FRANCA SOZZANI HA MUERTO A LOS 66 AÑOS , LA DIRECTORA DE REVISTA ITALIANA VOGUE

Que looks tan chics, elegantes , bohemios y sobrios a la vez. Mujer muy guapa, inteligente y bella hasta en la madurez. Es como si ella pudiera combinar todos los looks opuestos en una sola persona y con una versatilidad incredible. Que descanse en paz.
 
Pues arrivederci, Franca. La única de las grandes editoras (editores) que mantuvo a la moda en la categoría de arte en las páginas de su revista. Merecía la pena gastarse la pasta en el Vogue Italia y hacer sitio en casa para conservar los ejemplares. Magníficos artículos de fondo y los mejores editoriales de moda de la historia. Se la echará de menos.
 
9dbeccc6b913b2bff4d7e1dec56cc37c.jpg
Ese vestido de Franca para mi próximo evento de largo :love:
 

Madre mía, sin palabras... acabo de leer el último parrafo.

Desde EEUU llegó hace unos días la noticia de que Lapo Elkann, de 39 años, rico heredero de Fiat, había sido arrestado por haber simulado el secuestro de sí mismo. El supuesto secuestrador era una transexual de 29 años, que pedía la nimiedad de 10.000 euros por su liberación. En realidad se trataba solo del dinero necesario para proseguir dos desenfrenados días de juerga, a base de s*x* y drogas.

Quizá me recuerda al falso asalto y secuestro de Kim!!!!
 
¿Francesco y Lana se terminaron? No sabía!
Si, terminaron, como a finales del año pasado...Y ahora esta saliendo con la hija de Anna, creo que desde septiembre o agosto, se los vio juntos en Venecia, en el estreno del documental sobre Franca...
Aquí con Franca y Mette Marie un día después del estreno en Venecia
Ekran-Resmi-2016-09-05-15.50.00-1024x1015.jpg
 
Back