Cumpleaños cotorras

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.655
Calificaciones
31.393
Ubicación
En una playa desierta....
A raíz de otro hilo, que una forera, pedía que se le felicitara el cumple

Se me ha ocurrido abrir este hilo y ordenarlo por meses y poner cada una su fecha de cumpleaños , no hace falta que pongáis el año que nacisteis, es solo el día y el mes y vuestro nick

Empiezo por yo y a continuación los siguientes meses ponerlo ir y copiando a partir de mi fecha y poner cada una vuestra fecha, ordenado por meses enero, febrero, marzo etc etc
Animaros y hacemos una buena lista con todos los cumples

MARZO:

24 de Marzo (lorenafeliz)
 
ENERO:
9 de enero (mimiii148)
 
Última edición por un moderador:
El mío es hasta Septiembre :meh:, el 28, o sea, faltan muuuuuuuchos cumpleaños por celebrar antes que el mío:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
DICIEMBRE
acaba de pasar 22 , lo veo así, falto mucho para mi cumple. En la entrada del blog , hay uno que dice hoy cumple años , y viene quienes , Super Cotilla lo puede hacer como un tipo REcordatorio general abriéndolo cada día, o no se la idea es buena.
 
Me parece buena idea @lorenafeliz, pero habría que encontrar la manera de enterarnos a diario de los cumples, porque si no es así, no es práctico.
Recuerdo que hace muchos años en algunas emisoras de radio decían el santoral del día y te servía de alerta para felicitar a alguien.
No había excusa para no felicitar a los Emerenciano, Tiburcio, Olimpio, Sisebuta, etc. :LOL:
OCTUBRE:
26 de Octubre (jotajota)
 
El mío siempre tiene mala fama..
Después de navidades ,sin un duro ,frio, cuesta de enero y en 13..
Este año viernes 13...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
282
Back