La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
image.jpeg Telecinco airea la lucha entre Letizia y Don Juan Carlos que afecta a sus nietas
Por David Lozano07 de enero de 2017, 20:34
http://www.esdiario.com/320063166/T...-Don-Juan-Carlos-que-afecta-a-sus-nietas.html
@Davidlozan
O




Jesús Mariñas, en un momento del programa de esta tarde.
No se han cortado. Con motivo del cumpleaños del Rey emérito, ¡Qué tiempo tan feliz! ha realizado un especial sobre él y los colaboradores han contado lo hasta ahora nunca dicho en público.

María Teresa Campos celebraba el 79 cumpleaños del Rey emérito, Juan Carlos I, y lo hacía dedicando la primera parte de su programa en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! a realizar un repaso sobre la vida del Monarca ahora retirado. Para ello se valía de unas imágenes hasta ahora inéditas, procedentes del archivo personal de la Familia Real, y sobre todo contaba con el testimonio de sus colaboradores habituales, Terelu Campus, Jesús Mariñas y de dos periodistas especializados en crónicas reales como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel.
Tras un primer repaso "amable", Eyre abría la caja de los truenos aireando algunas de las cuestiones que habitualmente son tabú. Tal y como recogemos en ESdiario, la periodista catalana entraba rápidamente a abordar las relaciones personales de Don Juan Carlos. En este punto Pilar Eyre dejaba un primer titular: "El Rey no es un buen marido, desde el año 1975 no tiene ninguna relación con Doña Sofía".
Posteriormente intervenía Mariñas para, sin autocensura alguna, afirmar "¡pobre Sofía... cuántas veces se los han puesto (los cuernos). ¡Cuántas amantes ha tenido el Rey!", afirmaba en el plató, momento en el que era corregido por Campos añadiendo por dos veces la coletilla de "presuntamente". Pero entonces no había secretos en un programa que ya estaba muy alejado de ser un homenaje al Monarca. "¡Pobre Don Juan Carlos!", decía Mariñas, quien ante la sorpresa en el plató justificaba ese lamento defendiendo el argumento que "no sabes lo duro que es vivir con alguien del quien no estás enamorado".
Aprovechando el tema aireado, Jaime Peñafiel daba otra información hasta ahora nunca revelada: "Don Juan Carlos pidió el divorcio en el año 2012 a Doña Sofía, pero no le dejaron consumarlo". El programa en ese momento estaba "descosido" y para evitar que se le fuese de las manos, María Teresa Campos, increpaba a Peñafiel preguntándole que si tenía confirmada esa información, "no es lo mismo decir me han dicho, me han contado, que tener confirmadas las fuentes... porque esto es un tema serio", comentaba con tono molesto la presentadora a un Jaime Peñafiel que se defendía asegurando tener fuentes solventes que le ratificaban esa información.
Sus nietas
Claro que, tal y como ha podido comprobar ESdiario, el "bombazo" estaba por llegar y corría a cargo de la periodista Pilar Eyre. La catalana afirmaba que el Rey emérito "no ve a sus nietas. Es un padre y un abuelo ausente", explicaba, para después deslizar la idea de que esa falta de contacto familiar estaría provocada por las malas relaciones con la Reina Letizia: "normalmente son los hijos quienes tienen que llevar a los nietos a casa de los abuelos".
Mariñas aún tenía que aportar un dato íntimo más de Don Juan Carlos -de quien los contertulios dijeron que con quien más y mejor relación tiene es con la Infanta Elena y que le exigió el divorcio de Iñaki Urdangarin a su hija Cristina- en relación a la presunta mala relación del Rey emérito con Jaime de Marichalar:"el Rey detestaba a Marichalar", decía Jesús Mariñas quien contaba una anécdota vivida por él durante una jornada de la Copa del Rey de Vela en Palma: "llegó Jaime con un pantalón corto y una camiseta y Don Juan Carlos mirándole fijamente me dijo ¿has visto que forma de hacer el ridículo?".
Tanto se ha contado en la tarde de este sábado en el programa de Telecinco que una de las colaboradoras habituales se apresuraba a adelantar: "veréis como mañana algún periódico de los de cabecera de la Casa Real dice que todo lo dicho aquí es mentira".
David Lozano
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    388,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Creo que no tiene ninguna necesidad de visitar a las nietas de otros...con los suyos tiene suficiente....A letrina siempre le llamó put* y al merluzo "tonto" así que no es nada nuevo...

Yo haría lo mismo que Letizia, no dejaría que Juan Carlos que las viera a solas.

Juan Carlos tardaría poco tiempo en llamar put* a Letizia cuando estuviese a solas con sus nietas y a soltar groserías sobre su persona y a manipularlas contra ella
 
Lo de siempre, nada nuevo que ya no se haya publicado.
Los plumillas han entrado en un bucle del que llevan años sin salir. A ver si empezamos ya a desenredar la madeja y llegamos al fondo de la cuestión.
Son o no son necesarios??
Qué aportan a la riqueza y bien estar de España?
Sueldos, transparencia en las cuentas, gastos , privilegios, viajes de negocios, etc..., es lo que interesa, el resto, merde.
 
Última edición:
Considerando que la información sea cierta, que no me la termino de creer, si verdaderamente el abuelo quiere ejercer de tal, tiene a su hijo como canal para ver a sus nietas, o sea, que son ganas de criticar a Leti por vicio, ya que, no siendo fan suya ni de lejos, es cada vez mas frecuente que le echen a ella la culpa de todo lo que se cuece en esa familia, y, la verdad, el matrimonio está compuesto por dos, ¿o es que el marido no puede ir de visita con sus hijas sin la esposa?
 
Yo haría lo mismo que Letizia, no dejaría que Juan Carlos que las viera a solas.


Claro. No debe permitir que ni Juan Carlos ni Sofìa las vean a solas. De Juan Carlos, Leticia debe solo aceptar la posiciòn que le ha permitido ocupar; los privilegios,el vivir de rentas, ella y su marido, gracias a que Juan Carlos,para bien o para mal, ha mantenido el trono durante muchos anyos. Muy a mi pesar, pero lo cierto es que lo ha mantenido y asentado, lo cual, hace unos treinta y cinco anyos, no estaba nada claro, la verdad, para quien lo recuerde. A mì no me gusta la monarquìa, pero Juan Carlos ha sido muy astuto y ha maniobrado muy bien, durante todas estas dècadas, para legarles una posiciòn. Lo cierto es que, si a dìa de hoy, Felipe se mantiene aùn en el trono, es gracias a Juan Carlos; si aùn hoy estàn superprotegidos, legalmente, institucionalmente; si cuentan con leyes que les ponen por encima de ciertas investigaciones y ciertas crìticas; si pueden hacer lo que quieren, sin darle cuentas a nadie, es gracias a Juan Carlos. Como serà gracias a Juan carlos, mal que nos pese a los espanyoles, que el dìa en que se termine la monarquìa en Espanya ,Leticia, sì, ella tambièn, podrà retirarse a una vida privada de millonaria.

Juan Carlos tardaría poco tiempo en llamar put* a Letizia cuando estuviese a solas con sus nietas y a soltar groserías sobre su persona y a manipularlas contra ella

Prefiero no pensar lo que debe llamar la Ortiz a Juan Carlos y a Sofìa en privado. Recuerdas lo que decìan Pilar y los Herederos...? Pues eso....
 
No es gracias a J. Carlos, es gracias a los sucesivos gobiernos, algunos muy corruptos, que lo han permitido y al final pasó lo que pasó que tuvo que salir pitando porque era tal el cúmulo de escándalos que ya era imposible tapar.
El hijo al igual que el padre, méritos, CERO.
 
No es gracias a J. Carlos, es gracias a los sucesivos gobiernos, algunos muy corruptos, que lo han permitido y al final pasó lo que pasó que tuvo que salir pitando porque era tal el cúmulo de escándalos que ya era imposible tapar.
El hijo al igual que el padre, méritos, CERO.

Como quieras llamarlo, Amadìs, es igual. Por supuesto que se han encamado, los partidos con la monarquìa, y que el trabajo de encamarse ha sido conjunto. Pero Juan Carlos supo hacerlo, en su propio interès....ya me contaràs tù lo que serìa capaz de hacer Felipe, si hubiera estado en esa situaciòn...venga, por favor...pero si parece que deja hasta que su propia mujer le ponga en evidencia, con Rajoy....
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back