William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

No podes !!!! está usando los mismo zapatos que la reina la cual tiene cien años casi y para ella no sólo es un signo de elegancia sino un logro ....pero Kate ? ?
esperen me olvidaba del EL PELO ....Dios mío y la Virgen El PELO de corista de la Vegas
 
A mi me encantó Kate hoy...tiene un pelazo...y el vestido hermoso y arriesgo con la combinación de los complementos en granate y para mi fue un acierto hoy le doy un 10 el make up hermoso ...cumplió años y se renovó no hay duda...bien por ella....habrá corrido a Amanda dsps del último peinadito le doy el crédito si lo hizo...Me encanta Kate está saliendo de la zona de comfort.
 
tumblr_ok05texbe21u4wctgo1_500.gif
 
Veo a Harry muy inquieto y a ratos con poses muy chulescas.Esta vez mejor no hubiese ido. Dicen que todo lo malo se pega y Harry ha perdido el saber estar.

Los dos hermanos son personalidades diferentes pero ahora todo se le quiere echar la culpa a esta nueva relación q a unos gusta y a otros no. Guillermo así perfecto como es o lo pintan varias ocasiones por despistado o quien sabe se olvida q anda acompañado y deja a Kate de lado y es este chico q sale al rescate y eso se ha comentado. :oops::rolleyes:
 
Me encanto el vestido y peinado de Kate

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back