Ha muerto la mujer de Alejandro Rubio, ex marido de Terelu

A pesar qUE las revistas digan qUE han llorado madre e hija,yo sólo las he visto un poco emocionadas y serias al decirlo,un momento y luego han continuado como si nada.Es normal,por otra parte,el programa tenía que continuar con el guión marcado.
 
A pesar qUE las revistas digan qUE han llorado madre e hija,yo sólo las he visto un poco emocionadas y serias al decirlo,un momento y luego han continuado como si nada.Es normal,por otra parte,el programa tenía que continuar con el guión marcado.
la que estaba muy mal es Alejandra la hija de Terelu , al parecer convivía mucho con ellos .Lo leí en el digital de QMD .
 
Cuando celebraron una fiesta importante, no se si la graduación de la hija,el padre no pudo ir porque tenía a la mujer ingresada y luego fueron ellos al hospital.De eso hace unos meses, quizá seis o más.
Creo recordar que era la confirmación y se comento y critico en estos foros ...no teníamos la mínima idea que la cosa era tan grave .
 
La Campos lo sigue llamando yerno porque es padre de su nieta.Quizás seria mejor decir "el que fue mi yerno", pero yo sigo llamando mi cuñada a la que ya no lo es en realidad.Tened en cuenta que se siguen encontrando en fiestas familiares y entierros, que él sale en las fotos cuando se murió la tita Leli.La relación no la han perdido.Siguen siendo familia.
Yo también sigo llamando cuñadas a las que ya no lo son y ellas a mí . Además si él le sigue llamando " suegri " porque ella no puede decir mi yerno -
 
Tenemos que seguir dándole el pésame a tereluca por la muerte de su padre, J.M Borrego. Hay que darle el pésame por la muerte de su tía Leli, de la que comentó y desveló cosas muy íntimas. Hay que compadecer a tereluca por haber tendido cáncer, hay que animar a tereluca porque tiene deudas.

¿A quién hay que dar el pésame, a Alejandro o a tereluca?

Qué horrenda es, que indiscreta y mala, no era un personaje del corazón, como tampoco su tía. Pasan por encima de los familiares, de su dolor y de su voluntad de mantener la intimidad.

Lo siento, Alejandro. Y lo siento también por tener que seguir aguantando a esa zopenca y gañana.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Si no tuviera una nieta de él probablemente no lo lara así. Serán familia toda la vida.
Siempre he visto fotos de Beatriz acompañando a Alejandro en celebraciones de las Campos. Y Terelu siempre ha hablado maravillas de ambos
Una cosa no quita la otra. Las cosas como son
Ojalá todas las parejas divorciadas se llevarán así.

D.E.P la pobre chica

Las Kampusas me caen como el culo, pero esto dice mucho a su favor. De ellas, del señor Rubio, y de la difunta. DEP.


Off topic total: ya que son sus hermanas, le podían haber explicado esto la la Rocibicho.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back