Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Comunicado oficial: los príncipes Luis y Tessy de Luxemburgo anuncian su divorcio
18 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COm

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian con tristeza que el príncipe Luis y la princesa Tessy han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, piden la comprensión de todos para que respeten la privacidad de la pareja y sus hijos". Este es el breve comunicado con el que el Departamento de Prensa del Gran Ducado ha anunciado de manera oficial la separación del tercer hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo.


- Noah de Luxemburgo hace la Primera Comunión

- María Teresa de Luxemburgo habla sobre la lucha de su hijo contra la dislexia

El príncipe Luis y Tessy se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 cuando tan sólo tenían 19 y 21 años. Fruto de su amor tuvieron dos hijos, Gabriel, de diez años, y Noah, de ocho, que precisamente hizo la Primera Comunión en mayo del año pasado rodeado de toda la familia.


Estoy estupefacta.....
 
"Sus Altezas Reales El Gran Duque y la Gran Duquesa lamentan anunciar la decisión del príncipe Louis y de la princesa Tessy de divorciarse ", decía el gran duque de Luxembourg , que está pidiendo a todos que respeten la intimidad de todos los involucrados Estos tiempos tristes.
 
Hace semanas que andaban las cosas raras...a ella se le fue de las manos el colgar su vida y la de sus hijos en instagram. Y seguro que le dieron un toque desde palacio por eso de repente dejó de airear su vida a todas horas. Después las vacaciones separados y ya hace tiempo que iba sola a los saraos y fiestas varias. En el último año la siempre discreta Tessy pareciera que se le subió lo principesco a la cabeza....y fin del cuento con el divorcio.
 
Se casaron muy jovenes, tuvieron a sus hijos muy jovenes

llega un punto que te puedes cansar, yo intui que no iban a durar toda la vida...
tessy tiene un buen trabajo, su suegra la ha pagado una carrera universitaria...
espero y de verdad que no usen a los hijos como escudos...
a los dos niños no les va a hacer falta en nada, los abuelos no les van a dejar desamparados...
 
¿Qué tal? Tuvieron muy buen olfato los que lo comentaron debido al post en Instagram. Esta Tessy qué bríos comenzar a hablar allí sobre Louis.

Me da un poco de pena, porque pensé que habían manejado bién el ser padres desde tan jóvenes, pero .... en fin. :-(
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
576
Back