Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Philomena darling, la foto de Paola és mi firma, caso no lo hayas entendido. No se supone que las foreras hagan comentarios sobre las firmas. Yo soy como Paola, solo hago lo que me sale del moño, no lo que tu me digas que foto debo poner.
Saludos.

Disculpa, no habia visto que era la firma.
Obvio, pon lo que se te ponga en el moño.
 
Doña Ortiz creo que tiene muy calculada cada pose que nos regala, nada es casualidad en ella, tiene claro que en cada acto importante va a dar la nota para desacreditar a su marido e ignorar al presidente del gobierno, y por supuesto destacar para que se hable de ella, es lo único que quiere, su egocentrismo está apunto de pisar la linea roja, al tiempo.
 
Se me había pasado opinar sobre el estilismo de las dos mujeres. Doña Ortiz super antigua, el moño la hace mas mayor aún de lo que es, doña manchega lleva la cortina que mi madre tiró la semana pasada, los guantes son de traca, total...super cateta.
 
Nos esperan momentos sublimes! esta foto es igual igualita a una en la que la excelsss sale con Elena hace ya varios aNos (no recuerdo ahora exactamente pero estaban en un acto con toda la family y la letis tiene la misma mismita expresión de querer hacerse la graciosa y simpática y Elena pasa de ella olímpicamente, lo mismo que la Cospe ahora). Desde este momento se la tiene jurada a Cospedal, por eso digo, nos esperan momentos sublimes de cabreos y caras de mona. (a ver si encuentro la foto a la que me refiero).

niperdona.jpg
 
Estaban sentados porque JC no podía estar mucho tiempo de tiempo. Fué el año que leticia casi se escoña al estar a punto de caerse de la silla....jajaja

10-Pascua_Militar_20120106.JPG







Gracias.Pero no es exactamente igual.Están sentados a un lado,los leones ocupan la escalinata,como protegiendo que nadie se siente en el jejejej.En el video que he visto en el hilo la escalinata está despejada,se han subido en el primer peldaño y cada uno frente de cada trona,al lado de ellos no había gente (al menos yo no las he visto) y supongo que estarían enfrente de ellos para darles mayor boato.Estoy muy al tanto de esto, por que cuando intuyo algo a veces por desgracia, no me equivoco.El año pasado también lo vimos acercándose cada vez más, en el discurso de Navidad.Puedes observar el video y me comentas que te parece.
 
En estos actos militares entiendo que las mujeres se vistan rancias y anticuadas porque no hay nada más rancio y anticuado que las tradiciones militares.
Y que te parece moderno. Los numeritos de nuestros descamisados
 
Quien sepa de protocolo: ¿Se puede sacar el lápiz labial en pleno acto? ¿Es descortesía? ¿ Está permitido como gesto de coquetería?


Es FALTA DE TODO ! Falta de todito lo que hace anios nos enseniaban en el colegio, o en las escuelas publicas,
Existia una clase que se llamaba Moral Profesional y nos enseniaban que: mascar chicle en publico no es de Damas
( que en su "buidor" pueden hacerlo pero jamas en publico.) Que usar el lapiz labial en publico es senial de vulgaridad
( que uno puede excusarse calladamente,unos minutos sin hacer mucho ruido y escaparse al cuarto de senoras a
hacerse los retoques convenientes) Que usar palillo de dientes en la mesa o en publico es tambien senial de
vulgaridad, que que limpiarse los dientes ( quitarse la lechuga de los dientes) igual es de vulgares. etc, etc, etc.
En fin, usar el "Lip Balm" si tiene los labios resecos, igualmente no debe hacerse en publico.
Que coqueteria ni que ninio muerto! Es simplemente VULGARIDAD.
 
Back