S.M la Reina Máxima visita Berlin el 14 de diciembre.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.551
Calificaciones
243.132
En su papel de representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la inclusión financiera, la Reina Máxima visita Berlin a invitación del ministro Schäuble.
 
Máxima miércoles a Berlín
ESCRITO EN 13 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP131216224-1



Reina Maxima miércoles en Berlín para mantener conversaciones con los ministros de Alemania, Wolfgang Schaeuble, de Finanzas y Gerd Müller para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Lo hace en su papel de representante especial de la ONU en el campo de las finanzas inclusivas. Esto fue anunciado por la Información del Gobierno el martes.

Máxima visitará por invitación del Schäuble. Alemania tiene, el 1 de diciembre se hizo cargo de la presidencia del G-20 de China. Reina Máxima es presidente honorario de la asociación mundial para la financiación inclusiva 'Asociación Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G-20.

Además de las conversaciones con Schäuble y Müller Maxima también cuenta con una mesa redonda sobre la financiación inclusiva en relación con la agenda del G20 con expertos de ambos ministerios y el Deutsche Bundesbank, el banco central de Alemania.

http://www.vorsten.nl/2016/12/13/maxima-woensdag-naar-berlijn/
Traducción de Google.-
 
G-20
Reina Máxima visitó el BMZ
promover la independencia económica de las mujeres en particular en los países en desarrollo fortalecido


Nota de prensa de 12/14/2016 |

Berlin - A medida que la autonomía financiera de las personas en los países en desarrollo, en particular las mujeres, se puede promover más, eso fue todo hoy en día en una conversación entre Su Majestad Maxima, Reina de los Países Bajos, enviado especial de las Naciones Unidas, y el ministro de Desarrollo alemán Gerd Müller. En su calidad de Representante Especial Reina Máxima en Berlín, se encuentra en preparación para el G-20 reunión en Alemania anfitriones.

Reina Máxima es presidente honorario de los grupos de trabajo del G-20, en el que el Ministerio de Fomento ha presidido. El objetivo de esta asociación mundial para la inclusión financiera ( Asociación Global para la Inclusión Financiera , GPFI) es todo y en particular, para permitir que más mujeres y jóvenes, cuentas bancarias, préstamos para pequeñas y pago sin efectivo.

Reina Máxima habló con el Ministro Federal de Müller sobre el papel contribución y el liderazgo de Alemania en el fortalecimiento de la participación financiera en los últimos años.

"Alemania tiene una posición fuerte en el sector financiero y ha sido el tema de acceso a los servicios financieros promovidos a través de diversos lugares alrededor del mundo. Esto significa que Alemania tiene la oportunidad de fortalecer la participación financiera de la asociación mundial para la inclusión financiera continua como parte de su presidencia del G-20 y durante varios años traer la implementación a escala y programa orientado a los resultados en el camino ", dijo Reina Máxima.

"Ahora es el momento de entregar la fase de implementación y fortalecer el vínculo entre la alianza mundial para la inclusión financiera y el G20. El GPFI necesita concentrarse en un número menor de áreas, por un lado, para lograr un mayor efecto, y por el otro utilizar el potencial de las nuevas tecnologías para avanzar en el tema de la inclusión financiera. un especial énfasis en el análisis del acceso inadecuado de las pequeñas y medianas empresas debe ser a los servicios financieros ".

Ministro Müller: "Podemos millones de personas de la pobreza, dándoles microcréditos y participar en transacciones de pago sin efectivo. Incluso un pequeño préstamo y una cuenta privada que permite, para iniciar un negocio y pagar un seguro de salud. Esto es para muchos el primer paso, construir una vida y contribuye al crecimiento y el empleo. Nuestro objetivo es principalmente para promover la independencia económica de las mujeres. Ellos son los pilares de la familia y la sociedad. Las mujeres usan con su ingreso en la atención de la familia y la educación de los niños. Con la reina holandesa Máxima de las Naciones Unidas han encontrado un individuo excepcional como enviado especial para este tema tan importante que queremos avanzar juntos con nuestros socios en el G-20 ".

Las cuentas de ahorro, préstamos y seguros aún están lejos de ser evidente. Más de dos millones de personas todavía están excluidos. Alemania tiene hasta noviembre de 2017 para presidir el G-20, la fusión de los 20 más importantes países industrializados y emergentes, y será utilizada para el tema.

Esta digitalización juega un papel particularmente importante. En Kenia, por ejemplo, ahora muy común es el sistema de pago móvil M-Pesa. Permite que se requiere el pago a través del teléfono móvil sin una cuenta. El dinero se puede recargar en una estación de servicio o en una pequeña tienda y se transfieren desde el teléfono a otros teléfonos móviles o cuentas regulares. En Ghana, África Occidental, donde menos de la mitad de la población tiene su propia cuenta, Alemania con el apoyo financiero de un sistema de pago sin dinero en efectivo denominado "e-zwich". Si no hay ningún banco en los pueblos más pequeños, por lo que la gente puede cargar en un quiosco o una orden de pago oficina de correos para pagar otros bienes o servicios. Más de 1,6 millones de personas actualmente se benefician de ella. En 2023, se emitirán más de ocho millones de tarjetas de dinero e-zwich.


161214_maxima_gross.jpg


http://www.bmz.de/de/presse/aktuell...keit-Frauen-in-Entwicklungslaendern/index.jsp
Traducción de google.
 
Back