Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Es que es un trago que toda España hable de tus cuernos pasados, muchos cuernos...y tener que poner la sonrisita al lado de tu marido. Yo creo que Leti le está echando un capote, hoy es un día muy duro para la reina Sofía. De hecho...hace tiempo que no se deja fotografiar con su yerno. Se echan una manilla, la una a la otra, últimamente. Al menos, en público.

Si tuviera dignidad, hace tiempo que habría dejado de participar en esta farsa de monarquía, pero claro, hay que apoyar al inútil del hijo y seguir cobrando.
 
Yo sé que aquí sacamos muchas conclusiónes de la relación de éstos dos, a veces se les ve serios, sobre todo él con ella, y luego salen riéndose en algún acto, o paseando por las calles. Pero desde que comenzó el año, él no puede disimular , está pasando olímpicamente de ella en todos los actos a pesar que ella le busca, algo pasa.


Ver el archivo adjunto 470118

Qué afeminado es el preparado...y feo...y antipático...
 
Si tuviera dignidad, hace tiempo que habría dejado de participar en esta farsa de monarquía, pero claro, hay que apoyar al inútil del hijo y seguir cobrando.
Honestamente pienso que ella tiene unas coordenadas que las mujeres que no somos parte de una Monarquía desde que nacimos, no llegamos a comprender. Y tiene ya muchos años. Se mezclan los dos conceptos, edad (por la educación recibida en esos años) y crianza (por considerar que la Monarquía es un servicio, aunque implique el sacrificio de desaparecer como mujer). La intento entender poniéndome en su piel, no deja de ser una mujer fruto de sus circunstancias.
 
Yo tiendo a ser malévola y tanto entusiasmo por parte de la Lety que es la única que se muestra eufórica del grupito de los 4 reyes (tiene guasa, 4 reyes que mantener) me lleva a pensar que se está tronchando de lo que ha salido del suegri. Es que no le falta más que dar volteretas. Y lo que está haciendo con Sofía es incordiarla porque ella parece que pretendía ir neutra, ni muy sonriente ni muy seria y la Lety quiere arrastrarla a su teatrillo guasón y alegre un tanto fuera de lugar.

A que sí soy mala Rebecca???

Las intimidades del emérito son pura distracción para disimuluar lo evidente: el Sexto y la Rocasolana no dan la medida y caen muy mal.
 
Yo los hubiera juntado para algo oficial, día nacional o algo así, pero para entregar unos premios a deportistas hubieran quedado mejor las infantitas. Se notaba un mal rollo innecesario.

Dña Letizia correcta sin mas. El pelo mostoso, no sé qué hace que nunca me da la sensación de limpieza (igual es fijación mía). Dña Sofía lustrosa, pero mayor. Don Juan Carlos, degradado y Don Felipe avejentado y debería ponerse muy en serio con el deporte, porque ha perdido mucho porte (valga la rima fácil). No va nada estiloso. Aburrido.

Yo soy Ruth Beitia y me casco hoy unos estiletos de vértigo poque yo lo valgo. Me encanta esta deportista.

-Ruth es muy alta,parece ser que mide 1,86.A Ficticia,en google le han puesto 1,70...:whistle::LOL::ROFLMAO:
 
La estampa es patética. Los 4 de pie, cada uno mirando para un sitio diferente. Falta un cartel a sus pies que ponga en letras grandes:

"Aquí estamos a lo que estamos".
 
Las fotos son espeluzantes. A los eméritos los veo muy envejecidos. Doña Sofía tiene mejor aspecto, camina erguida, se la ve mejor, pero tiene la cara machacadísima. El emérito tiene aspecto de anciano. Los actuales: veo a Felipe muy tenso en todo momento y a Letizia sobreactuada, haciendo gestos cada vez que coge algún trofeo y con un excesos de risas-sonrisas que no vienen a cuento. Sobre su estilismo hoy, el traje no pega con el calzado que lleva, mala elección. Va más discreta que otras veces, menos mal, pero sigue sin acertar combinando atuendo y complementos. Sobre su pelo, la recomendaría que lo lleve más corto y más oscuro.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
183
Visitas
6K
Back