncer de mama. Sus últimos cuatro años los ha dedicado a hacer feliz a la artista y su entorno más cercano así nos lo cuenta
imagen-sin-titulo.jpg

Bimba Bosé junto a su pareja, Charlie Centa (Gtres)
RAOUL HIGUERA
TIEMPO DE LECTURA4 min
24.01.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 10 H.

Todos conocemos a los diferentes miembros de la saga Bosé Dominguín. Desde este lunes, después de hacerse pública la trágica noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años tras más de dos luchando contra el cáncer de mama, su familia está en boca de todos. Sin embargo, hay un miembro de la 'familia' de Bimba en el que no se ha reparado tanto en estas últimas horas. Se trata de un joven de apenas 24 años, modelo, de origen inglés y llamado Charlie Centa, que se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de la artista desde que se conociesen casi por casualidad hace cuatro años, cuando él tenía 20 y ella ya había cumplido los 37. ¿La diferencia de edad importa? En su caso, ni lo más mínimo.

capilla-ardiente-de-bimba-bose-la-familia-rota-de-dolor-galeria.jpg

Capilla ardiente de Bimba Bosé: la familia, rota de dolor (Galería)
La propia Bimba explicó a Vanitatis cómo se produjo su flechazo en plena calle. Cómo un impulso irrefrenable la empujó a acercarse a un apuesto joven que estaba patinando en la madrileña plaza de Colón: “Fue en la calle, tal cual. Iba hacia casa con mi hermana y mi prima. Me encantan los skater, me flipan. Pasamos por Colón y estaba Charlie patinando con un amigo. Me dije: 'No puede ser, qué guapo es, es como ver a un ángel caído del cielo'. Fue un impulso, nunca lo había hecho, pero me acerqué a él y le dije que estaba preparando un casting, aunque ya lo había cerrado, y le pregunté si había hecho moda y él me dijo que sí, pero que no le interesaba. Y yo: 'Mierda, cómo le pillo'. Al final le dije que era una fiesta muy guay y que viniese, que se trajese a quien quisiera y que había cerveza gratis. Lo tuve claro, esta es la mía,quiero conocer a esta persona. Fue amor a primera vista”, narraba Bimba.

[Siete lecciones de vida que nos ha dado Bimba Bosé]

la-pareja-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

La pareja en una imagen de archivo (Gtres)

Charlie, su última gran ilusión

la-pareja-promocionando-la-empresa-que-levantaron-en-2014-gtres.jpg

La pareja promocionando la empresa de camisetas que levantaron en 2014 (Gtres)
Eso fue hace cuatro años. Desde entonces, se volvieron inseparables. Él se adaptó a la perfección a la rutina de Bimba y se acopló sin problemas a una familia “poco convencional”, como a ella le gustaba definir al clan Bosé, especialmente a sus dos hijas, Dora y June, que le han recibido más como a un amigo o un hermano mayor que como a su padrastro. “Se lo pasan pipa con él”, decía ella, que además aseguraba que Charlie era completamente opuesto a lo que es ella: “Es supermaduro, no tiene nada que ver conmigo, me cuida siempre mucho. Es tan guay...”.

Ella no es la única que tiene esa percepción del joven inglés, de 1,88 metros de altura y facciones marcadas a pesar de tener una estética andrógina como la de su chica. Vanitatis se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la pareja para saber mejor cómo es Charlie en las distancias cortas. Al parecer, no solo ha conquistado a Bimba: “Es un chico muy afable de carácter”, dicen desde su círculo más próximo. Lo que más valoran es que “siempre fue un gran apoyo, porque ha vivido todo el proceso de la enfermedad a su lado. Sobre todo la ha ayudado con las niñas, se lleva muy bien con ellas”, confiesan.





Tan involucrado estaba en este proceso, que incluso se atrevió a raparse la cabeza para acercarse aún más a lo que sentía su pareja con una dura enfermedad que ya le había arrebatado a su madre años atrás. De hecho, con motivo de esta lucha que tanto les ha unido, se hicieron el mismo tatuaje: una herradura de la suerte con un ojo en el interior, que simbolizaba la fuerza y la valentía que hacen falta para superar este obstáculo (se puede ver este tatuaje en la imagen superior).
 
Última edición por un moderador:


Qué bello les quedó, había escuchado a Bimba con Bosé pero realmente no sabía que tuviese una voz tan bonita. Cuánta tristeza. En paz descanses Bimba, leyendo hoy la Internet he sabido lo mucho que la gente te quería, te criticaban, te apoyaban, eras controversial pero, sin duda alguna, te querían. Has dejado un buen recuerdo en tu efímero pero intenso paso por ésta convulsa tierra.

Un día critique a tu pareja y por extensión, a ti, por salir en un atuendo totalmente ridículo e inapropiado, hoy me gustaría verte inadecuada y ridícula pero entre nosotros y con una salud de hierro haciendo el paseíllo y dándonos por culo hasta los noventa, hubieras sido una vieja ridícula de pelo color violeta y zapatos imposibles arropando a tus hijas en sus actuaciones y saliendo con chicos veinte años más jóvenes idola y carnaza de los Cotilleandos de este mundo. En treinta años estaríamos todos hartos de ti y tus excentricidades. Y nos reiriamos de ti y contigo. Pero sobre todo, estarías aquí. Nunca te valore demasiado, hoy me he dado cuenta de que se ha ido un gran ser humano y como de hipócrita no tengo mucho lo reconozco, y de eso, de seres humanos buenos y luminosos andamos escasos, querida Bimba. Que tu alma se haya encontradodo ya con sus seres queridos, nos has dejado tu carcasa donde los que te querían y los que no irán a llorar pero lo que tú eras hoy vive en otra dimensión. Nuestras almas, nuestra energía, no mueren nunca. Seguirás siendo tú por siempre, sólo has cambiado de dimensión. Ya llegaremos algún día, a todos nos toca emprender tu viaje, tarde o temprano. Un beso en tu frente y una flor coqueta que acompañe a tu sonrisa, única.
 
Última edición:
La hija ha debido enviar ese mensaje tan bonito, porque vería la degeneración y el sufrimiento de los últimos meses, y cuando ves a alquien querido y sin solución, al final deseas que deje de sufrir y quede en paz.Claro que los Bosé son todos de otra pasta.

Una familia de excéntricos
 
El dolor de los Dominguín en el adiós a Bimba Bosé
dolor-Dominguin-adios-Bimba-Bose_993211155_120862233_667x375.jpg
lucia-kJkG--510x286@abc.jpg
paola-kJkG--300x168@abc.jpg

La familia de Bimba Bosé se encuentra completamente desolada tras la muerte de la modelo y Dj. La nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín fallecía este lunes en Madrid después de una larga lucha contra el cáncer.
Su tía Paola ha estado arropando a su madre Lucía Dominguín y a su hermano Olfo. Un velatorio donde Paola quiso hablar de la grandeza de su sobrina en esta batalla tan dura que ha vivido contra la enfermedad que finalmente ha terminado con ella.
CHANCE: Paola, buenas noches.
Paola Dominguín: Buenas noches. Más que nada muchas gracias. Gracias a todos por estar aquí y es un momento muy duro para todo el mundo. Le llegó su momento y se fue en paz, tranquila y ya no sufrirá más. No sé que deciros.
CH: Ha sido un ejemplo de lucha.
P.D: Sí.
CH: ¿Qué legado os deja?
P.D: No estoy ahora ni para filosofar, ni para pensar. Me cuesta un poco hablar y simplemente agradeceros que estéis aquí.
CH: ¿Miguel va a venir?
P.D:Miguel no puede venir, está fuera, no le daba tiempo por el enlace de los aviones.
CH: ¿Habrá un acto de incineración?
P.D: Va a ser incinerada, habrá una misa y no te puedo decir nada más, lo siento mucho. Daros las gracias. Agradecer a todo el mundo que se ha comunicado con nosotros que es un gran apoyo saber que la querían mucho y que era una persona que creo que ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible.
 
Back