GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Lo que pasa es que Toño no es tonto y puede volver a estar en la cresta de la ola. Es representante y conoce como van las.cosas por dentro. De hecho es lo único que justifica que siga en t5 y en ghvip. En la conversación con la Blume ya dijo que todo esto le importa un pito. Se ha endurecido y si le echan o le salvan se la pela. Va a ganar pasta igual y sabe que Belén cada vez pincha mas
 
Lo que pasa es que Toño no es tonto y puede volver a estar en la cresta de la ola. Es representante y conoce como van las.cosas por dentro. De hecho es lo único que justifica que siga en t5 y en ghvip. En la conversación con la Blume ya dijo que todo esto le importa un pito. Se ha endurecido y si le echan o le salvan se la pela. Va a ganar pasta igual y sabe que Belén cada vez pincha mas

Pos yo lo veo de un lacrimogeno y un niño poco cuajado.La pose de tipo duro no se la cree ni el.De hecho la Poto si lo viera cabron no se atreve a montar el circo con lo q sabe de ella.El tio q se cree ¿personaje por si mismo? pero si hasta Olvido o la Portero saben a lo q van cuando las llaman .Lo del chollo de representante se acabo no por la Poto sino pq la orden viene desde mas arriba .Para mi tiene una ida de olla hizo el ridiculo absoluto en lo de las canciones y aki q mucha gente esperaba algo se va a quedar con la ganas.......no es suficiente el antiPotorrismo para ser Espartoño aunke el crea q si.
 
La madre que los parió, Alejandra-Daniela, ha dicho que no han tenido un pacto ellos por Toño, anda ya, eso es como quien se echa un pedo y luego está diciendo a los demás que ellos tienen la culpa.
Lydia odiosa manipulando en las cosas, qué ascazo de gilipolleces que está diciendo.
Noooo ni na. Ya te digo.
 
Debe ser uno de los realitys con mas baja IQ de la historia de T5 y encima de cortos ni mala leche tienen.Alonso no es malo es bobo le faltan 2 primaveras y ya le paso en la Granja.A estas alturas creo q la q mas discurre es Daniela......de hecho sa quedao sola es la unica activa y q piensa.Va a colapsar por soledad.

Si llega a ver alguien dentro con un poco de psicologia, liderazgo y fuerza manda a 4-5 a abandonar y se hace el dueño del gallinero.Toño esta perdiendo la oportunidad de su vida es el unico q tiene tema q interese y no lo aprovecha.
En este GHVip el CI no llega a 100 fijo.
 
"La obsesión de Alex-Daniela" vamos a hacer un thriller con esta mujer, que está pesadísima con el tema de quién nominó a quién (intenta sacar información a Irma pero esta no se la da)
Y su careto lo dice todo:
Ver el archivo adjunto 468334
Esta señorita del doble nombre lleva las cejas fatal depiladas. Ya que se dedica a vivir de su imagen podria esforzarse un poco mas.
 
Otra vez el mariquita-mala "¿Habéis visto lo frío que es Toño? Es como un trozo de hielo"
El 3 pelos tratándo de adoctrinar a la gente con los conceptos made in piara, si claro! cualquiera que no berreee tipo "ayyy mijhijjjjaaa que lista es, la meleeetaaamigueee!" es frio como el hielo y cualquier maleducado agresivo es muy real, nada de falso es que le pierden las formas y el otro concepto salvamero es "ay es que potorro da juego" claro que para ellos dar juego es portarse como un orco en batalla y se supone que ocn eso nos tenemos que entretener! Yo estoy hasta la coronilla que estos desvirtúen cada concurso y programa con sus bestialidades!
 
Eso es exactamente lo que pienso, Iria. Lo expulsan para darle el gusto a la Potorro, y luego repesca o algo similar o que éstos inventen, y vuelta a la casa. Los directivos ya saben que es él el que lleva GHvip, y es por el tema de la adicta a la vida por lo que la gente lo ve, por si larga algo en contra de ella y entre en brote, que es lo que esperamos todos.
Espero que no lo echen todavía, pero aún así creo que Potoño ha ganado en su paso por el reality , por lo menos ha demostrado que es una persona normal, pueden llamarlo sińiestro u oscuro y que tiene todas las energías más malas del universo, pero yo no he percibido nada de eso, un tipo normal que se puede contener, no ha dramatizado, no ha sido agresivo, claro que podría haber rajado más de la potorro , pero me imagino que tendrá miedo de que le sonsaquen algo que pueda afectar el tema legal y claro es mucho más impotante ganar en los tribunales que en un reality amañado! Antes del quiebre con el sapo , Potoño me caía mal y me parecía que era muy similar a su socia, ahora pienso que es bastante más normal de lo que yo pensaba, pocos escrupulos debe tener of course para haber trabajado tanto tiempo con el sapo claro, pero es mejor de lo que yo esperaba.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back