Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Ver para creer! :watching:

C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


Ni la mas elemental educacion tiene la cateta real. Lo de no sacar un espejo en publico es algo que se aprende en casa de pequeña. Asi sera la exquisita educacion que estaran recibiendo las princesitas de la Kuin y abu Culometa...............:sick:
Es como de fila de los mancos y sifón...
 
Creo que de siempre que ha montado un pollo esperaba que la prensa contara el rifi-rafe pero los periodistas obedeciendo a Jc no publicaba nada y ella pataleaba contra la nada...Me la imagino buscando ávidamente las referencias en la prensa de sus desplante y encolerizándose al no encontrar nada...Algo así como "la bellísima princesa que repetía por 1500 veces el mismo vestido precioso, le dió un fortísismo puntapié al primer ministro en todo el culete pero lo hizo con su precioso zapato de Purita Pérez de manera tan grácil y salerosa que hizo las delicias de todos los presentes"....

Deberían ignorar a Letizia lo que ella busca es ser el centro de atención y repitiendo las fotos donde ella se mira en el espejo es darle gusto, es mejor no darle la mayor importancia y dejar de comentar que es lo que ella busca que se hable de ella sea para bien o para mal la cosa es estar en el centro de atención y eso es lo que hacemos los foreros de cotilleando alimentar su ego.
 
Última edición:
Esto que se ve por encima de la cintura, a la izquierda, es una mancha? O, mejor dicho, dos manchas? Es de la foto, o del vestido? puede alguien traer màs fotos de cerca?

Podrìan muy bien ser solamente unas manchas de la foto. Pero, conociendo al personajillo, podrìan tambièn ser dos manchas de verdad.

Jajaja, @Amadís , hemos coincidido, casi al segundo! ;)

Letizia-Pascua-Militar-competir-Cospedal_987811357_5219482_660x952.jpg
 
MODO IRONICO ENCENDIDO

"El simpático detalle de coquetería femenina de Doña Letizia"
"Doña Letizia es tan perfeccionista que se retocó el maquillaje en plena recepción"
"La complicidad entre la Reina y el Presidente de Gobierno es tal que se retocó el maquillaje mientras el Rey conversaba con él y la Ministra"
"La espontaneidad de la Reina Doña Letizia"
"La sencillez de Doña Letizia"

¿Que irán a escribir las plumillas al respecto?

Apuesto que dirán:

La anécdota de la jornada la puso doña Letizia, demostrando espontáneamente su coquetería al retocarse el labial en plena recepción
 

Urge que a toda la ropa de la Kuin se le suelte una pulgada de cada lado para que la lleve de su talla. Así no hay modo de que no se le marque el sostén. ¿No hay nadie que se lo diga? ¿cuál es el quehacer de Doña Rocachuletas en Palacio? Eso de ir con la ropa interior pintada queda indigno en alguien que ostente ese cargo....ay que me da, que me da... Eduviges, las sales :hungover::hungover::hungover:
 
Que c ño les estará diciendo, la cospe pone unas caras....

Le estará diciendo, oye Cospe!!! Tu cuantas veces te has operado la cara? Has como yo que ya he perdido la cuenta,pero soy la más guapa del reino, pero la gentet es mala solo habla de mis modelitos y no de mi trabajo co gueina
 
Back