Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La madre de palurdah tiene pinta de creerse el colmo del refinamiento y de ches chimbolijmo
A er maejjtro le tortura ser lo k es y no ser ni ahora ni nunca lo k siempre ha kerido

A ver si se libera y cuenta, previo pago claro, wue detesta los toros, las cofradias, y k lo unico k le interesa es k le hagan condeso y ganar dinero, vivir ahogado entre dinero a lo tio gilito
Es la imagen k ofrece. Kiza no es la real pero lo parece
K te sea le e maejjjtro
 
Con todo lo k sea este hombre no me le imagino diciendo k wuiere adoptar un niño, solo pa dar un titular

Recuerdo aquella rebijjta, lecturas creo, k nos contaba k palur decia k keria adoptar un niño de u orfanato de lejano pais, pero...como la asociacion co la k tenia antojo hacerlo no permitia la adopcion a grntes de fuera de catalunya pues....no adoptaba

...sin comentarios
 
La única madura que consiguió fue Lolita
Y Patricia Rato. Espartaco estaba que fumaba en pipa. Entre otras muchas.
Uys nooooo, a él le iban las madres, las tías y las hijas y sobrinas. De to-do. De hecho dicen las malas lenguas que su ruptura con Eugenia fue por los cuernos que le puso (supuestamente) desde el principio de los tiempos con Maya García Corona (Cuñada de Manolo Prado y Colón de Carvajal), que podía ser casi su madre.
La paca ha desflorado a todo lo que se movía. Entre los círculos taurinos, era la p**a, las buenas familias alejan a sus hijas de este desgraciado. Si decían que le han pillado, siendo infiel, estando Palur muy embarazada.
 
Jajajaja el abrigo es horrendo y da como asco. Incluso sin el como. No es xq sea palurdah

Ha visto en tervas y demas k lo llevan sus idolas las rancias de andasulia. La feerrima esclava de la helegansia de ines domecq, o la necia charo de er juli y demas, y se ha lanzao con su ¿rata?
De k puede ser esa shaketita?

Hay pieles maravillosas




que asco el abrigo de Palur, hasta aquí me llega el olor a viejo y a naftalina:yuck::yuck::yuck:
yo adoro las pieles, cuando las llevan sus legitimos "dueños", no un piojo resucitado venido a más.
Además en Sevilla, que no hacen temperaturas para justificar el uso de un pellejo así,
Cuando yo estuve en San Petersburgo a menos muchisimos grados bajo cero y veía a la gente con ellos, por cierto los más bonitos que he visto, pues bueno, aunque defiendo los derechos de los animales activamente y no encuentro justificación alguna para matar uno por su piel, pensaba que era algo cultural, que los llevan usando desde quien sabe cuando, que hace un frío que te deja muerta y lo podía llegar a entender y lo miraba con otros ojos.
pero en Sevilla no tienen justificación.

el abriguito es feo, tiene pinta de ser un vintage de la tienda de su amiga.

si vas a cualquier flea market en Europa, les puedes ver de segunda mano por 10 euros. Nadie les quiere y huelen fatal

aquí la estilista de la Palur de compras en London, en busca del abrigo exclusivo de la muerte
people-buying-vintage-fur-coats-and-jackets-on-a-portobello-road-market-c4210n.jpg

Ver el archivo adjunto 460464
 
Pero lo de patricia mis llantos aeroportuarios rato con er maejjjtro...fue cierto?
Saberlo, lo que se dice, saberlo, no lo sé. Leí algo de que Patricia quedaba con Fran, allá por el 2010, poco después del divorcio.

Debieron de ser un par de citas, lo suficiente, para darle un escarmiento al espartaco, supongo. El infiel se piensa que todos son infieles como él. Quizá no tuvieron s*x*, pero Espartaco tuvo un ramalazo machista y celoso, para con su ex Patricia, fue suficiente con imaginarles cenando juntos o de cañas. A Fran le entró miedo y tuvo que dar explicaciones.

Cuando Francisco hizo un acercamiento a la niña, ya no hizo tanta gracia, cortaron con él y otros del gremio, idem. Fran era el lobo.

"Es cierto que, a raíz de su separación, he hecho más amistad con Patricia Rato, pero no hay más", destaca Francisco Rivera en la portada. Ya en el reportaje, el hijo mayor de Carmina Ordóñez recalca el cariño y respeto que le tiene a Espartaco. "Lo primero que quiero aclarar es que mi nombre no ha salido en ningún comunicado. Lo segundo, que yo conozco a Patricia como mujer del maestro y yo a él le tengo cariño, respeto y agradecimiento por cómo se portado conmigo, en especial con Cayetano, que incluso estuvo viviendo en su casa", destaca el ex yerno de la Duquesa de Alba.

14049234419007.jpg
 
Última edición:
Ninguna mujer madura le hace caso a paca, ni en sus épocas de guapo consiguió una madura, menos ahora q se le ha puesto cara de hogaza, por q paca el unico valor q tiene, o tuvo, fue su carita, no tiene ni estudios, ni educacion ni cultura general ni simpatia ni nada, una mujer para hacerle caso a paca tiene q faltarle un hervor por lo menos, la Ugeña por lo menos se quedó con sus buenos años, la palur ni eso
Que risa me ha dado lo de hogaza, es la palabra perfecta para definir su cara.
 
Con mi novio de siempre al pie del altar
del aburrimiento me quiero matar.
Si lo cambio por un torero
pasarlo mejor yo espero.
Y salir en las portadas
cómo en un cuento de hadas.
Yo soy una gran soñadora
ya me veo de gran diseñadora.
Siempre monos y sonrientes
enseñando siempre los dientes
Cómo la Pantoja decía
ésto es lo que más jodía.
Si mi marido se pone con otra tierno
y sale algún que otro cuerno.
Enseño en el Hola mi casa
y el cabreo se me pasa.
Lo que para mí es esencial
es que soy su mujer oficial.
La que posa a su lado
de la que dice estar enamorado.
Aunque a él los amores le duran poco
porque mi marido está muy loco.
Cómo siga siendo un inmaduro
al final lo mando a tomar por cu...
 
Si los monteshian parejo serán una familia pija de sevilla o no, según varias cotis acá no lo son y les creo, lo q si veo es q son unidos y son muchos y se llevan bien de puertas pa fuera, ya dentro cada familia, pija o no, es un mundo, pero siempre he pensado en cómo se pondría mamá buho y las tias búhos con lo de la sobrinita de pocas luces saliendo con la Paquita, las primis y la buho chico son otra historia, ya sólo s pensar q iban a tener más de 100 seguidores en Instagram estarían flipando con el cuñado celebriti....sean o no familia pudiente, la palur quiere transmitir q si lo son, en algun blog contando de comer a parte los niños, q si la tata q los cuidaba.... yo más creo q son familia con ciertas comodidades en la q algunos de sus miembros ha ido a menos, como es el caso d3 mamá buho y su prole, y el tito Soto y famili es el otro lado de la moneda, con más pasta aunque tampoco para tirar cohetes, la tía más guapa de las parejo se casó con un famosillo q salió su boda en el Hola aunque fuese un cuarto de página, debio ser una bomba en el seno de los pareho y es a lo q todas las primis aspiraban llegar, cuando palur vio posibilidades con la paca ni se lo pensó dos veces, viendo esos antecedentes, es todo muy logico
 
Por cierto curioseabdo me meti en el instagram del tito soto, menudo personaje, rancio es poco, pero el tema no es ese, si no q tenía puesta una foto de periódico de una entrevista al fracasaito menor, va camino a ser un paca dos, para colmo tiene el mismo estilo rancio jubileta de paca, en la foto parece un hombre de 50 años, será q esas cosas son contagiosas? En fin, q el chaval tiene enchufe y lo entrevistan, aunque tenga interés cero y ahora q lo dejo la cruset menos, más le vale q se busque un curro por q de su bella cara dudo q pueda vivir y la canción por ella o como se llame tampoco da pa tanto....
 
Última edición:
Yo siempre pienso en Pepe Loring (al cual no le pongo cara y me gustaría).
¿Habrá rehecho su vida? ¿Habrá ganado con el cambio?
Creo que Lourdes pensaba que casándose con este señor iba a convertirse en una Paloma Cuevas, Rosario Domecq o Carolina Herrera, y más bien, se ha quedado en una María José Campanario o Virginia Troconis.

Buenos días, es la primera vez que escribo en este hilo, que llevo siguiendo en la sombra desde que se creó, saludos y felicitaciones a tod@s los coticompis, me tenéis enganchada a vuestros comentarios y he llegado a llorar literalmente de la risa,...¡sois geniales!

Lo cierto es que en vista del comentario de Libélula7 no me he podido resistir a responder, pues vivo en Sevilla y conozco muy de cerca a los susodichos...de hecho fui compañera de Lourdes en la carrera (y corroboro todo lo que han dicho otras foreras por ahí sobre este episodio de su vida) y, por avatares de la vida, conozco personalmente a la actual Sra. de Loring, por respeto a la cual no indicaré su nombre, pero sí os confirmo que ella sí es abogada, y bastante buena, por cierto; que trabaja en un prestigioso bufete de abogados "Big Four"(fuimos compañeras de despacho y tenemos muchos conocidos comunes), y si es de una auténtica familia "bien" de Sevilla, con buen apellido, dinero y creo que hasta título nobiliario. Por no decir que es guapísima y un auténtico encanto.

Os puedo confirmar que Pepe Loring, al cual también conozco y si bien su aspecto es el típico de señorito pijito sevillano treintañero, aunque alto, delgado y, aunque no sea mi tipo, lo cierto es que es bastante guapete. Ambos tienen un hijo de casi dos años, un poco mayor que Carmen, y el verano pasado se casaron por todo lo alto en una gran boda que celebraron en el hipódromo de Pineda. Me han enseñado varias fotos de la boda y os puedo decir que se les veía radiantes, guapísimos, y son una pareja feliz y están muy enamorados.

Así que, a la preguntas de Libélula7 puedo responder que sí, que ha rehecho su vida y, sin lugar a dudas, ha ganado muchísimo con el cambio en todos los aspectos.

Gracias, y aprovecho para desearos una muy feliz navidad y próspero año nuevo.
 
Back