La casa real anuncia que Marius Borg se retira de la vida pública de la Familia Real

El problema de Mette-Marit es que exhibió a Marius desde el minuto uno, lo incluyó en todos los posados familiares y actos públicos cuando el niño no es hijo del heredero. Que lo traten en privado como un miembro más de la familia me parece acertado y saludable para el niño, para no sentirse menospreciado respecto a sus hermanos príncipes, pero debieron mantenerlo alejado de los actos públicos...

Cuando nacieron sus hermanos
a25e11cabb85bf4a15d072a55f5a8aab.jpg
debieron posar los herederos con sus dos hijos y ahorrarse el publicar las fotos de Marius
032f203749319dded004c1f02ebda6c7.jpg
con sus hermanos para que la prensa las publicase. Esas fotos debería quedarse en el álbum familiar para el recuerdo, sin necesidad de publicarlas a través de la web real. Que han tratado a ese niño como si fuese nieto de Rey e hijo de príncipe y mira como ha acabado hasta las narices de que todo lo que haga o diga se cuestione porque él se sabe plebeyo.

Después hay cosas que como hijo de la esposa del heredero ha debido ahorrarse el muchacho, como pregonar sus viajes de placer en instagram o vender sus caros complementos que no se ha costeado él porque no trabaja ni gana dinero alguno a través de internet
d0b8fa14f485b2cb02d178613a20974a.jpg
poniendo la dirección de Skaugum y su teléfono móvil poniendo en peligro su seguridad o de quien lo rodee o hacer un cameo en una serie de televisión de la NRK (que ahora ha salido su madre a criticar por perseguir desde la tierna infancia a su hijo). Queremos disfrutar de los privilegios pero no queremos que nos agobien ni nos juzguen. Ha hecho un cameo por ser hijo de quien es, de lo contrario ni se hubiesen fijado en él........vivimos a cuerpo de Rey con viajes a Portugal o California para practicar deportes acuáticos o hacer turismo con los amigos o la novia por medio mundo y lo pregona por instagram y queremos que no hablen de uno....que haga su cuenta privada........ha estudiado en la escuela de élite deportiva de Oslo porque Haakon la ha pagado de su bolsillo, y puso en peligro la seguridad de toda la Familia Real publicando fotos de unas vacaciones privadas y tiene que salir su madre y Haakon en defensa del crío con un comunicado arremetiendo contra la prensa.......

Esta mañana la prensa noruega pone a caldo a Mette-Marit por el comunicado y la prensa extranjera ya se ha hecho eco del alboroto que ha causado mamá Mette-Marit saliendo en defensa de su cachorro https://www.nrk.no/kultur/kronprins...r-merksemd-i-internasjonale-medium-1.13320755

http://www.aftenposten.no/norge/Met...a-ta-et-oppgjor-med-norsk-presse-612917b.html
A este niño le falta un hervor? No quiero meterme con él pero es que me parece "siniestro": las fotos saltando sobre la alfombra de oso polar me parece dantesco en general, la poca lucidez de vender sus vienes poniendo datos d dónde vive, la actitud de Vic la vida... No sé. Me horripila.

No creo que exponer a Marcus fuera idea de MM, digo yo que Galpón tendría lgo que decir. Creo que querían que él fuera uno más. Será plebeyo de nacimiento pero criado cual príncipe con sus beneficios (comodidades del día a día en su caso). Sólo por respeto a su madre pero sobre todo a su padrastro, que lo ha criado como un hijo propio, DEBERÍA aguantar el tipo y joderse. Así de claro. Eres uno más de la familia, te han tratado así y como tal debería actuar el chaval. Ni 12, ni 18, ni 21... Es hijo de quién es e hijastro de un futuro Rey. Y está bien con las bobadas del mimado...
 
A este niño le falta un hervor? No quiero meterme con él pero es que me parece "siniestro": las fotos saltando sobre la alfombra de oso polar me parece dantesco en general, la poca lucidez de vender sus vienes poniendo datos d dónde vive, la actitud de Vic la vida... No sé. Me horripila.

No creo que exponer a Marcus fuera idea de MM, digo yo que Galpón tendría lgo que decir. Creo que querían que él fuera uno más. Será plebeyo de nacimiento pero criado cual príncipe con sus beneficios (comodidades del día a día en su caso). Sólo por respeto a su madre pero sobre todo a su padrastro, que lo ha criado como un hijo propio, DEBERÍA aguantar el tipo y joderse. Así de claro. Eres uno más de la familia, te han tratado así y como tal debería actuar el chaval. Ni 12, ni 18, ni 21... Es hijo de quién es e hijastro de un futuro Rey. Y está bien con las bobadas del mimado...
Disculpad la mala redacción: estoy desde el móvil y el texto predictivo cambia a su antojo... Galpón es Hakoon, por ejemplo.
 
si una persona se calla con un millonario y tiene hijos de un anterior matrimonio estos hijos han de vivir como pobretones porque no les pertenece???????
Que es vivir como pobretones en Noruega? No pasaría hambre, aún tendría buena educación... vacaciones y marcas de lujo no son necesidad básica.

no le veo lógica a este comentario,
Y no tienes que ver, es una opinión personal. Si quieres algo que te ayude a comprenderme, que penses que soy una persona sin corazón, porque para mí lo que debería prevalecer era la realidad. Y la realidad de Marius es que es hijo de dos don nadie.

si su madre vive a todo tren porque está casado con alguien que ademas de principe es rico. y la familia real noruega tiene como todas las familias reales un dinero privado.
Si tu crees en el uso del dinero privado... bien por ti.

que hacen con Marius? lo mandan a la escuela publica porque es lo que le corresponde por su padre? OBVIO QUE NO, es de cajon que si alguien se casa con alguien rico y convive con e´l no manda a sus hijso anteriores a vivir vida de pobretones porue no les corresponde....
No hay nada obvio, es tu punto de vista. Insisto, lo niño no viviría mal, sólo no tendría lujos.

pero dado la diferncia economica a Marius pues no cro que de para mucho.
Pero le dá algo de responsabilidad y deber para con el ninõ, muy facil que la madre se case con un hombre rico y el padre se "libre" de sus obligaciones.

Y por hablar en logica... tanto denfender que los hermanos vivan de manera igual en lo que se refiere a dinero, pero si los 3 no tendrán las mismas obligaciones y deberes porque deben disfrutar de los mismos beneficios?
Lo que me parece es que Marius tiene y tendrá mejor vida que los otros dos.
Lo que no tiene logica es que un príncipe heredero se haya casado con una mujer con un hijo pequeño y lo haya tratado como suyo en público. Por más cruel que parezca, Albert de Mónaco hizo lo cierto. Este caso cae como un guante a los más tradicionales/prejuiciosos.
Familia moderna no cuadra con monarquía.
 
Última edición:
Mette intenta justificar lo que no tiene justificación alguna!!
Por eso la están poniendo a caldo en Noruega y allende las fronteras...
Este muchacho "bueno para nada" hasta el momento, ha tenido una vidorra de "padre y muy señor mío" a costa de su padrastro y del braguetazo que pegó su madre AL CASARSE. Nos lo metieron hasta en la sopa cuando no era nada institucionalmente, DESDE EL DÍA DEL CASORIO .
Ha tenido todos los privilegios habidos y por haber, y ahora, se quiere ir a los USA a estudiar como todos los niños pijos vete tú a saber qué. Y entonces ya ni su mami ni él no quieren que le sigan ni que le hostiguen los malvados periodistas... PRIVILEGIOS PERO SIN OBLIGACIONES!! VIDA DE MILLONARIO ( SIN HABER HECHO NADA)PERO ANÓNIMO ...
Venga ya!! Qué hartura!!!
Que hubiera sido anónimo y SIN PRIVILEGIOS desde un principio, que se hubiera esforzado, que hubiera estudiado algo normal y decente en una universidad de su país pagándoselo con sus trabajillos de estudiante como los demás muchachos noruegos en lugar de vivir la VIDA LOCA EN LAS REDES, para acabar yéndose a una Universidad privada a USA a cargo del padrastro y encima la mami pretender que no se le fotografíe ni se le critique...... VAMOS YAAAA!!!!!!
 
Ha vivido de p. madre de los dineros publicos de noruegos, sin llevar ni una gota de sangre de la familia real.

Y PIDE QUE LO DEJEN EN PAZ porque de repente se le ocurre que no mas llegar a X edad----

que cara.... !

Y a seguir girando dineros publicos, esta vez, al otro lado del oceano .... o piensan que trabajara en un Mc Donalds???
 
Participa con amigos ricos (que ha sido publicado en instagram por sus amigos), asiste a estrenos con amigos famosos, posa para una foto con Justin Bieber, ha sido un actor supernumerario en una de las series de televisión más populares de Noruega, etc.

Disculpa , pero tiene mucha confusión.... Si esta retirado de su vida pública..... entonces ¿por qué sigue "exhibiendo" su cuenta de instagram? (aunque no lo usa diariamente pero depende.... )
Si quiere tranquilidad y privacidad , entonces debe cerrar su cuenta de instagram.......
 
Yo puedo comprender la intención de MM de pedir privacidad para su hijo. A pesar de todo lo que lo expuso. En este hilo me acabé de enterar de muchísimas cosas que no tenía idea, gracias a @HAAKON Podría entender que a pesar que ella lo expuso erróneamente, ahora que el es grande puede decidir como vivir su vida. Hasta ahí todo estaba bien para mi. Lo que me parece mal es que esa vida que quieren más privada, la siga financiando el pueblo noruego y aun así la madre tenga cara para salir a pedir que lo dejen en paz. Porque esa universidad y el fantástico departamento donde vivirá y la tarjeta de crédito y el coche, ya sabemos de qué bolsillo saldrán.
 
Yo pienso que Haakon es influenciable, al menos por su esposa, puedo estar equivocada pero todo parece indicar que si. En mi opinion la Casa Real de Noruega es de los mas "irreales" que existe, representa todo lo contrario que una Familia Real deberia ser y representar. Marta Luisa y su ahora ex tampoco se salvan, pero en el caso particular de Haakon la familia que ha formado dan malisima imagen, el hijastro exibiendo su vida privilegiada en su cuenta publica de Instagram, veinte años y no trabaja ni estudia, veremos si realmente va a estudiar a California o solo se dara la gran vida y terminar la carrera en varios años. Ese muchacho no me inspira nada de confianza. Y la heredera y Sverre tampoco son muy ejemplares, especialmente Sverre que es un maleducado. Un placer intercambiar opiniones contigo @pedro perez

La que lleva los pantalones en Skaugum es Mette-Marit. Haakon ni pincha ni corta el bacalao. Se dice y se hace lo que ordena para parienta del heredero....Mette-Marit no es muy amiga de trabajar....por el contrario si le gusta poder disfrutar de unas cuantas vacaciones al año que para eso no le duelen las cervicales ni le da pánico subirse al avión. Lo que tiene es mucha caradura, la misma que su hijo plebeyo, que a lo único que se dedica es a vivir la vida. Lo matricularon en la escuela de deportistas de élite más exclusiva del país porque el zángano quería dedicarse a hacer deporte y ahora se muda a California a saber qué se le habrá antojado estudiar (esperemos que no sea un pretexto para darse la gran vida con la novia). Cuando uno quiere tener un perfil discreto no se dedica a pregonar sus viajes de placer con los amigotes en instagram, a hacer un cameo televisivo o a vender sus pertenencias por Internet poniendo la dirección de palacio...

Mette-Marit es una madraza. Siempre se ha volcado en sus hijos pero mucho me temo que no les ha inculcado que detrás de su perfil público hay responsabilidades que cumplir. Marius y sus dos hermanos son unos holgazanes de cuidado, amigos de disfrutar de los privilegios pero con pocas ganas de que los moleste la prensa o tener que ir a los actos. Marius aún tiene la opción de pedir una vida privada porque es un plebeyo, que la que se equivocó fue su madre dándole un lugar que no le pertenecía con el beneplácito equivocado de la Familia Real. Y lo peor está por venir pues Ingrid y Sverre tienen toda la pinta de que han emulado a su hermano mayor. Ingrid Alexandra asqueada en público de tener que aguantar los flashes de las cámaras de los reporteros, siempre con cara de aburrida y en los últimos meses tengo la impresión de que tiene gestos de altiva, de chulería.....en cuanto a Sverre es un perfecto maleducado desde su tierna infancia y nadie le puso remedio así lo tenemos ahora con 11 años y bostezando en público en cuanto se presenta a un acto o poniendo cara de aburrido.

Es de no creer lo de esta familia. Y lo peor ha sido lo del alquiler ilegal de las viviendas de Skaugum. Apaga y vámonos.
 
Ha vivido de p. madre de los dineros publicos de noruegos, sin llevar ni una gota de sangre de la familia real.

Y PIDE QUE LO DEJEN EN PAZ porque de repente se le ocurre que no mas llegar a X edad----

que cara.... !

Y a seguir girando dineros publicos, esta vez, al otro lado del oceano .... o piensan que trabajara en un Mc Donalds???

Marius es igual de trabajador que su madre, que como mucho va a un par de actos al mes y curiosamente siempre hay comida que llevar a la boca. Tal parece que sólo acude a aquellos actos donde haya algo de comer....y cuando no le ponen ni un café se lo lleva de palacio como hizo esta semana que llegó al foro con el vaso plástico de café en la mano nada más bajarse del coche oficial.

Ahora a vivir de los impuestos de los noruegos a California durante unos años. Vaya jeta.
 
Disculpa , pero tiene mucha confusión.... Si esta retirado de su vida pública..... entonces ¿por qué sigue "exhibiendo" su cuenta de instagram? (aunque no lo usa diariamente pero depende.... )
Si quiere tranquilidad y privacidad , entonces debe cerrar su cuenta de instagram.......

Si es un poco coherente con el comunicado emitido por su madre lo lógico es que a la menor brevedad hiciese privada su cuenta de instagram. La novia otra que se apunta al carro de la popularidad. Ahí los dos posando con las chupas norteamericanas....de verdad que no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza de pedir privacidad cuando ellos mismos se exhiben en momentos privados....
 
La Familia Real está pagando su imprudencia. Nunca habrían tenido que aceptar a una mujer con un hijo como futura reina. Han actuado de buena fe dando un protagonismo al muchacho para que no se sintiera desplazado y para no hacer diferencias con los herederos. Ahora el chico quiere la buena vida pero ningún inconveniente y este chico no es y no será nunca miembro de la Familia Real (a no ser que se case con una de las hijas de Marta Luisa) pero vivirá toda su vida a costa de los presupuestos del Estado y, en consecuencia, de los noruegos, y en lo único que contribuirá será en aumentar la impopularidad de la Familia Real.

Harald V y Sonja consintieron todas las bobadas a sus hijos, tanto que una acabó hablando con ángeles y montando una academia para hablar con el más allá y el heredero ha acabado siendo un calzonazos que presumía en público de haber rescatado a la oveja descarriada (Mette-Marit ) para conducirla por el buen camino al casarse con ella....
 
Back