Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

Hola cotis, los culottes son una prenda de las más dificiles de llevar, especialmente si no tienes la pierna demasiado larga, yo la llevaría siempre con prendas de punto en la parte de arriba o chaquetón como mucho un palmo más abajo de las caderas


2vvqgt3.jpg



Y sólo lo llevaría para ir a la oficina, para salir me pondría otra cosa, realmente KK arriesga mucho es sus looks como deja entrever García Calvo.




Es que los culottes deben quedar a media pierna. A ella le quedan tan mal que parece un pantalón normal que se le ha quedado corto.
 
¡Qué chepa, qué boca de pato, qué pelucón de tres toneladas, qué mandíbulas hinchadas a base de porquerías y qué mirada de loca!

La indumentaria no tiene ni comentario.
 
Si no fuera porque es la reina de España, la máxima representante, (presuntamente), esta escena me resultaría graciosa, curiosa, simpática. Pero siendo quien es, que debe ver, oír y callar, no me parece de recibo que se dedique a interrumpir a sus interlocutores a diestro y siniestro dando su opinión, que, si la tiene, se la debe guardar para si. En más de doce años no hemos aprendido nada, y lo que es peor, vamos cuesta abajo y sin frenos. ¿Hasta cuándo?


Está pirada perdida. Por eso es ineducable.

Cuando se le va la pinza y le entran las ganas de hablar, no puede contenerse.

De ahí el infame "déjame terminar" y todos los letinazzos del compendio ilustrado con que nos ha regalado.
 
Tú crees? Puede ser.
Yo es que la única explicación que encuentro a que siga con el perchero este es que siga querièndola.
No encuentro otra. Porque divorciándose ganaría enteros a nivel público (privado ya no me atrevo) y tiene que saberlo.
No se, hija...

No creo que Bartolo ganará mucho cuando a la Kuin como ex le den dos palacios, dos departamentos, 8 coches, escoltas, servicio y una mensualidad que le permita seguir su vida de celebrity a lo Hollywood, y a lo grande...Bueno, al menos eso cuenta el primo sobre las cláusulas pre-nupciales que le organizó el Duende. :unsure::unsure::unsure:
 
Cada vez que me entero que ha estos le hacen regalos que ni siquiera se molestaran en abrir me enfurezco. El año pasado le tuvieron que poner un carrito para poder llevar los regalos y asi todos los años y en todos los viajes.
Habrá que ver con que pluma escribe Paloma en su universidad.

Doña Rocachuletas estará tomando apuntes sobre la Historia de la realeza con esas plumas y unas alpargatas comodísimas en Palacio y a sus anchas...y con la cruz de Caravaca en mano para haber si así se le queda algo en la sesera y no tiene que recurrir a una chuleta.:sneaky::sneaky::sneaky:
 
¡Uffff! Ya lo han dicho todo en este hilo y coincido con la mayoría: ¡es un horror con "h" de hortera! Y esa manía de llevar las mangas tan largas, en México dirían que lleva las mangas de "Avelino Pilongano".
.142.jpeg
 
Back