Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Lo del pizza gate me llevo a este blog donde dan info muy buena... el mundo del arte es satánico total, el famoso Mark Ryden por ejemplo, si no es satánico yo soy el Papa...

255325.jpg



http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/01/testimonios-de-victimas-de-rituales.html
 
Banderas también está metido?? Hace algún tiempo leí algo sobre el tatuaje que muchas actrives tenía que era un número o un símmbolo y que signifcaba como venderse al diablo o algo así a cambiod e éxito perpetuo. Ponían en l pie de nuestra Pe, es que no encuentro tampoco otro modo de que esa tipa que grita como una rata hayaa llegado lejos... o sabe muy bien hacer trabajos bajos o no se.


Antonio Banderas es muy amiguito del tal Mark Ryden, satanico perdido...
 
Shakira se lanzó a USA de la mano de Emilio Stefan, que está requetemetido en el rollo iluminao, de hecho ella fue transformada para tal cometido como suele ser el rito de muchas slaves de la industria: pelo rubio, sexualizarse, cantar por supuesto en inglés y todo lo que conlleva.
El servicio de la lavandería guardaba algo que leí en su día, ella alegó que estaba "limpiándose la imagen" en el sentido de renovación. A mi me olió a lavado de cerebro MKUltra de manual.
En la portada de Fijación Oral creo que era ella fotografiada como Eva con la manzana (pecadora), en la lavandería salía ella con un bebé en brazos rollo virgen/Isis.
Tiene mucha simbología ésta detrás. Y los días los tenía contados, ha perdido influencia.
Luego estuvo esa extraña simbiosis con la esclava por excelencia, Beyonce, pues en un momento las dos parecían físicamente iguales, mismo pelo, look, etc...

Todo lo que aterriza en la industria de USA, sea cine o música, lleva un precio. O pasas por el aro o no hay tu tía.

Las hay ricas de nacimiento que y con padres influyentes que ya más o menos saben por dónde se corta el bacalao, como Lana del Rey, y esas van enseñadas y se manejan de otra forma.
¿Y ahora sigue igual? Sí que lo creo es que se nota que hay que pasar por el aro. Hay actrices o cantantes que sino es por algo que no está fuera d etu alcance no puedes creer que hayan llegado tan lejos.
 
Qué signifivca la de taparse parte de la cara? las otras entiendo temas relacionados con la cultura egipcia ??
Si entendi mal tiene que ver con los illuminatis, satanismo, etc, son esclavas de estos a cambio de triunfo, dinero, fama, vamos que es como vender tu alma al diablo
 
No se, pero creo que seguramente estamos mezclando cosas, una cosa es un tatuaje q dicen q te traerá suerte, o imitar una diosa o a un Dios, igual q Shakira porta a veces el signo de Prusia yo la he visto con cruces, no la veo y menos a Antonio Banderas entrando en misas negras sangrientas como las que se relatan aquí
 
Back