Atentado en un mercado navideño en Berlin

Ondina, lo de la tolerancia en Al-Andalus fue así a ratos, y otros ratos no, depende si estaban los almohades o los almorávides. Hay mucha tela que cortar en este asunto.

En términos generales fue así, no a ratos. En Al-Andalus predominó la tolerancia y por eso vinieron judíos de toda Europa. Es verdad que cuando desembarcaron los bereberes la cosa empezó a degenerar debido a su afán re-centralizador y unificador , pero fue al final del todo.

Todas las edades de oro tienen un principio y un fin. Y ni el principio ni el fin suelen ser particularmente bonitos. Sobre todo el fin.
 
Última edición por un moderador:
Última hora (10:40)
Tiroteo en Milán. Parece que el terrorista del atentado de Berlín ha sido abatido a tiros.
¿Pero no decía la policía alemana que se encontraba escondido en Berlín?
Desde luego que ya no se puede creer nada.
Falsa bandera.

 
Se cambia con los votos.
Nadie está contento con la forma que se está resolviendo el problema de la emigración y refugiados y de hecho ya están dando marcha atrás los gobernantes. No se puede gobernar de espaldas al pueblo.
* Acoger refugiados y permitir emigrantes, sí, pero con un control exhaustivo. Tengo la impresión que muchos que de verdad necesitan ser acogidos se quedan fuera.
Amadís ¿un “control exhaustivo” como el que sugirió Trump frente al “entren todos que para mañana es tarde” de Hillary? Sé que no tengo que apuntarte la recepción a tu sugerencia por parte de gobiernos políticamente correctoso_O
 
Y compartir lo mucho o poco que se tenga.
Este es un interesante punto de vista. Compartir ¿por qué? Dejemos a un lado la moral judeo-cristiana, ese adoctrinamiento de la humildad, el sentirse mal si se tiene más que el vecino, el camello por el ojo de la aguja, etc. ¿Por qué? ¿Por qué he de compartir lo que he cazado? ¿Por qué se me impone un código de conducta, un “contrato social” que atenta contra mi independencia y albedrío? Ya he sido esclava del gobierno 5 meses al año, cuando no he recibido remuneración por mi trabajo (porque esclavo es aquél que es forzado a trabajar sin compensación económica, y mis impuestos son el monto total de cinco meses de trabajo al año). ¿Qué más he de “compartir”? ¿A quién más he de servir? ¿Qué otros conceptos de “justicia social” he de amortizar? ¿Por qué mi esfuerzo, mi trabajo, mi vida, mi futuro, tienen que estar supeditados a dictados ajenos? ¿Qué DERECHO tiene nadie a imponerme SU criterio? ¿a penalizar mi rendimiento? ¿a pararme a las puertas de la ciudad y cortar mi pieza de caza por la mitad para entregarla a quien no puede o no quiere cazar? Este derecho de pernada hode mucho, y ese lavado de cerebro de verlo como “lo que toca” me deja apabullá…Para mí éste es el cuento de la cigarra y la hormiga pero versión “hormiga egoísta, le vas a dar la mitad de lo que tienes a la cigarra, que a tí te sobra”.
 
perdona, pero en el caso de Holanda no estoy de acuerdo, del resto no puedo hablar porque no vivo allí.
Incluso se están creando leyes para prohibir el uso de prendas que cubran la cara de las mujeres en lugares públicos.
Por supuesto que discriminar por creencias religiosas está prohibido también, da igual cual sea. Ni se ha dejado de comer cerdo, ni de poner arboles de navidad ni lo he oido/leido nunca
En los USA se han interpuesto demandas legales, y se han ganado, contra tiendas que tenían un cartel de “Feliz Navidad” en el escaparate (en lugar del políticamente correcto “Felices Fiestas”) o colegios con un portal de Belén a la entrada, o alumnos llevando una cruz de comunión al cuello. Así que a día de hoy la gente se corta mucho en este asunto. Afortunadamente un comentario reciente de Trump fue algo así como “a partir de ahora podrá felicitar la navidad sin que le caigan encima”, con su aire, pernicioso para algunos, refrescante para otros, de INcorrección política…
 
Yo ni pido ni quiero que se "occidentalicen", pido que respeten la "occidentalizacion" del pais en el que viven...ni mas ni menos. Como tampoco le pediria a un japones que se "occidentalice"...la integracion no implica anulacion cultural.

Es como el ejemplo que te ponia antes del cerdo en cantinas, a mi me da igual que no coman cerdo...es mas respeto que no lo hagan, lo que me toca las narices es que no permitan que los demas nos zampemos un chorizo. Al igual que a mi me da igual que celebren el Ramadan, pero parece que a algunos no les da igual que otros celebren la navidad.

Tampoco tengo ningun problema con que vengan o dejen de venir, siempre y cuando se valgan por si mismos, y respeten la ley, nada mas...y si no estan dispuestos, pues no se le da la residencia y a otra cosa mariposa.
Estoy de acuerdo contigo, el “vive y deja vivir” es una gran máxima pero, lamentablemente, pocos la practican.

La “querencia tribal” es muy fuerte, y no sólo aplica a los musulmanes (aunque con éstos se note mucho más que con otros grupos). Cuando un grupo va creciendo, y sus individuos adquieren el derecho a voto, llegará un momento en que decidirán quien y como se conformará el gobierno del país en el que están. Es entonces cuando este país perderá su identidad original, y cambiará en virtud de lo que esta mayoría decida. ¿Caso comparativo? Los mexicanos en los USA. Si ahora, ilegales la mayoría, tienen la proyección pública que tienen, apoyados fuertemente por los mexicanos legales (incluso los que son ciudadanos estadounidenses pues no es Estados Unidos a quien tienen lealtad) ¿os imagináis en 20, 30 años? Cuando las amnistías en masa y la contínua e ininterrumpida inmigración hagan de ellos una mayoría, los USA perderán su núcleo de identidad y pasaremos a ser una extensión de México, corrupción y precariedad incluídas. Y todo por lo legal, pues el tribalismo del mexicano lo abocará impepinablemente a votar como estadounidense lo que convenga a México, y no lo que convenga a los USA. Apuesto a que en menos de 20 años Francia o Alemania serán el pie musulmán en Europa, con una política a favor de países musulmanes y en contra de países europeos legalmente votada. Sugiero nos sentemos a contemplar lo que nos viene encima con una bolsa de palomitas (éso sí, bien untadas de mantequilla para poder pasarlas por una garganta atenazada por la angustia).
 
'Merkel has BLOOD ON HER HANDS' Protests erupt

Crowds have gathered outside the Chancellory in Berlin just two days after the Berlin terror attack.

Supporters of the Alternative for Deutschland (AfD) party are demonstrating outside Angela Merkel’s office.

Placards reading “Merkel must go” are being waved in the crowd.

berlin-protest-746169.jpg
merkel-protest-764687.jpg
berlin-protest-764684.jpg

Others read “protect borders” and “On Merkel's hands is the blood of her people”.

People are also holding placards with the logo of the far right Identitarian movement (Identitaere Bewegung) reading "It's enough" and "How many times again".

A small counter-demonstration has also broken out, in front of the Chancellory in Berlin.

It comes two days after 12 people were killed in the German capital when a lorry ploughed into a busy Christmas market.

ISIS later claimed responsibility for the atrocity as right-wing critics attempted to link the attack with Angela Merkel’s open-door immigration policy.

Dutch politican Geert Wilders posted an image of the German Chancellor with blood on her hands one day after the attack.

A protest against Mrs Merkel’s immigration policy has also broken out at the site of Monday’s attack.

Many are believed to belong to hard-right groups.

The market at the foot of the Kaiser Wilhelm memorial church, stayed shut today, but at a counter-demonstration some 50 people gathered with banners that read "I am a Berliner" and sang songs such as "We are the World".

AfD party leader Franke Petry said Mrs Merkel is finished in the wake of the terror attack.

She said the the country was no longer safe and "radical Islamic terrorism has struck in the heart of Germany" as ISIS claimed responsibility for the massacre.

Ms Petry told the Telegraph: "This is a terrible day, but it is not completely unexpected given the warnings from the security authorities, including about the prospect of an attack on Berlin.

"We cannot go on denying there is a link between Merkel's migration policy and these attacks, or we will prepare that ground for more of these attacks."

The anti-migrant party has seen support surge in local elections as the German Chancellor fights to take office for a fourth term.

German police are looking for an asylum-seeker from Tunisia after finding an identity document under the driver's seat of the truck that ploughed into the Berlin Christmas market.

The federal prosecutor's office said it was offering a reward of up to £84,000 for information leading to the capture of the suspect, identified as 24-year-old Anis Amri.

The prosecutor's office said in a statement: "Beware: He could be violent and armed."

Vídeo
http://www.express.co.uk/news/world...a-merkel-protest-german-chancellor-office-afd

https://t.co/b561lb42q3
Es que no se cansa ¿eh? la merde-media, en complicidad siempre con los gobiernos ‘liberales’, dale que te pego con lo de decir que los anti-inmigración son ‘de extrema derecha’:banghead::banghead::banghead:
 
Para mí éste es el cuento de la cigarra y la hormiga pero versión “hormiga egoísta, le vas a dar la mitad de lo que tienes a la cigarra, que a tí te sobra”.
Corrección: le vas a dar la mitad de lo que tienes no a la cigarra, sino a la rana, si no vendrá y directamente te comerá, ella (los BanKSTERS) o sus matones (terroristas varios).

el famoso reset via la moneda única mundial será la mayor transferencia (oculta, pocos se darán cuenta de ello) de dinero (entiéndase robo) de la historia: de nuestros bolsillos ("endeudados") a los bolsillos de los usureros = los BanKSTERS que cobran intereses (porque así han montado, ellos, los usureros, el sistema ;)) sobre esa "deuda".

Racket.
 
Última edición:
He encontrado el siguiente vídeo con imágenes justo después del atentado. Está en alemán por lo que os explico brevemente lo que el autor de este vídeo nos quiere indicar:
- en todo el camión no hay restos de sangre, textiles, zapatos, bolsas de compra, objetos personales, etc. de personas/víctimas, sólo hay restos de objetos que formaban parte de las casetas, el decorado, etc. del mercadillo
- hay un gran contingente de policías, patrullas, ambulancias, pero en ningún momento se ve que estén atendiendo a heridos o transportándolos en camillas a las ambulancias
- las ambulancias están aparcadas, cerradas y sin luz
- las escenas de un atentado de esta magnitud tendrían que ser diferentes, con gran movimiento, gritos, camillas transportando a heridos, etc.
- extraño resulta también que los papeles de identidad del terrorista fueran encontrados 40 horas después, cuando estaban en el interior del camión
- el autor del vídeo sugiere que quizá sólo se haya tratado de un ensayo ante un posible ataque terrorista, pero es una mera hipótesis
- tendría que reinar un tumulto, un ir y venir, gritos, mucho movimiento, etc., pero lo que nos muestran las imágenes tomadas por diferentes personas es un lugar de los hechos fantasmagórico. Desde luego que resulta un tanto raro.



aquí las reflexiones de la periodista de CNN (ya independiente) Naomi Wolf sobre las "noticias" y el ojo crítico e investigativo que cada periodista debería tener objetivo aclarar la verdad sobre unos u otros acontecimientos.
Concluye que hay que andar con gran precaución cuando se trate de eventos de demasiada teatralidad.

MEDIA HOAXES EXPOSED! Naomi Wolf Reveals How & Why Fake News Stories Are Created & Pushed

 
sigo esperando una definición clara y contundente del término "extrema derecha"...:confused::confused:
Te la doy rapidito (aunque sé que la sabes:p); es extremista de derechas todo aquél que:

a) cuestiona/critica/actúa en contra de cualquiera de las proclamas de los disque ‘partidos liberales’,

b) requiere una explicación clara de las consecuencias previsibles de la ‘globalización’ y, por ende, de la ‘eliminación de fronteras’,

y/o

c) no está dispuesto a la eliminación, alteración o prostit*ción de la historia de occidente.
 
Back