Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

104444_reina-letizia-mariano-rajoy-maria-dolores-cospedal-pascua-militar-2017.jpg

104443_reina-letizia-vestido-felipe-varela-pascua-militar-2017.jpg
 
Aunque ya está más que dicho, no salgo de mi asombro ante la falta de respeto de Letizia (por el momento espejito) hacia todos: hacia los españoles a quienes se supone representa, hacia el Rey, gracias a quien es Reina Consorte, hacia el Presidente del Gobierno y la Ministra de Defensa, a quienes se supone que debería prestar toda la atención mientras hablan y hacia las FFAA y todos aquellos que son festejados en la Pascua Militar y a quienes debemos todos nuestro reconocimiento y agradecimiento por la labor que desempeñan en garantizar nuestra seguridad. Porque es así, España es líder en estas lides, por la triste experiencia adquirida en los años tan duros de lucha antiterrorista contra ETA y que tan buenos frutos está dando en estos tiempos de terrorismo internacional; estoy segura que nos enteramos sólo de la mitad de sus éxitos y que no nos cuentan más para que no cunda la alarma.

Es difícil ofender tanto con un gesto tan pequeño. Letizia lo ha conseguido.

Respecto de la vestimenta, que no nos engañen. No es austeridad, es pasotismo. La Pascua Militar merece todo el respeto y atención en todos sus detalles. Aunque no es la opinión mayoritaria, encuentro que Cospedal va muy bien, y el vuelo de la falda le otorga al traje una solemnidad que no tiene el de Letizia quien, por otra parte, no luce nada de lo que se pone. El detalle de los guantes da al modelo la percepción de "acabado", frente a Letizia, a quien siempre le falta un chal o un algo. Repetir modelo en el mismo acto....sin comentarios. Que no nos digan que es austeridad; es pura indiferencia, la que no muestra para sus viajes y operaciones.
 
zm9KQZ.gif
1h6w1v.gif


Primer gif fue cortesía de @linnet
Segundo Gif Cortesía @Emma Peel
Cambia la Ministra solamente.
La mala educación es la misma.
Con la diferencia que esta vez, pasan de kkizia.
Llego a la conclusión de que la Reina debe hacer escenas de este tipo con cierta asiduidad .... sólo que las cámaras enfocan a otro lado o cambian el ángulo para que no se vean.
 
Pues aquí está mucho barrigón para la poca carne que tiene..
Si tenemos espías.. comuniquenselo urgentemente..
La faja mal situada,retención de líquidos o los 15 días de vacaciones..quiza fotoshop desacertado
Que corra un poco más y reduzca acelgas..le aconsejó alcachofas y piña..
Una ciudadana dificil
La gula pudo con ella anoche y se tomó un resopón de brócoli en su jugo, de ahí er buche de pichón.:D:LOL:
 
Back