Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Como una vecindonga repasando a la vecina del quinto Con esa jeta de pico sacándola para afuera.
Muy ortiz-rocasolano, la jenara apareció así en su primera foto.
Esa familia son todos como gente salida de una cueva o así, sin evolucionar
cargados de taras.
Que hacen en esa sala. No estaban saludando enfrente de un espejo??.
 
Queen-Letizia-Felipe-Varela-Gown-January-2017.jpg

Queen-Letizia-Felipe-Varela-Gown-January-2017.jpg

Queen-Letizia-Felipe-Varela-Gown-January-2017.jpg

Queen-Letizia-Felipe-Varela-Gown-January-2017.jpg
 
El gesto de Letizia en la Pascua Militar que da que hablar
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
n-LETIZIA-large570.jpg

EFE
La Pascua Militar es el primer acto oficial del año y muchos ojos están expectantes por saber qué 'look' lucirá la reina Letizia. Cada gesto de los monarcas es analizado con lupa y, por eso, en las redes sociales no ha pasado desapercibido lo que la reina ha hecho en un momento del acto.

Mientras el rey y ella charlaban con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, doña Letizia ha hecho una pausa en la conversación, ha sacado un espejo y se ha retocado el maquillaje.

El momento lo han captado las cámaras de TVE y varios usuarios lo han comentado en Twitter, sobre todo después de que la columnista Rosa Belmonte haya subido a la red social las imágenes.

C1e9ijRXgAIaDbl.jpg


C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


http://www.huffingtonpost.es/2017/01/06/letizia-pascua-militar_n_13998338.html?utm_hp_ref=spain
 
Ver el archivo adjunto 464471 Por Dios, se me ha atragantado el Roscón de Reyes!!! al ver la cara de la KK,cada vez más fea y más amargada :D .
Si un extranjero ve esta imagen creéra que la Reina de España es la Cospedal ,independientemente de lo que piense de su función política, está Majestuosa : KK mira a la Cospe , hoy te ha puesto en tu sitio ,pareces su sirvienta ,ale hija ajo y agua ... como tengas muchos actos con ella ,te vas a quedar con peor cara de la que traes puesta hoy . Para mí cualquiera puede ser Reina de España ... fíjate bien . Ver el archivo adjunto 464476
Se pone guantes para bajar del avión en Portugal y en un acto como el de la Pascua Militar, aunque solo fuera por el frío que hace en Madrid, debería haberse puesto unos guantes. De donde no hay no se puede sacar, es evidente
 
ASCUA MILITAR
Letizia se 'maquilla' ante Rajoy
El Nacional
Madrid. Viernes, 6 de enero de 2017
1 minuto

La reina Letizia se ha retocado los labios hoy durante la recepción con motivo de la Pascua Militar, mientras el presidente español, Mariano Rajoy, hablaba con el rey Felipe VI y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en un corrillo.

Las imágenes de RTVE han mostrado la escena. Letizia ha sacado un espejito, se ha mirado la cara, y no ha dudado en retocarse los labios.

Mientras tanto, Rajoy seguía hablando tranquilamente con el monarca y la ministra, con toda naturalidad. A la reina no parecía interesarle mucho lo que decían.

leticia2ura_15_630x420.PNG


http://www.elnacional.cat/es/vida/leticia-se-maquilla-ante-rajoy_130077_102.html
 
Gente&Estilo - Gente
Doña Letizia repite vestido para celebrar la Pascua Militar

La Reina ha rescatado el estilismo que lució en 2015 para esta misma ocasión aunque con un diferente peinado, apostando esta vez por un recogido bajo y trenzado en uno de los laterales
57578071-kjjH-U202041021418GKI-620x800@abc.jpg

ABC.ES 06/01/2017 15:45h - Actualizado: 06/01/2017 16:15h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Doña Letizia acudió a la celebración de la Pascua Militar de este año con el mismo vestido que lució en la misma fiesta de 2015. La Reina, de nuevo deslumbrante, participó en el acto con un modelo confeccionado por Felipe Varela, su modisto de cabecera: un vestido decorte recto y de color verde agua botella con bordados en las mangas y en los laterales de la falda larga. Una opción que, pese a haberlos visto anteriormente, le sienta como un guante y que, ceñido a la cintura con un cinturón en el mismo tono del vestido, estiliza su figura.

Doña Letizia está acostumbrada a rescatar del armario prendas que ya ha lucido anteriormente. De hecho, en las Pascua Militares de 2008 y 2009 llevó llevó el mismo traje de chaqueta y falda de Lorenzo Caprile. La gran novedad con respecto a 2015 es el peinado. Mientras que hace dos años Doña Letizia optó por la melena suelta, esta vez ha elegido un recogido bajo y trenzado en uno de los laterales. El Rey, mientras, se ha vestido con un traje capitán general del Ejército de Tierra con condecoraciones, entre ellas, el Toison de Oro.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...inkname=boton&ns_source=tw&ns_mchannel=abc-es




© CORDON PRESS

Doña Letizia o la segunda vida de un look

La celebración de la Pascua Militar ha dejado la oda de la reina a uno de los mantras estilísticos más populares
6 de enero de 2017

María José Pérez — @low_chic — Cada vez que una pieza es candidata a entrar en el armario de cualquier mortal, tiene que pasar una suerte de test en el que destacan varias preguntas, entre ellas: 1) ¿de verdad voy a utilizarlo? y 2) ¿es algo que usaré solo una vez y luego quedará relegado a los confines más remotos del guardarropa? Es indudable que la versatilidad de una camisa, falda o vestido es uno de los factores que determinarán el sí o el no finales, del mismo modo que el impacto positivo que cause un look provocará que vuelva a utilizarse. Vamos, que si el estilismo escogido (te) gusta, es altamente probable que se repita casi al milímetro. Y a este hechizo no escapa absolutamente nadie, ni siquieradoña Letizia.

La Pascua Militar es uno de los grandes eventos en el calendario real y buena parte de la población esperaba con expectación uno de los primeros looks oficiales de la reina. Y el año ha empezado con una pequeña sorpresa que no hace sino reconfirmar que doña Letizia es partidaria de aplicar uno de los recursos que esa buena parte de la población utiliza prácticamente a diario: reutilizar piezas del fondo de armario para las grandes ocasiones. El motivo está claro a poco que se eche la vista atrás dos años, porque sí, el vestido es exactamente el mismo que lució en 2015.

moda_beauty_flashs_4845039_620x930.jpg

© CORDON PRESS

DOÑA LETIZIA EN LA PASCUA MILITAR.

El verde oscuro ha sido el color escogido para teñir un modelo de manga y falda largas, de cortes minimal pero con un detalle que enriquece el conjunto: unos bordados de hilo y cristales a tono en los laterales formando motivos florales; el remate lo ponen esos mismos bordados enmarcando un cinturón fino que ciñe visualmente el talle. La rúbrica del vestido solamente podía ser una, esa en la que doña Letizia confía ciegamente cada vez que tiene que vestir para una gran ocasión y que ya es más que conocida por ser su firma de cabecera: la de Felipe Varela.

El parecido entre ambos años alcanza mucho más allá del vestido, porque incluso zapatos y bolso son, sino los mismos, realmente similares. Pero toda reinvención conlleva necesariamente ciertos giros, por pequeños que sean, y en esta ocasión, están en los pendientes y en el peinado: si en 2015 la reina eligiese unos largos de pedrería de colores y una media melena lisa y suelta, este año se ha decantado por unos más pequeños pero con piedras más contundentes y por un elaborado recogido trenzado que multiplica el aire de sofisticación clásica.

moda_beauty_flashs_999709836_620x930.jpg

© CORDON PRESS

DOÑA LETIZIA EN LA PASCUA MILITAR.

Este look reitera la línea estilística que sigue doña Letizia en los actos oficiales y supone un recordatorio de que (cómo no) es más que posible, factible e incluso deseable el darle una segunda vida a esos vestidos especiales.

http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/reina-letizia-pascua-militar-2017/27870
 
Sabedora de esto, Letizia, o la Zarzuela, han decidido este año no arriesgar en cuestiones estilísticas quizá para no tener que competir con Cospedal o no coincidir en colores o en tejidos con la Reina. Así que Letizia ha decidido tirar por la calle del medio y tirar de reciclaje.

La esposa de Felipe VI ha vuelto a ponerse el vestido largo de color verde petróleo con bordados en hilo y cristal en mangas y en los laterales de la falda que estrenó en este mismo acto del año 2014, casi recién estrenada como Reina. Se trata de un diseño de Felipe Varela muy fiel al protocolo por color (discretísimo), por la largura de la falda (hasta los pies), las mangas (hasta la muñeca) y el cuello (cerradito). Lástima de arrugas a la altura de las caderas, provocadas por haber estado sentada durante algún tiempo. Ese tipo de vestidos piden a gritos una posición recta y un planchado a prueba de movimientos.

Con un vestido tan importante la Reina ha decidido llevar los mismos completos, todos al tono y recogerse el pelo (una elección muy acertada) con un moño original y solemne. Como joyas unos pendientes de gemas que le aportaban luz y quitaban seriedad al traje.

Para este tipo de actos tan destacados, Letizia no suele repetir atuendo, pero supongo que para no quitarle protagonismo ni crear situaciones incómodas con la otra protagonista, Letizia ha decidido repetir para que fuera Cospedal la que pudiese estrenar vestido.

La ministra ha ido con una falda en tonos verdes de seda, muy armada y un cuerpo en color negro, muy protocolario, me recuerda a esos modelos que llevaban las Infantas allá por los años 80. Como veis la ministra no ha querido romper las normas, que si transgredió Chacón, y ha cumplido con la etiqueta a rajatabla.

Varios puntos a discutir:

1-Yo había escuchado 'azul petróleo'; ¿de dónde sacó este autor que hay verde petróleo? Entiendo verde veronés, verde azulado, blue canard -que dicen los franceses-, pero ¿cuándo el petróleo ha tenido un viso verde? :bored::bored::bored:

2- ¿De dónde sacaron que en este tipo de eventos la Kuin no repite vestido? La chaqueta dorada de brocado que le hizo Caprile la estrenó con una falda recta en terciopelo y luego la volvió a llevar, no una, sino dos veces al mismo evento, pero con otra falda. Así como el vestido de terciopelo azul muy lindo con chaquetita de raso muy fea que lo ha lucido dos veces para este evento. ¿cómo que no repite? Por dios, vayan a San Google y pónganse las gafas. :geek::geek::geek:

3-El cuerpo de vestido hecho de terciopelo que lleva Cospedal es verde botella, no negro. :cool:

4-Y eso de que "Letizia ha decidido repetir para que fuera Cospedal la que pudiese estrenar vestido", ¿qué no podían estrenar las dos? y ¿a santo de qué tanta consideración, tantísima que saca el espejito 'in her face' y se pone a retocarse...hombre, sí, muy considerada y discretísima...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Vamos a recordar a una reina el día de la Pascua Militar... por cierto se nota que antes Doña Letizia quería imitar a la reina Sofia... ahora va absolutamente a su bola...en todos los sentidos...
 

Adjuntos

  • la-reina-sofia-a-su-llegada-a-la-celebracion-de-la-pascua-militar.jpg
    la-reina-sofia-a-su-llegada-a-la-celebracion-de-la-pascua-militar.jpg
    21,8 KB · Visitas: 31
  • 12582_la-reina-sofia-en-la-pascua-militar.jpg
    12582_la-reina-sofia-en-la-pascua-militar.jpg
    274,6 KB · Visitas: 31
  • 14779360374416_990x0.jpg
    14779360374416_990x0.jpg
    124,8 KB · Visitas: 31
  • pic.jpg
    pic.jpg
    107,2 KB · Visitas: 31
  • 20090106_pascua_militar_2.jpg
    20090106_pascua_militar_2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 30
  • imagesHUEOEMJD.jpg
    imagesHUEOEMJD.jpg
    9,7 KB · Visitas: 31
Back