Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Tienen mucho que hablar porque tienen un problema que afecta a TODOD.
Posiblemente al cuñado pasará una temporada en prisión y tendrán que decidir, presuntamente, que presidio eligen y si la mujer se vendrá a vivir a España y donde, Barcelona, Madrid, Valencia etc...
Yayo en las últimas fotos no tiene muy buen aspecto y ahí hay mucha tela que cortar y galletitas que repartir, KK no quiere que a sus meninas se las deje sin pastel y hay que reanudar las relaciones.
Todo, presuntamente.
 
Zarzuela tiene muchas estancias , pueden estar TODOS sin que se vean, se dividiran por idioma unos hablaran griego, otros asturiano, otros zarzueril
Ya, jejejejeje, pero comer y beber, lo harán todos juntos y revueltos alrededor de una mesa, una vez finalizado el banquete, cada mochuelo a su olivo.
Serían 13 comensales.
 
De la Barrientos tenia que ser este artículo asqueroso y repulsivo, " la " Infanta Cristina no esta ni se le espera ".
SI la noticia fuera cierta tal como escribe la Barrientos mostraria una familia desnaturalizada, repulsiva y vomitiva, una pandilla de hienas dispuesta a sacarse los hígados unos a otros con tal de vivir de la mamandurria del dinero publico de los españoles.
Si es la kk de Españistan quien organiza la fiesta de Navidad, ella y su marido son tan asquerosos y arribistas y invitan a su hermana y familia el dia de Navidad, cada vez entendería mas mas el comportamiento de Cristina.
Entiendo entenderia el cabreo de Cristina con la familia que es de su propia sangre, con la cuñada lo encuentro digamos que normal y habitual entre cuñadas que no se soportan , aun sea por aquello de : " Cuñadas en paz y juntas, es que estan difuntas ".
Puedo entender que los cuñados no se soporten, lo que no entiendo es que unos padres y un hermano que tiene todo el poder y medios para organizar una cena de Navidad en donde sea haga este feo a su hermana impidiendo con ello que la hermana, cuñado y sobrinos no se reunan con sus propios padres.
Dudo que esta noticia sea verdad tal como la cuenta y de ser cierta , ENTIENDO QUE CRISTINA NO QUIERA PISAR ESPAÑA Y MUCHO MENOS VER A SU ASQUEROSA FAMILIA.

Personalmente no creo que la noticia sea cierta, no me imagino a JC sentado a la mesa de Nochebuena con toda esa panda, y mucho menos me creo que el día de Navidad se vayan a juntar todos en casa de la infanta Pilar. En todo caso si Cristina ni estuviera ni se le esperara no creo que tuviera que cenar debajo de un puente. Está la familia Urdangarín e imagino que esas fechas las pasarán con la madre de Iñaki, hermanos, cuñados y sobrinos. En cualquier familia la gente se reparte y le toca reunirse con su familia de sangre o su familia política, no vería la afrenta por ningún lado.
 
Venía a decir lo mismo básicamente que @Mrs. Muir , no me imagino a JC comiendo polvorones y bebiendo sidra el Gaitero (guiño a Queen Leti y su "asturianía") con los Rocasolano (porque los Ortiz no creo que sean invitados).
Desde luego, formarían un grupo curioso cuando menos.

¿Cómo saben en Vanitatis que van a cenar todos juntos?
Señalan que en 2001 dijo "la Leti" que las tradiciones están para romperlas, pero...en 2001 aún no podían preguntarle por su familia política porque no formaba parte de ella.
 
Esto sería el colmo de toda una trayectoria leticiera.Lo nunca visto en una institución monárquica.En vez de integrarse ella en la dinastía,los Borbones se integran en la de los Ortiz jajajajaj que cachondeo.Que pobre papel está representando el titular,como una marioneta dirigido por la soberbia de su consorte.Que poco respeto hacia los que pagan esos banquetes,no me extraña que la gente esté cada vez más hartos de ellos.Para esto también sirven los recortes a los españoles??? Para pagar los despilfarros de los Ortiz adosados también???.De tanto tragar nos vamos a atragantar cualquier día.
 
Es posible que el segundo marido se haya plantado y la haya dejado claro que Zarzu II no es sólo para los Ortiz- Rocasolano. Últimamente, lo veo tan distante con ella que no me extrañaría... Aunque no deja de ser raro que ella ponga su casa ese día a disposición de los Borbón. Cuestión distinta es que vaya el segundo suegro, no lo veo en una mesa con la madre y la hermana de ella cenando pularda...
 
Quien será el que se pase con el licor y empiece la pelea al estilo janover?

Para mi que la han obligado a recibir... me da la sensación últimamente que llevan una campaña para mejorar la imagen bestial...
 
Bartolo comentó en público que la que manda en su casa es KK, ella hace lo que quiere e invita a quien le da la gana y por supuesto la cena será vegana y nada de alcohol ni bebidas azucaradas.
Seguro, seguro que yayo ni la hija van a cenar con su nuera y cuñada. La emérita y adosada puede que sí, todo por su hijo.
 
esta noticia no me la creo ni jarto de morapio, de todas formas esta gentuza es muy rara, en Nochebuena dan "folga", como dicen en Portugal, al personal, pero como la griega es muy exquisita y no quiere mancharse las manos cocinando ni sirviendo la mesa, cenan a base de buffet frío, !faltaría más, que la griega se pusiera un delantal!, !por favor!, :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: así que en cualquier familia media española se cena mejor en Nochebuena y se come mejor el día de Navidad que estos chupózteros (aunque como Palometis siempre ha sido "put* base" hasta que les tocó la lotería a ella y su parentela a raíz del almudenazo :whistle::whistle: , sí es más probable que en Zarzuelilla cenen y coman caliente en estas fechas, la enfermera venida a más no rellenará ni cocinará el pavo pero al menos lo meterá al horno para calentarlo, algo es algo :))

sea como fuera, la plebe no tendremos ni un leve atisbo de alcurnia ni abolengo pero al menos nuestra Navidad es más normal y positiva que la de esta gentuza que puso Franco ahí :):):):):):)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back