El Príncipe Harry, verano en África trabajando para la conservación de la fauna salvaje.

mas informacion
http://www.timeslive.co.za/sundayti...ts-film-with-African-Parks?platform=hootsuite

39CE91DC00000578-3881824-Message_Harry_explained-a-11_1477652608996.jpg
39CE91E200000578-3881824-image-a-6_1477652574733.jpg
39CE91D600000578-3881824-image-a-9_1477652584480.jpg
 
Yo este tipo de actividades de 2 meses por ser solidario no me lo creo, lo siento, tengo 2 opciones:
1º Tiene novia y con esos viajes de 2 meses a África, donde nadie le persigue, nadie se entera de con quien esta o con quien folla, es la forma perfecta de tenerla y esquivar a la prensa, eso si, a la chica si existe, le tiene q encantar áfrica, hablamos de 2 meses no de 2 fines de semana en plan sólo turismo.
2º Es la forma perfecta de esquivar a la prensa y vivir un buen tiempo relajado, tranquilo, a su aire y sin los periodistas encima.

No se pq, pero me late q este chico tiene un problema psicológico llámese depresión o ansiedad o tristeza profunda, y necesita actividades asi que le mantengan la cabeza ocupada y en sitios bonitos, haciendo algo bonito y q ayudan en su tratamiento.

Tiene toda la pinta, persona que externamente es muy risueño, se supone q de buen carácter, pero la realidad es q le encanta la bebida no se si a un punto enfermizo o no, pero muchas veces los grandes payasos sufren de depresión, ejemplos hay un montón.

Yo creo q este chico tiene depresión, esta en tratamiento y todas estas actividades le ayudan en su tratamiento, es mi humilde opinión como enferma de ansiedad patológica, vamos q se lo q digo y pq lo digo.
La solidaridad o ayudar a animales enfermos por ejemplo, relaja bastante (lo digo en serio).

Sinceramente y como enferma de ansiedad, ojala sea la 1º opción.

Y pensando en frío, cabe otra opción, Harry hace 2 años recibió 10 millones de herencia del testamento de Diana, por tema de impuestos debía de pagar como 5 millones (lo lei, pq tanto dinero no lo se) pero las actividades solidarias sobre todo en UK, EEUU y países de Europa (incluido España) sirven para o evadir impuestos o pagar menos, y Harry bien que podría haber montado varias ONGs (Sentebale, la ONG de enfermedad mental y a saber cual mas), para reducir sus impuestos.

Vamos!! Q ni estaría enfermo, ni sería tan tonto como comentan por ahi, q siempre lo dejan como un chico bastante corto de neuronas.

En el vídeo sale con camisa promocionando una ONG, no se de donde será esa ONG, si es suya o no, o es un donante de tantos, o si por promocionar ONGs se reduce impuestos en UK lo desconozco, bien q la podría usar para reducir impuestos.

Si fuese asi, no estaría esperando por una mujer blanca, joven, rubia, de ojos azules y guapa, si no q está esperando por una mujer inteligente que le ayude a hacer dinero; la guapa-joven-rubia-ojos claros, para 40 minutos o varios findes la consigue en cualquier bar.
 
Última edición por un moderador:
http://www.telegraph.co.uk/news/201...als-gods-test-humanity/?WT.mc_id=tmg_share_tw
Príncipe Harry: salvar animales en peligro de extinción es la prueba de Dios para la humanidad
sandy1-large_trans_NvBQzQNjv4BqwMpl-Jpdv5EMZZkofEupHOwhgrqohJ2qoOqdjJn0-W0.jpg


El Royal dijo que si no podemos salvar a los elefantes de la extinción entonces la humanidad puede estar en peligro también.

Llamó a un organismo internacional para regular cualquier persona que posee o gestiona la fauna silvestre en sus comentarios fuertes sobre la conservación hasta el momento.


JS112301942_PA_Prince-Harry-Africa-Visit-large_trans_NvBQzQNjv4BqZgEkZX3M936N5BQK4Va8RQJ6Ra64K3tAxfZq0dvIBJw.jpg


H arry también reveló que es "más de lo mismo en cualquier parte del mundo" cuando se encuentra en África.

El príncipe dijo que siente una "intensa sensación de completa relajación y normalidad" en el continente que no encuentras en otros sitios.

Los comentarios de Harry sugieren que el quinto lugar en la línea de sucesión, que todavía tiene que decidir sobre una carrera por sí mismo, podría seguir a su padre y dedicarse a la conservación de tiempo completo.
Recordando el episodio, Harry dijo: "Mi padre le dijo a mi hermano ya mí para empacar las maletas - íbamos a África para escapar de todo Mi hermano y yo fuimos criados al aire libre Apreciamos la naturaleza y todo lo relacionado con ella... pero se convirtió en más ... '

En este punto, Harry se hizo más grave.

Dijo:.. "Aquí es donde me siento más como yo que en cualquier otro lugar del mundo me gustaría poder haber pasado más tiempo en África tengo esta intensa sensación de completa relajación y normalidad aquí.

"A no ser reconocido, perderme en el monte con lo que yo llamaría más gente de la tierra en el planeta, la gente (dedicadas a la conservación), sin segundas intenciones, sin agendas, que sacrificarían todo para el mejoramiento de la naturaleza ...

"Hablo con ellos acerca de sus puestos de trabajo y aprender mucho. (Y entonces) me voy a casa y Muerte de un jugador. Así que todos podemos tratar de hacer una diferencia."

HArry dijo que los elefantes son una de las causas que apoyará durante mucho tiempo - y sus opiniones eran muy claras.

Él dijo: "Todo el mundo tiene una opinión diferente, y cada país tiene una forma diferente de hacer las cosas pero sí creo que necesitamos un organismo regulador para que todo aquel que posee o gestiona la vida silvestre está sujeta a la inspección y clasificación de lo bien que se ven después de la. los animales y cómo las comunidades se benefician.

". Yo sé que voy a ser criticado por esto, pero tenemos que unirnos Usted sabe lo que Stevie Wonder dijo: 'Es necesario el trabajo en equipo para hacer el trabajo con los sueños' que utilizo mucho.".

Harry describe lugares como los parques de elefantes como "lugares muy especiales", pero que eran "islas con un mar de gente alrededor de ellos".

Dijo: "Me preocupa creo que todos deben preocuparse Tenemos que cuidar de ellos porque de lo contrario nuestros hijos no tendrán la oportunidad de ver lo que hemos visto...

"Esta es la prueba de Dios: Si no podemos salvar a algunos animales en un área silvestre, lo demás no podemos hacer?"


PD: Traducción hecha con google, por tanto no es perfecta.
 
Harry tiene mucha razón, será que está en Africa con MM?
Puede ser. Ambos hermanos tienen un gran amor por Africa:
Africa is where I feel more like myself than anywhere else in the world. —Prince Harry En Africa es donde me siento mas yo mismo, mas que en cualquier otra parte del mundo.
Las declaraciones son parte de un reportaje de la revista Town&Country, en donde aparece como uno de los solteros del año. El mismo fue realizado durante el viaje que realizó a Africa para trabajar con los elefantes. @cariv ya lo colgó en el hilo correspondiente.

927b19d307aef4ed0976af16b21ab666.jpg

Prince Harry and His Very Personal Fight to Save Africa's Endangered Animals
How can Africa's great beasts be saved? A pioneering conservation outfit—with some help form Prince Harry—stages a showstopping rescue of 500 elephants.

tumblr_oj0luuEmrV1rvuoyuo2_500.jpg
hd-aspect-1482337820-tcx020117malawi013-watermark.jpg
gallery-1483128431-harry-group.jpg
 
Última edición:
"This is God's test: If we can't save some animals in a wilderness area, what else can't we do?"
Jesus will come is back!
Muy evangelista :)
No me hubiera imaginado esas palabras en su boca, la verdad .... El discurso es precioso, lleno de emoción y cuando dice que en África siente su propio ser, su propia alma (es mi interpretación) ... me ha tocado la fibra.
 
El texto o entrevista ha causado impacto, lo están promoviendo en muchas webs
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/prince-harry-says-saving-endangered-9556722
http://pagesix.com/2017/01/02/prince-harry-fell-in-love-with-africa-after-moms-death/
http://www.iol.co.za/lifestyle/peop...te-relaxation-and-normality-in-africa-7317974
http://www.express.co.uk/news/uk/74...ds-test?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El texto en cada articulo incluso parece una copia, en otros se han centrado en lo q dijo se "Siente muy relajado en África" o "Empecé a amar a África, después de la muerte de mamá" a grandes rasgos, claro
 
. @cariv ya lo colgó en el hilo correspondiente.

927b19d307aef4ed0976af16b21ab666.jpg

Prince Harry and His Very Personal Fight to Save Africa's Endangered Animals
How can Africa's great beasts be saved? A pioneering conservation outfit—with some help form Prince Harry—stages a showstopping rescue of 500 elephants.

tumblr_oj0luuEmrV1rvuoyuo2_500.jpg
hd-aspect-1482337820-tcx020117malawi013-watermark.jpg
gallery-1483128431-harry-group.jpg
La revista que lo publico, hoy ha hecho un artículo nuevo http://www.townandcountrymag.com/leisure/arts-and-culture/a8954/prince-harry-african-parks/ lo ha podido editar o ha publicado parte de la entrevista que no había sacado en verano, la fecha es de hoy, no está duplicado.
 
Back