Felipe VI atrae más que la reina Letizia

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.632
Felipe VI atrae más que la reina Letizia

Felipe-Letizia-Fitur-Talavera-Reina_ECDIMA20170118_0006_26.jpg
Los reyes Felipe y Letizia reciben en Fitur unas plumas de cerámica hechas en Talavera de la Reina.

Felipe VI ha vuelto a protagonizar este año el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El pasado año no pudo hacerlo al coincidir con la primera ronda de consultas con los líderes políticos para formar Gobierno: sólo acudió la reina Letizia.

En cualquier caso, los empresarios siempre han podido visualizar el apoyo de los reyes de España al sector turístico nacional con su asistencia, edición tras edición, a la inauguración de Fitur.

Sin embargo, este año ha sido distinto. La reina Letizia ya no acudió sola este miércoles al evento.

Según ha escuchado El Chivato a destacados empresarios que llevan años acompañando a los monarcas en la comitiva, la vuelta de Felipe VI al certamen no ha pasado inadvertida. “El recorrido que los reyes realizan en la jornada inaugural se ha convertido en todo un escaparate internacional para España”, destacan.

La presencia del rey asegura siempre, además, una alta representación institucional, tanto de España, como del resto del mundo. “Que venga el rey, y no solo la reina, es como la noche y el día. El Jefe del Estado es el que tiene tirón político”, ha escuchado El Chivato en los pabellones de Ifema. Hay datos que lo corroboran: este año se ha logrado la asistencia de más de medio centenar de ministros de Turismo de los cinco continentes.

El acto cuenta con otro aliciente que muchos destacados empresarios aguardan con expectación. El rey es el encargado de pronunciar el discurso inaugural ante una nutrida representación empresarial, unas palabras que son especialmente esperadas en este tipo de eventos.

Después, el monarca suele interesarse por las inquietudes de los principales dirigentes del sector turístico. “Encantados de que venga la reina, por supuesto, pero ella tiene quizá otro papel más humano”, concluyen

http://www.elconfidencialdigital.co...lipe-VI-atrae-reina-Letizia_0_2859914004.html
 
Que han venido más de 50 ministros de turismo de todo el mundo....Y para qué se han molestado???....acaso han ido a esos pabellones a saludar a esos ministros?...habrán ido a un puñadito, que no hay que andar tanto....Y después de todo mejor, no le fuera a meter las manos por delante mientras el señor explica las excelencias de su pais....
 
QUE GANAS DE QUE SE EMBERRICHE,EN FIN DE SEMANA,QUE ESTA DESCANSANDO.HAY EXPRESIONES QUE UNO NO ENTIENDE CON LA EDAD,COMO CESE TEMPORAL DE LA CONVIVENCIA O PAPEL MAS HUMANO.....POR DECIR ALGO,QUE ES ESTE PAPEL,ELLOS SON LOS MAXIMOS REPRESENTANTES DE ESTE PAIS,AMBOS DOS,ES COMO QUE NO VA A ACTOS QUE LA CONSTITUCION RESERVA AL REY,PERDON AL FINAL LOS CIUDADANOS CON TANTAS MODERNIDADES NOS PERDEMOS Y NOS ACABAMOS PREGUNTANDO ¿ PARA QUE ?
 
Parece que va en serio la noticia que no aparezca con su segundo marido tampoco en actos oficiales..
Lo anula completamente, la noticia es siempre ella y no él.
Está comprobado que los discursos pasan a un segundo plano estando ella presente y los plumillas y la Casa han comenzado una campaña de lanzamiento de su imagen, porque se están viendo que su papel es intrascendente para los españoles y no quieren echar a perder el chiringuito que tienen montado.
Un error, con ella al lado vende, sólo es igual que un guiso sin sal.
*Estará que trina, con toda la ropa que se habrá comprados y se va a quedar en el armario.
 
Nos lo dicen o nos lo cuentan?, lo que hay que leer. Es tal el lavado de imagen de la cutre leti que nos querían hacer creer que la consorte tiene más tirón institucional que el propio Rey?

Esta mujer tiene poderes mágicos. Realmente es lo que más rabia me da de todo este tema, ha sido una elección nefasta por parte del preparao, pero encima, lo hace todo mal, es caprichosa, crea problemas donde no los hay, cae mal, es maleducada, creída, inmensamente chula y macarra, intimidatoria, cortante, agresiva y cretina mental...y a pesar de eso, la máquina estatal de lavado está a su servicio y la pone constantemente en la cresta de la ola pase lo que pase, meta la pata que meta... sin ningún tipo de consecuencias, sin disculpas, sin nada.

MÁXIMA SE PASEA POR DAVOS CON TOTAL SEGURIDAD y esta tipa inaugurando guarderías, que es lo único que le han conseguido. Y aún así nos venden que es la que más trabaja de europa, que es la que más influencia tiene de todas las princesas, la más lista, la más guapa, la más todo....de verdad que nos dejen de tratar como imbéciles. UN POCO DE TRANSPARENCIA Y DE AUTOCRÍTICA, COÑE!

Aquí fuera el que la hace la paga, pero con esta impresentable eso no pasa.

Pero no contenta con disfrutar de la superpotección de la máquina estatal, es que la tía va y se lo cree, y se permite la impresentable arrogancia de mandar a su madre rocachuletas en coche oficial con todo el despliegue de seguridad como si fuera la reina madre, y sólo porque va con la niña II al teatro, ni que la niña infanta fuera el vellocino de oro que hay que proteger de la chusma que va nada más ni nada menos al ballet en el Real, pura chusma, nada que ver con la gente con que se han codeado estos ortizios en el camping de benidó y demás, eso si que son créme de la créme que saben comportarse. Me indigna este tema, pero mucho. La Reina Sofía o las infantas JAMÁS han ido de incognito por la parte de atrás a ningún concierto, expo o ballet.

QUE ALGUIEN PARE A ESTOS PIOJOS RESUCITADOS PERO YA, EN UK O ESCANDINAVIA YA HABRÍAN ELEVADO PREGUNTAS AL PARLAMENTO POR ESTE TEMA!
 
Es muy cierto que él da una imagen de seriedad y sobriedad. También se le ve suave, amable y educado (faltaría más) en el trato protocolario cercano. Ella por lo vulgar y fashion victim desentona. Muy insegura en su papel lo que le hace comportarse muy agresiva y al final parecer estúpida. Uno de los grandes retos del Sexto es el modo en que vaya lidiando o manejando la situación con su mujer que todo el mundo, salta a la vista, ve que es explosiva. Todo menos plácida.
 
La imagen de Letizia provoca malestar,repelús,críticas y burlas..
El preparado sin ser nada brillante pasa más desapercibido..
Siempre pensé que el hecho de acompañarse de una maleducada insolente y soberbia le beneficia en muchas ocasiones..
Las críticas van siempre hacia ella y le salvan su figura y sus propias críticas .
 
el monarca suele interesarse por las inquietudes de los principales dirigentes del sector turístico.
Alguien sabe si estos dirigentes le han propuesto la inquietud de vacacionar siempre en España y no perderse como suelen hacerlo en tierras lejanas.... (otras no tanto..)

Shabath Shalom Umevorach!
 
La imagen de Letizia provoca malestar,repelús,críticas y burlas..
El preparado sin ser nada brillante pasa más desapercibido..
Siempre pensé que el hecho de acompañarse de una maleducada insolente y soberbia le beneficia en muchas ocasiones..
Las críticas van siempre hacia ella y le salvan su figura y sus propias críticas .
Eso llevo pensando hace tiempo, no se puede tener al lado durante tanto tiempo a una mujer como ella, me ahorro los adjetivos que has puesto, pues todos son verdad y te quedas corta. Pero mientras la prensa pone el foco sobre ella y la critican, los errores, amistades, viajecitos, etc. etc. del "mas preparado" pasan desapercibidos. Creo que Leticia es una tapadera para todo.
 
La imagen de Letizia provoca malestar,repelús,críticas y burlas..
El preparado sin ser nada brillante pasa más desapercibido..
Siempre pensé que el hecho de acompañarse de una maleducada insolente y soberbia le beneficia en muchas ocasiones..
Las críticas van siempre hacia ella y le salvan su figura y sus propias críticas .
l
Las críticas también van para el, primero por la elección de esposa, su falta de autoridad para manejar y poner orden en su casa, recordemos que fue el quien dijo: ella es la que manda, no intervenir en la educación de sus hijas, y una de ellas es princesa, ya se cuestiono su preparación cuando no logro poner de acuerdo a los partidos políticos el año pasado, y donde dejamos los famosos ya tienes tus 5 minutos de fama.
Pero lo que es cierto es que gana mas solo en los actos que con la momia hidratada, esta menos tenso, se enfoca en el tema, las personas y con ella pendiente de que no vaya a meter la pata o lo este carrerrando para salir pronto del acto.
 
Back