¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

Personalmente, ha sido una verdadera mierda, no por mí porque ya sólo cuento cómo madre, hija y esposa (aunque también es jodido no contar como PERSONA, pero así es me falta el burka). Dicho esto, a todos mis familiares más cercanos les ha ido mal en el tema de salud. Ojalá el nuevo año nos traiga salud a todos (bueno, no a todos, mi salud se sobreentiende).
 
De todo corazón, para todas las cotis que les ha ido mal... les deseo lo mejor a partir de ahora.
Muchos ánimos, mucha fuerza y mucha energía positiva.

Después de la noche, viene el día. Las malas experiencias nos hacen más sabios y engrandecen nuestro corazón. Hay días, meses malos... pero, también vienen los buenos. Todo es cíclico. Todo pasa. Los momentos no tan buenos aprendemos a gestionarlos y a sobrellevarlos mejor. Y, los momentos buenos se vuelven mucho mejores.

Disfrutad cada momento, cada minuto, cada pequeño detalle, poniendo todo el corazón. Un cálido abrazo y mucha luz a todas...
 
para mi, un año en el que le he tenido que decir hasta pronto a mi sobrino de 25 años, muerto en accidente de auto, nunca serà un año bueno....es cierto que la vida sigue pero nunca volvemos a ser los mismos, cada persona amada que nos deja se lleva un pedacito de nosotros....estas navidades han sido muy tristes y no veia la hora de que todo acabara, me he sentido con una falta de energia absoluta, y eso me asusta y angustia, porque normalmente agradezco cada año de vida, que para mi un año mas con salud ya es ganancia, teniendo en cuenta todo lo que he pasado...en fin, que espero que este sea mejor para todo el mundo, porque veo las cosas muy convulsas, demasiados problemas en todas partes....menos mal que tambien he advertido a mucha gente nueva, con mente abierta, con ganas de cambiar la vibraciòn planetaria, creo que allì estarà la clave o la salvaciòn...les deseo salud y paz para todos, que si tenemos eso ya no hace falta nada...
 
Pudo ser mejor y pudo ser peor. Una de las mejores cosas del 2016 fue el nacimiento de mi sobrina, hija de mi unico hermano, nos tiene a todos in love. (le pusieron mi nombre ;)).

Pero en general ha sido un año muy raro, como que todo el mundo quería que se acabara el 2016.

Que este nuevo año esté lleno de esperanzas . De salud, de optimismo , de alegrías y de cosas para celebrar.

xo
 
Para mi ha sido un año horrible, con un hermano a punto de morir y que lo acabará haciendo pronto. Junto unos problemas familiares terribles, con intentos de su***dio por medio, robos de herencias de hermanos, mucho dolor y rabia, etc... Profesionalmente se me acaba mi contrato en breve, y cuando planeaba comenzar otro a princpios del año que viene, descubro hace dos días que estoy embarazada (y no tengo ningunas ganas de tenerlo, pero no me veo capaz de abortar cuando vivo en un matrimonio feliz con un marido y dos niños de 5 años que les hace mucha ilusión). Después de todo lo que estoy pasando no tengo fe en nada, creo que la vida es sufrimiento. Después de ir asimilando golpes en la vida, ver que luego viene otro, y luego otro, y que nunca se acaba...saber que mi hermano morirá pronto, que dejará tres hijos, todas las desgracias que hemos vivido estos últimos años. No tengo fuerzas de un embarazo y de criar un hijo.

El 2016 ha sido un año de pura ansiedad para mi. Llegó un momento en que me obsesioné con que alguien me diera una buena noticia, la que fuera. Cualquier cosa en la que recrear mi pensamiento, para poder dejar de recibir una negativa tras otra. Pero en vez de eso, han seguido las malas. Y para mi 2017 va a ser un año malo, lo se. Muy malo. Ya se que el nacimiento de un hijo debería llenar de ilusión el año que viene, pero en mi caso no va a ser así.

Animo a todos! y que tengáis un 2017 mejor que el mío!

Amiga no soy de pensar que todos los embarazos son un Maná, a veces llegan en los momentos más inesperados e inoportunos sin embargo creo que este bebé no ha llegado a ti por nada, pienso que te traerá mucha felicidad. Espera con optimismo, centrate en ello y verás como tú mundo cambia de color a pesar de todo lo que suceda fuera de tu pequeña familia. :)
 
Me apena muchísimo leer que la pareja de Angiemarie ya no está, que el hermano de gg está malo de salud, que SC la haya pasado mal, que el sobrino de Annette también se marchó, las que hayan tenido sustos con su salud o la de alguien querido, las que hayan perdido la estabilidad de un trabajo , las que estén atravesando un mal momento que parece no acaba, sólo me queda desearles que este nuevo año les recompense con muchísima paz que el año pasado se empeñó en quitarles y las llene de mucha fortaleza y recuperen la confianza de un mejor mañana que en algún momento llegará.
 
unica-opcion.jpg


xo
 
Que dolor, mis chiquillas!!!!
Ojalá se serenen pronto vuestros corazones y la vida os vaya trayendo las cosas buenas que tanto merecéis.
Felicidades para @gg por su nuevo bebé que la llenará de energía y será un bálsamo de amor ante el dolor que ahora está sintiendo.
A quienes habéis (hemos) perdido seres queridos y su salud y la nuestra anda tan regular, le pido a Dios que vaya mitigando su pena y convirtiéndola en esperanza de un reencuentro. Yo soy creyente y, además, he tenido la fortuna de conocer personas que han estado cínicamente muertas y han vuelto a la vida. Lo que me han contado ha confirmado mis sospechas de que esta vida es un paso hacia otra llena de amor donde volvemos a encontrarnos con los que nos antecedieron en el paso. Comentaron que les estaban esperando y que el reencuentro fue una maravillosa sorpresa. Ya no temen a la muerte. Estuvieron muchos años sin comentarlo ni siquiera con los más próximos (maridos incluso) por temor a no ser tomadas en serio. Hablaron con la esperanza de que alguno de nosotros perdiera también ese miedo. Eran amas de casa normales que no obtenían nada por hacerlo, salvo que alguien se burlase. Pero no les importó. Era más grande lo que tenían que compartir y lo sintieron como una liberación. Los maridos de dos de ellas se estaban enterando al mismo tiempo que nosotros de detalles que no les habían compartido. Fue en una salita de la ONCE. Eramos unas 30 personas. Cada quien preguntamos lo que nos interesaba. Yo les dije que si, cuando desencarnaron, sentían que les faltaba algo de ellas, si se sentían completas, con sus sentimientos, recuerdos, etc. y si notaban como un problema la falta de cuerpo material. Me dijeron que se sentían ellas mismas. Eso me preocupaba bastante. Claramente no estaban en "su" cuerpo, pero la sensación era de estar COMPLETAS.
Otras preguntas eran si habian sufrido al sentir la separación, contestaron que no notaron la salida y que se sentían muy bien. Lo duro fue volver a entrar en el cuerpo, pero sabían que tenían que continuar aquí y no se opusieron. Es como si entendieran que tenia que ser así. No hay rebelión. Todo fluye con naturalidad. El dolor está aquí en el cuerpo enfermo que sufre.
Encontraron seres muy queridos en una felicidad dulcisima.
Desde entonces, no temo al paso, sino al dolor de la enfermedad aquí. Ese si que lo conozco bien y lo temo.
Creo que mi familiar que se fue en febrero, estará con los nuestros que traspasaron antes y que yo también me podré reunir con ellos. El amor es eterno e indestructible porque es de lo que Dios está constituido.
No se puede medir ni ver con los ojos el amor que sentimos pero eso no impide que lo experimentemos.
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s y la esperanza de haber, como pretendían aquellas sencillas mujeres, mitigado el temor tan grande que se le tiene, al menos a un@ sól@. Y sembrado la confianza de encontrarnos con los que amamos para no sufrir más.
Dios lo haya querido.
Un abrazo muy, muy grande.
 
Última edición:
hola, no se si llego tarde, pero solo a decirles que , al tener un fin de 2015 espantoso (mi hija fue brutalmente agredida y no digo mas), el 2016 fue de cierta transicion, con altibajos disimulados para no hundirla a ella... pero les quiero decir que transformen las cosas que le llegan, como aquello de si la vida te da limones.... usen la imaginacion, como lo hizo mi hija, que pego un golpe de timon.... y hoy es subcampeona de artes marciales , en muy poco tiempo, con lagrimas de felicitacion de su profesor, que conoce su historia de vida... esta empoderada, y dentro de unos años quiere ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo.
 
La vida se basa en el equilibrio. A todos los niveles. Yo he comprobado que es cierto aquello de "las vacas gordas y las vacas flacas", sin ninguna connotación bíblica, por supuesto. Simplemente es que detrás de una racha mala llega una buena. Y si la racha ha sido especialmente mala, la siguiente será buena en la misma medida.

Claro que también funciona al contrario...

Así que la única clave para ser feliz consiste en aprender a aceptar las desgracias como parte inevitable del proceso de la vida, para que nos afecten lo menos posible y aprender a disfrutar a lo bestia todo lo bueno que nos ocurre, empezando por el simple hecho de poder respirar profundamente y notar que tu salud te lo permite y que el aire que te estás llevando a los pulmones no está demasiado contaminado, lo que significa que, solo con eso, ya eres más afortunado que el resto de habitantes de una buena parte del planeta.

Respecto al sufrimiento o a la pérdida en cualquiera de sus formas de nuestros seres queridos, no creo que haya ningún "consuelo" real, pero no nos queda más remedio que aplicarnos el mismo cuento, intentando centrar nuestras energías en aquellas cosas que nos hacen sentir bien o en cada momento de alegria por pequeña que sea que podamos dar a quienes nos rodean ya sean compañeros de trabajo, vecinos o a la dependienta de la panadería, porque lo que también tengo comprobado es que el amor que los demás perciben de alguien, lo devuelven incluso inconscientemente...

A mí me ha pasado mil veces que a lo mejor voy seria por la calle pensando en mis problemas y de pronto alguien que conoces te saluda e inconscientemente sonríes para devolver el saludo y te quedas en blanco respecto a lo que fuera que estuvieras pensando, es decir; que me tengo que "obligar" a ponerme seria otra vez para seguir dándole vueltas a mis estúpidos problemas, en lugar de aprovechar ese momento para cambiar el chip...

En fin... que el sufrimiento está "sobrevalorado" (ahora que está tan de moda usar ese término para todo).

Energía positiva, chic@s.
 
hola, no se si llego tarde, pero solo a decirles que , al tener un fin de 2015 espantoso (mi hija fue brutalmente agredida y no digo mas), el 2016 fue de cierta transicion, con altibajos disimulados para no hundirla a ella... pero les quiero decir que transformen las cosas que le llegan, como aquello de si la vida te da limones.... usen la imaginacion, como lo hizo mi hija, que pego un golpe de timon.... y hoy es subcampeona de artes marciales , en muy poco tiempo, con lagrimas de felicitacion de su profesor, que conoce su historia de vida... esta empoderada, y dentro de unos años quiere ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo.


Nada hay más loable que aquél o aquélla que luego de una caída es capaz de levantarse, sacudirse el polvo y montar otra vez el caballo, con la cabeza en alto y erguido/a.
Felicito a tu hija.
Es una valiente.
 
Back