George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

A LOS 55 AÑOS
George Clooney será papá de gemelos en marzo

La prensa libanesa asegura, citando a una fuente cercana a la esposa del actor, que la abogada está embarazada de seis meses. La pareja se casó hace poco más de dos años.

George_Clooney-Amal_Clooney-Hollywood-Embarazo-Paternidad-Libano-Celebrities_183243359_24687886_1024x576.jpg

George Clooney y su mujer Amal en la última foto que existe de ella, el pasado mes de octubre. Gtres

LARA FERNÁNDEZ
03.01.2017

Un nuevo nacimiento se suma a la larga lista de bebés que llegarán a lo largo de este 2017. Así al menos lo asegura la prensa libanesa, que afirma que el actor George Clooney (55 años) y su mujer Amal (38)se convertirán en padres por primera vez en el mes de marzo.

La publicación The Daily Star adelanta una información de la que han comenzado a hacerse eco otras revistas y periódicos de Europa como La Reppublicca y que hace referencia a la futura paternidad del actor y de su mujer.


Citando a fuentes cercanas a la familia de la letrada, el diario asegura que la pareja empezó un tratamiento de fertilidad el pasado mes de agosto, por lo que Amal estaría embarazada de seis meses.

1.jpg
Ya en mayo de 2015, el intérprete y ex soltero de oro manifestó su deseo de convertirse en padre, aunque sin prisa. Habían pasado pocos meses desde que pasaran por el altar (en septiembre de 2014) en una romántica boda más propia de una película hollywoodiense.

http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20170103/183232179_0.html
 
En ABC tambien lo dicen


Aseguran que Amal Clooney está embarazada de gemelos

Ya no solo sorprende la noticia de su repentino y secreto embarazo, sino que la pareja podría estar esperando gemelos según informan medios libaneses

  • 0
  • Compartido 0 veces
clooeny-kdzC--620x349@abc.jpg

ABC.ES Madrid04/01/2017 10:53h - Actualizado: 04/01/2017 10:53h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
El diario libanés Daily Star asegura que Amal Clooney (38), mujer de George Clooney (55), estaría embarazada de gemelos. El periódico citó fuentes cercanas a la familia de Amal para dar veracidad a la noticia.

Según el Daily Star, el nacimiento estaría previsto para primavera. Al parecer, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado, y la abogada ya estaría de seis meses de gestación.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Teniendo en cuenta esta fecha, las últimas imágenes de la pareja se remontan a octubre de 2016, y aunque es cierto que a muchas mujeres no se les nota el embarazo en el primer trimestre, es más que llamativa la fecha que da el citado medio para el nacimiento puesto que Amal ha presumido hasta la fecha de tener una silueta muy definida y no había ni un ápice de tripita en sus últimas apariciones.

amal-kdzC-U202008337692e0H-510x600@abc.jpg

Última imagen junta de la pareja el pasado 20 de octubre- GTRES

También cabe resaltar que desde ese mes no se ha visto públicamente a la pareja junta en ningún evento, hecho por otra parte, da más fuerza a los rumores de embarazo. De momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto, aunque es algo que de ser cierto no podrán ocultar mucho más tiempo.
 
Menudos melones se ha puesto.

Es horrible esa desproporción, fundamentalmente porque se nota que el pecho es artificial.

La encuentro muy travelo y bastante fea a esta mujer. Yorch ha hecho lo más parecido a casarse con un hombre: casarse con una que parece uno.
 
A ver, yo entiendo que puede o no gusta el estilo de ropa de Amal, e incluso el hecho de que este casada con Clooney y la vida social que tengan, pero ella es una profesional, una abogada internacional especialista en DDHH y con premios en su haber, que tiene más derecho de plantarse en la ONU que muchas celebrities y lo ultimo que le podrían cuestionar es su vestimenta. Ella no va ahí para lucirse y sacarse fotos (como si lo hacen los famosos que son embajadores), es parte de su trabajo.


En el momento en que esta tía se casó con Yorch se convirtió en la pareja de Yorch.

La abogacía, la ONU, etc. son para seguir haciendo el paripé. Si no, no iría a la ONU como si fuera a un desfile de moda, más el ir a fiestas enseñando las bragas y cosas así.

Para mí no tiene credibilidad ninguna como abogada.
 
Back