Felipe y Letizia presiden reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Dic 14

Por partes, hoy va normal y corriente, como si fuera a recoger a sus hijas al colegio, no para presidir ese tipo de reuniones, creo yo. El bolso no le va nada con con el tipo de ropa que lleva, yo los bolsos o carteas de mano los/las veo para looks más trabajados, y sobre todo con otro tipo de zapatos, no con esos. El pelo le aumenta y disminuye por días o por actos, el día de la trenza se le veía muy pobre y hoy en la mayoría de las fotos se le ve con bastante volumen y sobre todo ese maquillaje le hace tener un aspecto de mala cara. Lo que yo veo es que sus estilismos siguen la trayectoria de una montaña rusa, hoy arriba del todo, con todo encima, brillos, tacones, maquillaje, peinado...y mañana, abajo del todo, con un estilismo anodino; no sigue una trayectoria uniforme. Es lo que pienso, no digo que sea así...
 
Queen-Letizia-1.jpg

Queen-Letizia-2.jpg
 
Se ha operado la barbilla? parece que tiene agujero...
Esa operaciön no tiene que ser sencilla.
Da toda la impresiön que se la ha recortado, hace ya tiempo. No se bien como reducen lo largo de la barbilla. La Mentoplastia al parecer se hace para aumentar tamaño, colocan protesis. Pero reducirlo, no tiene que ser sencillo.
Si que parece que ultimamente se le ve la barbilla partida, como el tipico hoyuelo que muchas se operan para no tener cara de chivo (la china tenia un notable hoyuelo por tener partido el mentón).

Saludos astilla.

postal-de-navidad-imagen-animada-0014.gif
 
Back