Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Mi impresión es que como la KKrápula salió guapa no había alternativa. Era esa o esa y lo demás merde. No importa que el Rey sale con cara de que está tratando de expulsar una piedra del riñón y la heredera sale mirando para Cáceres mientras los demás miran para Valencia.
Jajajaja que esta tratando de expulsar una piedra del riñon me has hecho reir

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
 
15400549_393943004277620_646224264165379701_n.jpg


Si las infantas hubiesen hecho un posado así, hubiesen dicho: "dan la espalda a la cámara, que raro que no muestren la cara, síntoma de alguna enfermedad mental, ese pelo tan largo es provocativo, no entiendo como una menor se sube a las escaleras sin vigilancia alguna, el árbol está torcido, no sabe colocar los adornos, es retra, los padres no aparecen porque están de resaca, las sumerge en cubos de camomila para que sean rubias nórdicas... "

Y la imagen es de lo más normal sin estridencias y se llega a decir que Leonor se parece a la chacha de no sé quién. Pues menuda chacha más guapa, parecería la señora, con todos los respetos a los señores que no sé cómo son.
Exacto eso mismo pienso

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
 
Pues a mi la foto ni fu ni fa, ni la Letizia ni las chiquillas que parece que les va salir una vaca en cualquier momento, uy no, a mí lo que me mola es er Felipe deseandonos Feliz Navidad y Próspero año nuevo tu... :D

 
Haciendo mención a todos los comentarios anteriores que se quejan de que la felicitacion debería ser para todos, doy mi opinión:

Yo no creo que nadie se ofenda la verdad, si es que los reyes deben adaptarse a los nuevos tiempos podrían empezar por desaparecer ellos, la monarquía no es que vaya de acuerdo con la nueva sociedad donde todo el mundo exige derechos y derechos por todas partes.

De hecho las personas cerradas, tradicionales como los abuelitos o determinada gente (mejor no digo el perfil psicológico) son las que apoyan y defienden a la monarquia y en España, normalmente estas personas son ? católicas.

Si tu le dices a un joven de 25 años por ejemplo, te va decir que le da igual la felicitación 1. porque los jóvenes de hoy no creen en la religión porque consideran una atadura que no tiene sentido, con ese pensamiento tu crees que apoyen a una monarquía que vive de otros. La CR debe tener en cuenta el target al que va dirigido.
Yo creo que el año próximo, deberían posar con una caja de El Corte Inglés y poner debajo "Felicidades"
Asépico, moderno y sin que ofenda a nadie:LOL:
 
España es un país mayoritariamente católico, te guste a ti o no (que parece que mucho no te gusta), y la Navidad es una fiesta eminentemente religiosa, te guste a ti o no (que parece que mucho no te gusta), por lo tanto el christmas de esta familia patética y chupóztera (que hasta la misma palabra inglesa tiene connotación religiosa) debería, si esta put* peña tuvieran un poco de vergüenza, cosa de la que carecen él, ella, y tampoco les auguro mucha a las botijas el día de mañana, contener elementos religiosos, elementos eminentemente navideños (y)(y)
Me encanta tu firma @duque gagá y que gran verdad. Vivan los perros!
 
Y todo porque el Urkullu es canijo, si midiera como el príncipe seguro, seguro, que emitiría el speech real rápidamente. Envidia cochina, na más. Bastante les importa a los vascos la emisión en la televasca que les habla en un vascucence inventado y se enteran dos y la abuela que vive en su caserío del monte. Con enchufar la tele 1 arreglado. Ganas de salir en titulares, de llenar páginas.
 
14815599153267.jpg

6e7dcb4172bdff4147037fab66adf223.jpg


Comparando estas dos fotos resulta evidente que la foto de felicitaciones ha sido armada......
 
Y como si todo eso fuera poco, están deseando feliz NAVIDAD!

Es que estos son de la manada de la postverdad, cogen de la verdad lo que quieren y la utilizan como les da la gana. Yo sugeriría a todos los que afirman que está muy bien felicitar la Navidad mirando a la pradera sin un mínima bola o serpentinas relucientes alrededor, pues, hala, a no celebrarla, todos a trabajar, no gastar un penique, ausencia total de motivos cristianos, de vacaciones res de res y a otra cosa mariposa. El próximo año las agencias de viajes podrían animar a la gente a viajar al Machu Pichu y adorar, allá arribota, al sol. O sin ir tan lejos estaría bien poner un buey dorado en la Puerta del Sol de Madrid y obligarnos a ir y dar vueltas al son de unas castañuelas.
Qué descoloque general, por favor, y que coste que soy atea.
 
Y todo porque el Urkullu es canijo, si midiera como el príncipe seguro, seguro, que emitiría el speech real rápidamente. Envidia cochina, na más. Bastante les importa a los vascos la emisión en la televasca que les habla en un vascucence inventado y se enteran dos y la abuela que vive en su caserío del monte. Con enchufar la tele 1 arreglado. Ganas de salir en titulares, de llenar páginas.

A ver, el comentario es irónico, solo salvo el último párrafo.
 
Esa foto parece muy antigüa. Solo porque las niñas están grandes, se puede creer que no fue tomada antes de 2005.
 
Back