Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

Siempre para ese evento lleva la misma tiara, tampoco es que tenga muchas solo 3 o 4, ( que alguna forera me confirme). Daisy se ve que no es de prestar mucho sus tiaras, Marie va con la misma de siempre.
Sí, se ve que le cuesta soltar a la suegra.
La nuestra a la Lety le dejó la de su propia boda cuando se casó con su amado hijo
 
A mi me parece que va perfecta, totalmente regia que es lo que le corresponde. El exceso de joyas es que está exhibiendo las joyas tradicionales de la corona danesa, para eso están para sacarlas en actos puntuales y oficiales, no para esconderlas o ponerselas con ropa inadecuada. El collar que dice alguna compañera es una condecoraciòn, no se puede considerar joya o adorno sino eso, condecoraciòn. Va perfecta, como debe ir en ese acto. Y para mi lo mejor de Mary es que igual de guapa va super enjoyada y recargada como en esta ocasión como en vaqueros y camiseta, tiene porte y tipazo y actitud y puede con todo.

Se nota un montón los comentarios de quienes proceden (afortunadas ellas) de un país republicano, sin monarquìa ni zarandajas, porque comentan como si se tratara de un traje de una señora normal, riquìsima quizás, pero normal. Pero una princesa heredera en actos de pompa y circunstancia tiene que lucir a la fuerza toda la "cacharrería" que se supone es el tesoro real, es parte de su trabajo. Aquì en España tenemos a una reina que todavía no se ha enterado y se viste y presenta como una señora cualquiera, a la moda más estridente y sin ninguna finura ni empaque. Qué le vamos a hacer, al menos nos divierte.
Ahí estoy de acuerdo.
Ya que son una institución rancia y decadente que, al menos, nos entretengan con joyones y lujerío.
Con toda la parafernalia! A mí Margarita y Silviae parecen las más reinonas porque siempre se lo.ponen todo encima!
Aunque tengo que reconocer que si yo entrara o entrase en una familia real como la Lety, siendo plebeya, me sentiría ridícula con algo así encima. Supongo que empezaría con una pequeña y luego iría aumentando la talla jejeje
 
Pa mí que la reinona le dejó prestada la capa esa pa jorobarla.
Di que sí Marga, y cuídate mucho porque aún hay tiempo de poner una adecuada.
 
Me olvide de poner que soy una enamorada de ese juego de joyas de Mary, la tiara parure, los aretes gigantes, por mi se los vería puestos hasta cuando lleva a los niños a la escuela, que todavía me acuerdo de la primera vez que la vi en ese look antes de su boda
7a2ec6c2550e03669c4076e5b0655efa.jpg

88e6a09a7e585f4dc3dbfd890a29463d.jpg
 
Buen día compañera cotilla @benedikte , creo que es un beneficio mutuo entre el país y los miembros de la monarquía, ellos son un atractivo turístico y ya lo vimos en la boda de Kate y William , cuántas personas no viajaron a ese país? Consumiendo todos los souvenirs que encontrarán. Esa boda valió millones de libras, pero se ganaron muchas más, y que la monarquía inglesa y por consiguiente su país, estuviera en boca de todos. También están los nacimientos, que en estos tiempos han sido muchos y los bautizos de esos bebés, eso atrae a turistas, en algunas monarquías más en otras menos.
También está el ser embajadores de su país, porque creo recordar muy vagamente una noticia sobre la venta de armas por parte de los ingleses a un país de medio oriente, el punto es que el entonces Primer Ministro David Cameron fue hasta ese país a reunirse con los interesados y no llego a nada, no se llegó a ningún acuerdo Y entonces enviaron a una visita oficial a Prince Charles y se concretó la venta. En los viajes al extranjero, se convierten en un atractivo turístico para el país que los recibe y en embajadores del suyo.
En sus actividades oficiales, puede que en verdad les interese el tema por el que están hablando o simplemente lo pusieron en la agenda para dar buena imagen, pero lo importante es que ellos al ser quién son atraen a la prensa y está habla de qué tal miembro de la realeza se encuentra apoyando x causa y eso puede significar donadores para alguna fundación que algún royal visitó o algún otro beneficio.

Espero que mi comentario haya sido coherente porque estoy con un dolor de cabeza tremendo a causa de la gripe, saludos y feliz año nuevo.;):shame::kiss:

Bueno querida @Sneidy Ali respeto ampliamente tu punto de Vista, mas no lo comparto....yo hablo Por mi, yo no Viajo a ningun pais para ver a ningun royal no se son mortales como yo y no me parece ningun atractivo turistico para mi y millones de personas El turismo son los lugares hermosos de la tierra no un mortal sin ningun talento artistico Que es para lo Que uno paga para ver un espectaculo....y Bueno Si ellos son cara del pais del Que son Reyes y princesas Muy bien No lo critico pueden trabajar Por eso....Pero no Esa cantidad de lujos inmerecidos Que los contribuyentes pagan... Si ellos quieren lujos trabajen realmente Por ellos un funcionario de estado puede tener un buen sueldo mas no volverse millonario a costilla de la gente....disculpame es mi forma de ver las cosas...saludos
 
Parece que tuviera una máscara.
Y recién ahora me percaté que el vestido lleva por debajo una tela negra. Puajjj!
La tela negra no pega para nada ahi, debia usar un color de vestido que ayude a contrastar las joyas, no ponerse uno del mismo color se supone que ese dia sacan todo el oro que tienen a lucir y no no brilla porque se confunde con el vestido, el peinado partido en la mitad que le queda fatal no es la primera vez que lo usa, se caso con ese peinado y lo ha llevado muchisimas veces.

Yo soy fan de Mary pero no esta vez no puedo con su despeinado, la base entre los cabellos, el maquillaje excesivo que parece mascara y se nota, demasiado iluminador y base y encima tiene mucho brillo en la cara.
Screenshot_47.jpg
 
Siempre para ese evento lleva la misma tiara, tampoco es que tenga muchas solo 3 o 4, ( que alguna forera me confirme). Daisy se ve que no es de prestar mucho sus tiaras, Marie va con la misma de siempre.
Tiene 4 tiaras, pero solo tiene esta que digamos esta a la altura de las joyas de la corona que es la de toda la vida, todo el mundo sabe la historia de esa diadema.

Las otras tres no llegan a nivel joyas reales, son demasiado sencillas para mi gusto yo pienso que ella mismo las eligio a gusto de ella, Mary es sencilla y esas tiaras tienen una misma linea en el diseño, una comprada por ella a 4000€, la de picos que uso en su boda regalo de la reina y la otra de media noche le regalo tambien a mi no me gusta porque parece de juguete.
 
La Reina ya les podria prestar alguna de sus tiaras a Mary y Marie, aunque sea por un rato para la gala. La de Mary es magnifica, pero esta muy vista. Ojala que cuando sea Reina pase derecho a Isabella y Josephine.

Y la tiara....es que no tiene otra? Ya aburre!
Sí tiene otras. Y además vean cuánto mejor luce con otros peinados y sin tanto revoque en la cara:

imagen-sin-titulo.jpg


mary-de-dinamarca-se-autoregala-una-tiara-de-tan-solo-4-000-euros.jpg


Esta última foto es de 10 meses atrás y Mary con otro peinado y maquillaje parece que tuviera 10 años menos, no?
 
Back