Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay, lo que me queda por leer... No pasar por este hilo durante un par de semanas para echarme unas risas con esos blogs repletos de ingenio (me refiero a los del Trola).
Una vez más: gracias por lo mucho que me hacéis reir.
 
"sin duda el vencedor de tan trascendental discusión es Papá Noel, ya que los menores de la casa reciben los regalos en los primeros días de vacaciones, teniendo así el resto del tiempo estival para jugar y romper los juguetes..."


Por favor...memeoh con Pacah...que alguien le ehpliqye porfavo el significado de ESTIVAL.......aaiiijajjajjajjjajjja...pacah es despiporrante....


y otra cosilla, pacah de mis entretelas...traNscendental...con N


Puede ir de las dos formas, yo también lo escribo siempre sin n, otras palabras no se porque tampoco lo sigo mucho pero esta la escribió bien
 
Los Hermanos Podcast de trolleo.

image.jpeg


Intento de congraciarse con la parienta.

image.jpeg


Como cicerone, fatal.

image.jpeg

Aquí Lourdes seguro que se ha molestado un poco con la respuesta de su marido, que se autodenomina escritor aficionado, que no vlojero aficionado. El comentario de Isabel es... Es... Es... ¿¿?? Vale, es un poco WTF!!! Con eso de "escribir es un segundo arte de tu persona" quiere alabar al escritor aficionado pero no le veo el tonillo sugerente.
¿Eh, maestro? Ejem, ejem, ejem...

image.jpeg


Espero con impaciencia más comentarios en su último post sobre la guerra Papá Nöel contra los Tres Reyes Magos con los comentarios de las groupies vlojeras.

Mi querida @Dubois, o dominas la infinita frustración que te provoca saber que ese hombre no tiene nada contigo y sí con una socialité,influencer, vlojera, diseñadora de analelos, de refinado y vanguardista gusto que es Lourdes Montes Parejo... O JAMÁS llegarás a convertirte en la presidenta del Club de Groupies Vlojeras.

No sabes cómo te comprendo. Por mucho que finja que soy feliz en mi matrimonio, al entrar en este hilo, es cuando me doy cuenta de que me gustaría que mi vida y la de mi consorte fuera una vida más parecida a la de esta pareja (mi consorte se está riendo a carcajadas ante semejante idea al asomarse a la tablet mientras escribo mientras acuna a uno de los pequeños del alma y me pregunta por qué no le desvelo estas ansias mías que me hacen llorar en mi oscura soleá.

Un saludo también de parte de mi consorte, que se parte la caja con vosotras y vuestro ingenio.

2rypxd2.jpg
 
Os cuento los planes de los paca esta noche:

1. palur ha publicado en instagram un trocito del concierto de los primos en sevilla esta noche

2. la paca anda por madrid haciendo esto






3. me cuentan, que la hija de la paca, hace menos de una hora, ha publicado un par de videos en snapchat, de discoteca con sus amigas de madrid, y donde se ve a la paca con un amigo, y también allí con ellas de discoteca
 
"sin duda el vencedor de tan trascendental discusión es Papá Noel, ya que los menores de la casa reciben los regalos en los primeros días de vacaciones, teniendo así el resto del tiempo estival para jugar y romper los juguetes..."


Por favor...memeoh con Pacah...que alguien le ehpliqye porfavo el significado de ESTIVAL.......aaiiijajjajjajjjajjja...pacah es despiporrante....


y otra cosilla, pacah de mis entretelas...traNscendental...con N


Se puede decir de las dos maneras. Por una sola vez, no ha metido la pata, jeje.

IMG_4202.JPG
 
No me puedo creer q paca se perdiese el evento musical del año por irse de fiesta a Madrid un día antes de Navidad, quien en su sano juicio no iría a ver a los fracasaitos? Quiennnnn? Nótese q las chicas sea foto comentan q fue paca quien se acercó a ellas y no lo contrario...hay palur ese tu marido es una máquina hija, una fiera, un masho alfa ibérico sevillano de pura cepa, no me extraña tu cara de alborozo!
 
Y yo que pensaba que la paca, tan religioso que es, era más de reyes magos que de papa noel. Pero no, lo he subestimado, será la única persona que se sabe los nombres de todos los renos.
¿Paca se sinseroh, a que lo hah mirao?
 
la mujer del Cordobes, con otro modeli Analerdo
Ver el archivo adjunto 461123
le saca es su bloj
http://blog.hola.com/virginia-troconis/2016/12/21/brunch-navideno/
pero no menciona la autoria del vestido:whistle::whistle:

Felices fiestas a todas! Volviendo al tema me parece que un vestido elaborado con unas telas muy similiares a las del DECLATHLON, que son muy buenas para lo suyo, y que da la impresión de que está con las costuras al aire no vale trescientos euros, ni siquiera 40€. Estas dos guapis (las hermanas Lourdez) que dieron el salto al diseño después de conocer al matatoros tienen mucha cara pero me congratula comprobar como hacen el ridiculo constantemente con sus diseños, demuestran que diseñar y coser bien, el patronaje y demás (no entiendo demasiado de estos temas) no es tan fácil y hacen que otros brillen por el esfuerzo que hacen porque son diseñadores y genios. Agadecida a las lelas!
 
Comentario de la liliana al post de la paca

LILIWEI dice:
22 diciembre, 2016 a las 2:08 pm


Gracias Francisco….
Magico post!!!!!!!! primero me hiciste emocionar porque revivi’ los dias de Navidad de mi niniez y la tremenda espectativa de los reyes magos.Confieso que de adulta, aunque sepamos que no es verdad, seguimos disfrazandonos de papa’ noel y creando en familia esa ilusion………………..
Despues termine’ en lagrimas porque mientras brindaremos sonrientes habra’ tantas familias destruidas por la falta de personas en su mesa y sin encontrar alguna explicacion………
Dios , de cierto, no querra’ que utilicen su nombre para ” enmascarar violencia” , es una excusa muy superficial hacer algo ” para la salvacion” o con connotaciones religiosas……..
Pero la realidad de hoy es esta y estamos viviendo este drama globalizado…………….
Coincido contigo……primero agradezcamos todo lo que tenemos y pidamos salud, union familiar …..y………………….que alguien desde lo alto pueda algun dia sensibilizar a toda esta gente perdida, con cerebro lavado que, en nombre de Dios, descarga su ira en seres extremamente inocentes………………………………
Excelente post…viva Papa’ Noel y los Reyes Magos.
un fuerte abrazo…… FELIZ NAVIDAD Y SERENO 2017 Y QUE LA VIDA SORPRENDA CON MILES COSAS BUENAS….
NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO, ESCRITOR………….
LILIANA
 
Back