La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.
De esos HDLGP hay muchos desgraciadamente. Yo hace nada he descubierto un@ que me ha dejado anonadada.
De todas formas te creerás que Letizia es una santa... jajaja
 
por cierto, sea como sea Don Juan Carlos, tiene todo el derecho del mundo a ver a sus nietas, hace un tiempo Doña Sofia también se quejo de que no veía a sus nietas, le dijo a una periodista en un acto social de manera confidencial que no veía a sus nietas, que las niñas estaban todo el tiempo con Paloma Rocasolano
Pero no ha demostrado en público que le interesen mucho sus nietas. Son once años de Leonor y se han visto más gestos de indiferencia hacia ellas que otra cosa. Las distinciones en negativo que ha hecho con estas niñas respecto a sus otros nietos desde el principio, en demasiadas ocasiones, han sido notorias porque él ha querido que lo fueran. No parece que realmente quiera verlas ni que la madre quiera que las vea. Tampoco creo que las niñas le echen de menos. Distinto es el caso de la reina Sofía.
 
Vamos, a quien le sorprende que JC le pidiera el divorcio a Sofia si se aborrecen y lo sabe todo el mundo? lo que si me sorprende es que Marichalar, el unico monarquico en la tropa , el que se bebio el kool aid, el que se trago el cuento entero, hiciera el payaso sabiendo que a JC le repateaba su apariencia... ese ramalazo de rebeldia de el me daja patidifusa, lo veia limpiandole los zapatos JC con la lengua y haciendo todo lo que su altisima majestad pedia.. se ve que cuando conoces al monstruo desde dentro lo desprecias mas rapido que quienes lo ven desde fuera.
No debe de haber un monarquico entre todos los empleados de Zarzuela
 
Yo entiendo que muchos me voten negativo, lo ven como un simpático abuelito que no puede ver a sus nietas por culpa de madre despiadada pero ese simpático abuelito es un HDLGP que solo sabe sembrar cizaña.
Versus la madre que tienen que es una santa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que solo siembra armonía, como se ve claramente pues desde que entró a formar parte de la Familia Irreal todo es paz y amor:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
por cierto, sea como sea Don Juan Carlos, tiene todo el derecho del mundo a ver a sus nietas, hace un tiempo Doña Sofia también se quejo de que no veía a sus nietas, le dijo a una periodista en un acto social de manera confidencial que no veía a sus nietas, que las niñas estaban todo el tiempo con Paloma Rocasolano
Si están todo el tiempo con Paloma Rocasolano y no ven a sus otros abuelos es porque tienen por padre a un pollerudo, dominado, falto de carácter y maleable progenitor .
Todo abuelo tiene derecho a disfrutar a sus nietos excepto sea un degenerado o un criminal, que no es éste el caso.
 
al abuelo tampoco le veo muchas ganas de ver a las nietas, prefiere a las Corinas
Ahí le has dado!
Tanto poner a Felipito de pobre marido sometido y anulado...y ahora al emérito de pobre abuelito sin visitas ya me está mosqueando un pelín.
No soy fan ni de lejos de Lety, pero de ahí a que sea la responsable de toooodos los males. NO.
Felipín es un tío de casi 50 años que ha hecho toda su vida su santa voluntad. Toda su vida.
Y ahora resulta que es ella la que lo maneja como un títere? Ni hablar.
Ella tiene todas las de perder si el otro le da la patada. Empezando por sus hijas.
Que ella no tiene un comportamiento normal en una reina?. Sí
Que mete la pata constantemente? Sí
Pero que está consumida y amargada también.
A saber de puertas para adentro qué pasa!
Del emérito no digo nada porque ya sabemos como es. De todo menos un pobre abuelito
 
Veremos a Leti así ???

marichalaos.jpg
 
hay licencia para arrastrar a todos menos a felipe y sposa, con lo cual, hay una agenda y una intencion, la de subir su imagen a costa de arrastrar la de los otros.

Antes estaban todos blindados, con lo que se concluye que Felipe ha tirado a los leones al resto de la familia para consolidarse en el nuevo puesto el. Que bonito todo. Tan moderno. Mas soplos de aire fresco.
 
Creo que el mantenimiento de JC al frente de la jefatura del Estada,se debe a diversos factores.El primero, la situación de España después de una larga dictadura donde todo parecía incierto,puesto que el poder lo seguían ostentando el régimen franquista.Tanto PSOE como el PC tuvieron que desprenderse del republicanismo para entrar en el sistema. Eliminando toda alternativa a pensar en algo diferente como no fuera la monarquía,se le dió a la monarquía impunidad absoluta a cambio del poder de legislar.JC debía ser el catalizador de viejas heridas y símbolo de la unidad de España.Pero ignorando esas heridas y solo pretender que una parte de la sociedad fuera generosa para olvidar las muertes de sus familiares aún en las cunetas, fue un cierre en falso.Lo único que pretendían la monarquía, era que no fuera posible otra alternativa posible a ella.Durante años ese ha sido el rumbo adoptado por los partidos políticos,convirtiendo en un tema tabú hablar sobre monarquía si, o monarquia no.No les importa tener un partido testimonial,que no hace pupa,para mostrar al mundo que es un sistema plural.Algo que nadie cree,pero que se somete a el.JC al principio tuvo una buena actuación para consolidar su Casa a nivel internacional fue aceptado,pero poco a poco se fue engrandeciendo a si mismo de tal modo,que perdió la noción de la realidad.Tuvo que dejar que sus hijas se casaran con quien les dió la gana (algo que me parece bien,siempre que se desvinculen de los gastos del Estado) Y para rematar el hijo que lo hicieron heredero por encima de su hermana mayor,era un gandul,un ni ni,que no tenía que hacer ni el huevo para tener todo a sus pies,este se casó en un impulso de exótismo caprichoso, por que era diferente a lo que él estaba aburrido y acostumbrado,se permitió toda una excentridad,que por su condición salpicaba a los ciudadanos,que ya se empezaba a cuestionar la propia monarquía,y este la está finiquitando.La historia de los Borbones se repite como un ciclo,nunca va a mejor.Es hora de la que gente recapacie y reflexione de lo que es más conveniente para todos, y salir de este círculo vicioso.
 
Considerando que la información sea cierta, que no me la termino de creer, si verdaderamente el abuelo quiere ejercer de tal, tiene a su hijo como canal para ver a sus nietas, o sea, que son ganas de criticar a Leti por vicio, ya que, no siendo fan suya ni de lejos, es cada vez mas frecuente que le echen a ella la culpa de todo lo que se cuece en esa familia, y, la verdad, el matrimonio está compuesto por dos, ¿o es que el marido no puede ir de visita con sus hijas sin la esposa?


En el supuesto caso de que la información dada sea cierta, lo normal sería que él hijo pudiera llevarle las niñas a sus padres sin ningún tipo de problema. SIN NIN GU NO.
 
Back