Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Americanos son todos los nacidos en Amèrica, es decir, el continente americano y punto, le guste a quien le guste, luego hay norteamericanos, centroamericanos y sudamericanos, si a ellos les gusta llamarse asi pues que lo hagan, mis tres hijos menores tambien son americanos, mas concretamente sudamericanos, lo que ocurre es que los EEUU se creen el ombligo del mundo, de ahì que piensen que solo ellos y nada mas que ellos se pueden llamar "americanos", mira como me riò de janeiro, juassss...
Yo siempre he tenido la duda de como se dice estadounidense en ingles, o sea, como se identifican ellos, pues resulta que son americans, se nos adueñaron del continente y no nos dimos cuenta. En fin, el debate de como se les debe llamar es largo, lo mejor es decirles gringos y ya.
 
El Gif sobre Trump y Melania que más está circulando en las últimas horas
El Huffington Post | Por Redaccion ElHuffPost
Publicado: 23/01/2017 22:42 CET Actualizado: hace 3 horas
n-TRUMP-MELANIA-large570.jpg

Twitter




Es muy difícil que un matrimonio presidencial brille como lo ha hecho el de los Obama durante los últimos ocho años. Cariño, complicidad, respeto, intereses comunes, apoyo... Todo lo que se veía entre el ya expresidente y su esposa parecía revelar una intimidad positiva. Es justo lo contrario de lo que ocurre con Donald Trump y su esposa, Melania.

De todos es sabido que, durante la campaña y con tal de conseguir el objetivo de llegar a la Casa Blanca, los matrimonios son capaces casi de cualquier cosa. Solo hace falta echar un vistazo a al trayectoria de los Underwood. Pero muy pocas veces existe la oportunidad de ver resumido en un instante toda la escenificación y toda la verdad.

Este es uno de los gifs más vistos desde la tompa de posesión de Trump:

Trump y Melania se miran. Ella le sonríe mientras aplaude y él recoge la ovación, agradece el apoyo... De repente, se da la vuelta sin hacerle un solo gesto de complicidad a su mujer. El rostro de ella revela entonces todo lo contrario de lo que había en su sonrisa sólo un instante antes.



*¿Alguien puede subir el gif? es demoledor
Viejo asqueroso, aunque la imagen no es de buena calidad y me huele a que esta editado el vídeo, pero igual Trump es un viejo asqueroso:
 
Viejo asqueroso, aunque la imagen no es de buena calidad y me huele a que esta editado el vídeo, pero igual Trump es un viejo asqueroso:

Viejo asquerosooo... qué cosas... creo que las que "criticamos" y "atacamos" a Melania sentimos mas empatía hacia ella, como ser humano y como mujer, que las que según la apoyan y no la ofenden... pero lo raro es que le aplauden todos los feos gestos que tiene el zanahorio hacia ella...
 
Viejo asqueroso, aunque la imagen no es de buena calidad y me huele a que esta editado el vídeo, pero igual Trump es un viejo asqueroso:


Si le dan un cuchillo en ese momento, se lo clava asi a lo loco por la espalda XD

Pobrecica mia, que careto. Se le nota bastante que no traga al marido, y cualquiera se divorcia ahora en medio de todo este follon!

Claro, te tratan asi y encima el "elegante" publico se rie...y como vas a estar? pues hasta la pepitilla!

 
Meli nunca me ha caído mal, me dan risa algunas de sus fotos tan del gusto de Trompetas!!! . . . Me uno a las fuerzas a favor de rescatas a Meli y a Barron de las garras del misogino y patan de su marido!!!

Mi Meli tan feliz que podría ser con un arquitecto que la tratara como una dama!!!
 
Para mí Melania iba exquisitamente vestida, nada fuera de lugar, sobre todo fue amable y cálida cuando lo tuvo que ser a pesar de los grandes nervios y de la jornada maratoniana, no durmieron la noche anterior, los niños de la familia todos presentes, podían salir mal muchas cosas y todo fluyo justamente y en gran parte por el saber estar de todas las mujeres, salientes y entrantes. ¡¡¡¡Bravo por nosotras!!!! Y en general todas las mujeres de importancia que asistieron iban muy adecuadas y acordes con la ocasión. Sobre todo todas fueron amables las unas con las otras porque no son enemigas y saben lo que les ha costado y les costará el lugar que ocupan. Las mujeres tenemos curvas y culo, vestir de manera apropiada a la ocasión nos merita a todas.

Melania fue modelo, unas veces con mejor y otras con peor gusto según el guión y lo que se pedía de ella. Cuando fue mujer de una celebridad televisiva más allá de un empresario muy importante, se comportó como tal, hace poco tiempo no pensaban que a una parte de la pareja le interesaría postularse a un cargo político. Una vez que la cosa se tornó más seria y dejaron de ser sólo las celebridades multimillonarias conocidas no tengo nada más que reconocerle a Melania su apoyo a su marido, su cambio de tesitura y su saber estar, incluso apagada para que él brillase aún más. Creo que tienen buenos sentimientos y que él es muy patriótico, Ojalá le dejen actuar, no ha prometido más que hacer América grande otra vez, algo que el pueblo norteamericano deseaba, pero para debates más serios ya está el foro de política.

Honestamente creo que con sus limitaciones, nunca ha ido de graduada de Harvard, ella lo está haciendo muy bien y no pasa solamente por su vestuario sino por miles de otras cosas que conllevan ser la mujer de un candidato a la presidencia de Estados Unidos y ya, finamente, Primera Dama. Imaginad llegar a un nuevo país, con el único pasaporte de tener unos genes privilegiados pero sin apenas conocer el idioma pues tu vida se desarrolló por otros caminos, intentando hacerte un lugar con la única idea de vivir un poco mejor y hacerte un lugar, conocer a un gran empresario dónde lo mismo te reunes hoy con un presidente extranjero y su mujer que mañana eres anfitriona de un evento para la más alta sociedad neoyorquina que además de ser tan ricos como ellos son aplastantes y terminar siendo Primera Dama. Pienso que darse cuenta de que lo que ayer funcionó no es lo que funciona hoy y mantener un papel en un digno segundo plano, por el momento, la dignifica. Ah que cualquiera lo haría, pues no, la historia nos ha demostrado que hay egos demasiado grandes que nunca aprenden porque lo saben todo. Les deseo lo mejor por el bien de todos, sobre todo a ella como mujer inmigrante, cuyo primer idioma no es el inglés y como madre y esposa del Presidente, una faceta totalmente nueva y desconocida para ella. Está actuando con inteligencia, pudor y sentido común alguien que vivió hasta ayer para hacer felices a las cámaras y a las consumidoras de revistas. Hoy que tiene más cámaras a su disposición que nunca se muestra discreta, humilde y apoyando a su marido. Bravo. Idiota es quien no sabe adecuarse a sus circunstancias.
 
Meli nunca me ha caído mal, me dan risa algunas de sus fotos tan del gusto de Trompetas!!! . . . Me uno a las fuerzas a favor de rescatas a Meli y a Barron de las garras del misogino y patan de su marido!!!

Mi Meli tan feliz que podría ser con un arquitecto que la tratara como una dama!!!

Venga, apuntada a la lista para Operacion Enriqueta, trae comida y bebercio que hace mucho frio!

La pobre Meli, estara pensando para si, que con lo feliz que era en Ucrania con su novio fontanero...que quien la mandaba a ella irse y cruzar el charco. Veo a un hijo en esa situacion, y si no me mata del disgusto primero, le digo "mira chato, vente para casa que un plato caliente no te va a faltar...y tienes ya tus 40 anhos para seguir desperdiciando tu vida a cambio de unos brilli-brilli".

...que esclavitud, por dios!
 
Back