El roscón en casa de Jesus Ortiz, don Chus Chus. 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si viviese Valle Inclán tenía material para su próxima obra con esta gente, que se supone que son la primera familia del país, y salen de una casa como quinquis que salen de robar. La "agachada" avisó antes que se iba a tirar al suelo el coche si había prensa? No hay nadie que les diga lo que es un comportamiento "normal" y lo que no, dado que ellos no lo saben? Y estamos a 8 de enero, menudo año nos espera.

Edito: Yo apuesto porque son la tia "no me grabéis más" y su hija detrás. Entiendo que no había más coches disponibles en Madrid.
 
Última edición:
100.jpg
tumblr_lp4mssODIM1qez7foo7_250.gif

Una pregunta y disculpen lo trivial de la misma...
Se pueden usar unos aros más catetos???? :banghead::banghead::banghead:
 
Hay una foto reciente en internet de Amanda sin pixelar con del Burgo y Thelma.
Amanda tiene el corte de cara de Sofía con las facciones caídas y orejas grandes de Leonor.
Aquí el link:
http://www.elperiodico.com/es/notic...z-jaime-burgo-divorcian-mutuo-acuerdo-5246181

Creo que la que va agachada en el auto de Flip y Letiz, es Carla Vigo Ortiz, que se ha alisado los rulos:
Ver el archivo adjunto 464897
Pues no creo que sea Carla Vigo pues yo la tengo en Instagram y ha posteado fotos hace pocas horas en Peru, asique me llama la atencion que pueda ser ella, aunque todo puede ser. Pero se me hace que la que va agachada es la tia thelma jaja
 
Hay una foto reciente en internet de Amanda sin pixelar con del Burgo y Thelma.
Amanda tiene el corte de cara de Sofía con las facciones caídas y orejas grandes de Leonor.
Aquí el link:
http://www.elperiodico.com/es/notic...z-jaime-burgo-divorcian-mutuo-acuerdo-5246181

Creo que la que va agachada en el auto de Flip y Letiz, es Carla Vigo Ortiz, que se ha alisado los rulos:
Ver el archivo adjunto 464897
Tienes razon que Amanda viendole bien la carita es la primera vez que la veo se parece mas a Leonor :) igual es muy desabrida
 
Y si es una niñera, telma, carla, a manda etc etc

Y no le da la puñeteras gana salir y por eso se esconde...
No hay derecho a la intimidad de esa persona? ??
A lo mejor esa persona no quiere salir en la prensa por que no quiere ser reconocida y vivir anonimamente

A lo mejor no es tema puede ser la niñera
Si queres mantenerte al margen no te subas al auto de los reyes sabiendo que es tradicion que los periodistas esperen afuera para capturar estas imagenes. No creo que sea una niñera, estoy casi segura que es su hermana y lo unico que ha hecho es poner en ridiculo mas todavia a su familia, pues que salga bien sentada si no le va a pasar nada ya toda españa la conoce y sino que se quede y se retire dps, pero no claro ha dado la nota escondiendose.
 
La comida vegana puede estar también deliciosa. Es una opción de vida como cualquier otra, a nadie se hace daño.
Sydney, parto de la premisa que cada quien coma lo que quiera, como quiera y cuanda quiera. O que no coma en plan suicido lento (letis, anyone?) Me-da-i-gu-al (hmmm, Carolino, ’gual’ es diptongo sin tilde pero con acento…¿se separa en una o dos sílabas?) Como decía, que cada quien coma lo que quiera, pero somos omnívoros, no herbívoros, no carnívoros, no frutívoros, no pastelívoros (aunque durante las navidades parezcamos mazapanívoros). OMNIVOROS. La mente puede negar, obviar, ignorar, mirar pa otro lao, lo que quiera, pero somos cuerpos, biología pura y dura. El ser humano está hecho para comer de todo, para nutrirnos de todo, para RESENTIRNOS ante la carencia de un grupo de alimentos. Los vegetarianos, veganos, o como se llame ese grupo que por no comer ni pescado ni huevos se echan al buche ¿ésos? descalcificación ósea de vejete a los 40, masa muscular de vejete a los 40, pues es muy difícil mantener los aminoácidos sin proteína animal. Cierto que hay personas (incluso fisioculturistas) que logran estar sanos en este tipo de dieta, pero son los muy menos y se requiere un control estrictísimo del balance de lo que se come.

Ejemplo al canto: las gallinas. Las empresas de huevos las alimentan con grano, los que las tenemos en plan casero les damos grano y lo que se tercie. Comparas un huevo de aquéllas con uno de éstas y cambia… un huevo (ja-ja). No sé vosotras, pero ¿ese liquidillo transparente que a veces se ve y se siente en tortillas o huevos fritos no muy hechos? a mí me da mucho asquete pero los huevos de granja casera no lo tienen; son huevos más sólidos, menos ‘inflados’, no sé como explicarlo pero satisfacen más, son más completos ¿Cuál es la diferencia? La alimentación de las mamis. La gallina es omnívora (descendiente de dinosaurios) forzada a ser granívora porque es más barato, y aunque sobreviva no ‘florece’ hasta que se le da un buen cacho de carne picada.

Pues éso;)
 
Esto ya es increíble...taxis coches de escoltas....que es esto?si lo hacen de broma no es más disparatado,es increíble,que será lo siguiente...
 
Yo no soy vegana y tampoco quiero circos con animales, es una cuestión de sensibilidad y empatía...además de respeto por otros seres vivos.
Absolutamente de acuerdo. Es atroz los golpes y padecimientos que sufren los animales circenses para aprender los actos que tanto entretienen al público IGNORANTE. Es una de las razones por las que lamento no ser archimillonaria. Me dedicaría al ojo por ojo diente por diente sin que me pescaran (aquí la baza de ser archimillonaria, para pagar a profesionales y yo tener mi alibi) e iría eliminando con gusto a todos esos malnacidos que torturan animales. Un montón de cabr*nes menos emponzoñando el mundo.
 
Lorena feliz sino quiere salir que no se suba al coche de los reyes al cual esperan los fotógrafos,es increíble,yo pensé que era una broma,los reyes con alguien oculto en el coche....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back