Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

Éstas no respetan a nadie, pero a nadie!
Por qué tienen que dar información en televisión de una persona que no ha vivido de esos rollos?
Les pidieron permiso a la familia?
Pero qué sinvergüenzas son!!!!
Y luego tanto Hola como Lecturas admirándo a Terelu por el "valor" de dar la noticia: qué asco!!!
 
Para mi el matiz está en las palabras "el que siempre será mi yerno". No dice "mi yerno" a secas, sinó que ese siempre, viene a decir que aunque estén divorciados pues es el padre de su nieta y ella le guarda el mismo respeto que a cualquier familiar por ese motivo. Y me parece bien, en mi família también nos expresamos así.

Terelu ha dicho muchas veces que ellos no cumplen el regimen de visitas a rajatabla porque ella tiene ocupados muchos fines de semana y vacaciones escolares, y el ex no, y así la niña puede viajar con su padre a sitios donde ella no puede llevarla porque no coinciden tantos dias de fiesta. También me parece normal y por lo visto la niña ha hecho viajes por todo el mundo con su padre, e imagino que también con la que era su novia. Supongo que Alejandra estará muy triste.
Pobre chica, era muy joven.
 
Que noticia más triste, y siendo tan joven... D.E.P.

Por curiosidad cotilla, cuánto tiempo llevaban de relación Alejandro y Bea?.
 
A ella,aunque no era famosa de por sí, la hemos visto en fotos de revistas.Si ella no hubiera querido, se podría haber quitado o pedido que no la sacaran.Yo agradezco que dijeran lo que le había pasado, que se habia muerto, y además venía a cuento porque Terelu apareció muy tarde en el programa.Tarde o temprano nos habríamos enterado.
No han entrado en la intimidad de la difunta , QPD, ni en el apellido,ni en ampliar sobre la enfermedad.Sabíamos que algo le pasaba desde la confirmacion de Alejandra,porque el padre no pudo ir, y fueron todos luego al hospital.Pero no trascendió nada.
Se murió el sábado, ayer quizá era el entierro.Y Terelu querría estar ahí arropando,primero a su hija que estaría muy afectada , y algo a su ex.
 
Que noticia más triste, y siendo tan joven... D.E.P.

Por curiosidad cotilla, cuánto tiempo llevaban de relación Alejandro y Bea?.
Creo que nadie lo sabe,Alejandro es una persona discreta que no entra en este mundillo.Terelu se separó de él en el 2003.Y luego salió algun reportaje después como que Alejandro tenía una socia que parecía que insinuaban que era algo más y no era esta chica.
 
No me ha gustado nada que sacaran el tema. Debería quedar en la intimidad de la familia (y ellas no son familia de la fallecida). Todo de un gusto pésimo. Parece que hasta con esto hacen show aunque este sea lacrimógeno.
Como dice Brisky esta chica siendo tan joven probablemente tenga padres y tal vez hermanos. La madre será la suegra de verdad de Alejandro Rubio y el comentario que hizo ayer María Teresa sobre que le llamaba suegri para mi gusto sobraba aunque sea totalmente cierto.
Tienen tan poca clase...
En fin, me da muchísima pena esta noticia. No soporto la idea de que el cáncer se te lleve a alguien tan rápidamente y más siendo tan joven.
Mi pésame y muchos ánimos a la familia.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back