Carla Bruni. Relaciones, matrimonio, familia y trabajo

Carla Bruni era bellísima, elegante y sensual. Creció rodeada de dinero y de clase (guste o no, se relacionó con gente de cultura). Pero no tiene moral. Ha usado a todos los hombres que ha considerado que la podían beneficiar de algún modo: laboral, económica o sexualmente. Lo de "terminator" me hace gracia, pero quizás es buen adjetivo.

Si se comportaba como una "gatita" en las cenas como cuenta la exmujer del hijo del amante, aquí quienes quedan mal son los hombres que cayeron en sus redes por no haber sido espabilados. El disco con el que triunfó (muy bueno, por cierto) se lo hizo a medida un componente de la bande-culte Téléphone, que cuenta como Carlita (menor de edad cuando se conocieron) se lo quería camelar y literalmente se metía en su casa. Hasta ahí puede leer.

Ha tocado todos los palos: de top model grupie de rockeros, de guapa joven sedienta de saber junto a filósofo respetado, a cougar para su hijo hasta conseguir ser primera dama y ser recibida por todos los mandatarios del mundo. Si eso no es saber trepar, que baje Dios y lo vea.

Ella es rica de cuna y ha ganado su dinero. El que no se haya metido por la nariz, espero que lo tenga bien invertido. Tiene un casoplón parisino creo que en Neully y no quiso vivir en el Elíseo porque su casa la supongo mejor y más protegida para hacer lo que le dé la gana.

No me gustan las mujeres así, pero es cierto que todo lo ha hecho a cara descubierta. No se ha escondido como muchos guardianes de moral que critican divorcios y nuevos modelos de familia mientras se esconden para contratar servicios no aceptados por el Vaticano.

Sarkozy tampoco tiene moral, así que igual duran y todo.

Pero a guapa y a estilo (y piernas) pocas le ganan. Y a falta de escrúpulos también.
 
Dibujo.JPG

La que también es embarazosa es la vida de Raphaël Enthoven. Obligó a abortar a su primera mujer (a pesar de ser un embarazo avanzado) y luego tuvo 3 hijos de 3 mujeres distintas: en 2001 nació su hijo con Carla Bruni; en 2008 nació su hijo con Chloé Lambert y en 2014 nació su hijo con Maud Fontenoy: https://fr.wikipedia.org/wiki/Raphaël_Enthoven Fontenoy tiene, a su vez, 3 hijos de 3 padres distintos.

Rapha%C3%ABl-Enthoven-et-Maud-Fontenoy.jpg
 
Última edición:
Hay una pelicula creo que se titula: leyendas de pasion. que son cuatro hermanos ,el pequeño se casa ,y se la benefician todos los hermanos menos el pequeño.o sea menos el marido..
si pero acaba fatal la pobre chica... nada aque ver con una "come hombres" como el cao que nos ocupa era mas bien circunstancias de aquella vida y sociedad y muertes y tal... y que una mujer sola por el mundo era algo practicamente inconcebible... es muy bibilico que si una mujer enviuda el hermano siguiente se casa con ella.... Ahi estan Brad Pitt y Anthony Hopkins con una actriz que era bellisima.
 
Se cuenta tanbién q:
1)El padre de Carla(Maurizzio)era el cocinero de la casa.En debido tiempo enviado a vivir en Brasil.
2)Carla salia con el padre de Raphael Endhoven,señor bastante mayor.Fuè entonces cuando empezò(en simultâneo)con el hijo,de quién tuvo un hijo,Aurélien.

Le gustán los hombres de poder y de dinero.Entre ellos,consta,Donald Trump!!


Mucha tela marinera!...
 
Raphaël Enthoven, en una entrevista a Vanity Fair concedida en 2008, niega las acusaciones vertidas contra él por Justine. Aquí hay un resumen en italiano: http://www.style.it/cont/people-show/news/0805/2100/raphael-enthovenche-bugia-la-ver.asp "Nada de lo que dice corresponde a la verdad". Lo que más le molestó fue que se dijera que obligó a su esposa a abortar. Niega los hechos con rotundidad: "De todas las mentiras que se han dicho, esta es la más difícil de digerir".

paris-writer-raphael-enthoven-poses-at-a-portrait-session-in-paris-on-picture-id81766441
 
Ver el archivo adjunto 464797

La que también es embarazosa es la vida de Raphaël Enthoven. Obligó a abortar a su primera mujer (a pesar de ser un embarazo avanzado) y luego tuvo 3 hijos de 3 mujeres distintas: en 2001 nació su hijo con Carla Bruni; en 2008 nació su hijo con Chloé Lambert y en 2014 nació su hijo con Maud Fontenoy: https://fr.wikipedia.org/wiki/Raphaël_Enthoven Fontenoy tiene, a su vez, 3 hijos de 3 padres distintos.

Rapha%C3%ABl-Enthoven-et-Maud-Fontenoy.jpg
Corrijo: NO obligó a abortar a su primera mujer. Y, según la revista ELLE, es padre de 4 hijos, no de 3: http://www.elle.fr/Loisirs/Livres/N...-et-le-pretexte-d-une-chanson-d-amour-3298771

ELLE. Vous êtes le père de quatre fils... Cela pourrait vous inspirer un roman ?
Raphaël Enthoven. J’ai déjà le titre, mais il est pris par Eminem : « My Dad’s Gone Crazy » !


¿Alguien sabe quién es la madre de ese cuarto hijo?
 
Carla Bruni: "Tengo más miedo al declive físico que al intelectual"

carla_bruni_2895_1182x667.jpg


Mientras Sarkozy debuta como exitoso escritor, ella continúa su carrera musical. Hablamos con Carla Bruni de música, hijos, matrimonio y el futuro. El reportaje de la revista, ya íntegro en la web.

Por RAQUEL PELÁEZ

5 de febrero de 2016

Para mí el lujo es el silencio absoluto y la soledad”, dice Carla Bruni (Turín, 1967). De fondo se escucha la voz aflautada y saltarina de una niña. “Cariño, estoy haciendo una entrevista”, le dice a Giulia Sarkozy, la hija que la modelo, cantautora y ex primera dama tuvo con el expresidente de la República Francesa hace solo cuatro años. Hoy, su esposo, tras haber sido desbancado por François Hollande en las últimas presidenciales, vuelve a presentarse a las elecciones, ella lanza un nuevo disco y Francia vive bajo la conmoción de la amenaza terrorista.

Pero cuando se desarrolla esta conversación, el ISIS aún no ha golpeado París y Bruni está de vacaciones en la playa, en un destino que no desea revelar, así que contesta a cada pregunta relajada y risueña después de dar una larga calada a un cigarrillo, perceptible incluso a través del teléfono. “Amo España. El año pasando estuve tocando en Barcelona en un parque maravilloso”. En 2016 volverá a salir de gira para presentar su propio LP y una colaboración con el músico estadounidense David Foster. ¿Volverá también a ser la esposa del presidente?

“No echo de menos aquel tiempo en absoluto. Fue extraordinario, una gran experiencia, pero como todos los momentos extraordinarios, tenía que acabar”.Aunque Bruni nació en el seno de una riquísima familia de la alta burguesía piamontesa de la que es heredera, ha sido modelo de las principales firmas de alta costura (“El desfile en el que más me gustó participar fue uno en el que Karl Lagerfeld rindió homenaje a todos los artesanos de Chanel”) y ha ejercido como primera dama de Francia casada con un político conservador, ella siempre se ha considerado una militante de izquierdas.

En cierta manera, aún hoy, sigue presumiento de una actitud ligeramentehippy. A pesar de que habla con nosotros en calidad de embajadora de Bulgari, asegura que su bien más preciado no se adquiere con dinero.

carla_bruni_989397300_640x959.jpg

Carla lleva vestido de Dior, sandalias de Giambattista Valli y collar de Bulgari Alta Joyería.© Sonia Sieff

“A alguna gente le gusta comprar cosas caras. Para mí, la obsesión es el tiempo. Necesito más tiempo”. ¿Para qué? “Para retrasar el momento de la muerte”. Se ríe con ganas mientras dice esto. Contesta con esa voz característica, entre ronca y susurrante, que convierte los interludios dubitativos en un placer para los oídos.

"TENER HIJOS TE HACE SENTIR MÁS JOVEN PERO, DE HECHO, TE HACE MÁS VIEJA PORQUE ESTÁS SIEMPRE CANSADA. SI NO TIENES HIJOS, POR FAVOR, DUERME. ES MI CONSEJO. ¡DUERME!”

Bruni nunca se ha tomado a sí misma muy en serio (al fin y al cabo esta es la mujer que dijo que la monogamia le aburría mortalmente), así que sorprende la posibilidad de que le tenga miedo al paso del tiempo. “Uy, sí. Y tengo muchísimo más miedo al declive físico que al intelectual”. ¿Y tener un hijo más allá de los cuarenta le ha hecho rejuvenecer? “Te hace sentir más joven pero, de hecho, te hace más vieja porque estás siempre cansada. Si no tienes hijos, por favor, duerme. Es mi consejo. ¡Duerme!”.

Esto no quiere decir que Bruni se arrepienta de su maternidad tardía: “Ya no era joven cuando tuve a Aurelien [su primogénito, de 12 años] Pero antes no hubiese estado preparada. No quería renunciar a mi carrera profesional, a mi vida como modelo, a viajar. En realidad una nunca está preparada, pero llega una edad en la que no tienes otra opción”.

La vida amorosa de esta mujer no ha sido precisamente tranquila. Entre sus conquistas se cuenta, entre otros, el editor literario Jean Paul Enthoven... y el hijo de este último, Raphael Enthoven. Él fue quien consiguió que Bruni se replanteara el tema de la maternidad. Y a él le dedicaba una canción enQuelqu’un m’a dit, el disco con el que vendió dos millones de copias en todo el mundo. A pesar de que ella siempre ha sido una máquina de generar titulares e historias jugosas, cuando el mundo se enteró de que Carla Bruni y Nicolas Sarkozy vivían una historia de amor la reacción de la prensa mundial fue de escepticismo. Una década después, siguen juntos.

carla_bruni_luce_vestido_de_lanvin_collar_de_platino_esmeraldas_y_diamantes_y_cinturon_con_broche_de_platino_oro_blanco_onice_peridotos_granates_y_diamantes_ambos_de_bulgari_alta_joyeria__3141_640x959.jpg

Carla Bruni luce vestido de Lanvin, collar de platino, esmeraldas y diamantes y cinturón con broche de platino, oro blanco, ónice, peridotos, granates y diamantes, ambos de Bulgari Alta Joyería.© Sonia Sieff

A Bruni, la situación política actual del mundo le preocupa: “Europa ya no es lo que era, desde luego. Y no me gustaría nada tener que estar en la piel de los que toman las decisiones”. Durante los años en el Elíseo, la modelo y cantautora se acostumbró a estar permanentemente bajo el punto de mira. “No era fácil hacer la vida diaria con normalidad. Por ejemplo, no estaba autorizada para ir de gira pero como contrapartida podía componer todo lo que quisiera”.

Paradójicamente ahora es cuando Bruni tiene dificultades para componer, pero por sus obligaciones maternales. “El único momento del día en el que hay paz en casa es por las noches. Me encierro en mi habitación de diez a tres. Con un papel, un bolígrafo y mi guitarra. No necesito más”. No hay un solo día que no escriba una líneas.

A pesar de que sus hijos aparecen recurrentemente en nuestra conversación, Bruni confiesa que no son un tema de inspiración en su música. “Mis canciones son siempre melancólicas y románticas y la verdad es que no sé por qué...”. ¿Si tuviese que escoger la balada perfecta? “Love me tender, cantada por Elvis. ¡Esa voz me derrite!”. ¿Y los mejores discos de la historia del pop? “The white album de los Beatles y Let it bleed de los Rolling Stones”. Esa cultura musical se la va a dejar en herencia a sus hijos. Además de su fortuna personal, claro. 

*Reportaje originalmente publicado en el número 89 de Vanity Fair.

carla_bruni_9524517_640x949.jpg

La exmodelo lleva jersey de Diesel, falda de Céline, botas Zadig & Voltaire. Pulsera en oro y diamantes de Bulgari Alta Joyería. Reloj de platino y diamantes de Bulgari.


Vanity Fair: http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/entrevista-carla-bruni-sarkozy/21683
 
IMG_4558.JPG
Corrijo: NO obligó a abortar a su primera mujer. Y, según la revista ELLE, es padre de 4 hijos, no de 3: http://www.elle.fr/Loisirs/Livres/N...-et-le-pretexte-d-une-chanson-d-amour-3298771

ELLE. Vous êtes le père de quatre fils... Cela pourrait vous inspirer un roman ?
Raphaël Enthoven. J’ai déjà le titre, mais il est pris par Eminem : « My Dad’s Gone Crazy » !


¿Alguien sabe quién es la madre de ese cuarto hijo?

Maud Fontenoy
Es una navegadora francesa
IMG_4558.JPG
IMG_4559.JPG
 
@CITROEN

Por si deseas conocerla un poco más

BIOGRAFÍA: Maud Fontenoy nació el 7 de septiembre de 1977 en Meaux (Francia). No tenía ni una semana de vida cuando embarcó por primera vez con su familia para atravesar el Atlántico a vela. Su infancia fue una gran aventura puesto que creció viajando por mares y océanos, aprendiendo a navegar día a día y realizando sus estudios escolares por correspondencia. En 1922, a los 15 años, realizó sus estudios de navegación en la escuela de Glénan (Bretaña).

En 2003 fue la primera mujer en cruzar el Atlántico Norte a remo, desde Saint Pierre et Miquelon recorriendo los 6.700 kilómetros en 117 días hasta La Coruña (España). Lo hizo en un Kayak llamado OCÉOR de 7 metros de eslora por 1,6 de manga, dividido en dos partes: cabina y almacén, donde guardaba comida para 150 días. Un aparato filtraba el agua del mar para potabilizarla, y contaba con un teléfono por satélite para emergencias. Su padre, Gerard Fontenoy no dudó ni un momento de su victoria.

El 12 de enero de 2005 y con el objetivo de atravesar el Pacífico a remo, Maud partió del puerto del Callao (Perú) con destino a Tahití (Polinesia Francesa). Utilizando el mismo kayak, el OCÉOR, tuvo que ser escoltada las 30 primeras millas para evitar ataques piratas.

Dormía durante el día, durante las horas de más calor e intentaba remar por la noche, para ayudar a la contracorriente ecuatorial. El 26 de marzo, después de 73 días y 6.900 kilómetros, llegó a las islas Marquesas. Fue recibida por una delegación del gobierno de la Polinesia, a bordo del buque de la Marina Francesa, LA TAPAGEUSE. El presidente francés Jacques Chirac la felicitó por su valor y su fuerza moral.

El 15 de octubre de 2006 zarpó de la isla de La Reunión, en el Océano Índico. Su nuevo objetivo era dar la vuelta al mundo de este a oeste, contracorriente. Su velero sería el L'OREAL PARIS, de 29 toneladas, 26 metros de eslora, de aluminio y un mástil de carbono.

El 7 de diciembre consiguió cruzar el Cabo de Hornos con muy malas condiciones atmosféricas y, superando tormentas y averías, consiguió entrar en la Pointe Des Galets (La Reunión), el 15 de marzo de 2007, escoltada por el portahelicópteros francés JEANNE D'ARC (R-97).
Su aventura fue seguida especialmente por los niños y la profesora de la escuela de Meaux. El 12 de julio de 2007, Nicolas Sarkozy concedió a Maud Fontenoy la medalla de CHEVALIER DE L'ORDRE NATIONAL DU MÉRITE.
 
Gracias por la información. O sea, que tuvo 1 hijo con Bruni; 1 con Lambert y 2 con Fontenoy...

Entonces, ¿quién es esta señora con la que acudió a un torneo de tenis en noviembre de 2016?

raphael-enthoven-attends-the-final-of-the-paris-atp-masters-series-picture-id621763306


Pensé que sería su último amor (y madre de su 4º hijo).

Ni idea, vivo en Francia, buscaré si encuentro algo
 
Back