La misma FIFA boicotea el vídeo arbitraje y los medios presumen de su fracaso

Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.128
Calificaciones
32.935
Con el tema del Mundial de clubes, se comienza a utilizar a modo experimento el vídeo arbitraje en el fútbol, el único deporte de élite que no lo usaba. Pues bien, la polémica no hecho más que comenzar y los carroñe... perdón periodistas están tardando en echar pestes de ello.

Pero no sólo periodistas lo hacen, sino los jugadores/equipos grandes (los que mantienen este circo cada día más infumable) también se han posicionado en su contra en la mayoría de los casos. ¿Motivo? Sencillo. Ya no ganarían tan fácil los partidos y las decisiones que se puedan re arbitrar que puedan favorecer al equipo modesto, complicaría la temporada de estos equipos y no es cuestión de competir con chusma.

Hoy me ha dado asco Pedrerol, diciendo que quieren convertir el fútbol en un programa de TV. Luego se extrañará que las ligas de USA sean las competiciones más grandes del mundo, que curiosamente fueron las pioneras en el uso del vídeo arbitraje y compiten de tú a tú con el futbol, pese a la diferencia de practicantes y fans. Muchos que hablan de la esencia del futbol luego son los primeros que se ponen a rajar de los árbitros. De Freud están todos estos del fútbol. Si no quieren justicia deportiva, que gane el mejor con la casi eliminación de errores entonces luego que no hagan campañas RESPECT y hablen de cumplir reglas y vendan una imagen de valores (Mirad un partido en cualquier pueblo, a ver qué valores transmiten). La anticampaña vídeoarbitraje demuestra lo que ya me hacían sospechar, el futbol es el deporte de los tramposos y de gente con poco que aportar a la sociedad.
 
A Pedrerol no lo soporto .
Por cierto : ¿ por que todos los programas de la radio de deportes empiezan a las 23:30 h? si siempre lo han hecho a las 00:00 h . y terminaban a la 01:30 h
 
A Pedrerol no lo soporto .
Por cierto : ¿ por que todos los programas de la radio de deportes empiezan a las 23:30 h? si siempre lo han hecho a las 00:00 h . y terminaban a la 01:30 h

Sobre los horarios supongo para captar más público, aparte que tampoco tienen audiencia como quieren hacer creer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
927
Back