Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
2.695
Calificaciones
32.915
La verdad es que llevo mucho tiempo pensando si la Tanqueta se merece su propio hilo o no pero, en vista de los últimos acontecimientos y del protagonismo que está acumulando, lo he visto muy necesario.

Yo no la soporto, todo sea dicho. Me parece una engreída encantada de conocerse, encantada de ser la única madre del mundo, pelota hasta la saciedad, déspota. Por no hablar de que se cree graciosa y no lo es en absoluto. Me da la sensación, además, de que ninguno de los colaboradores la soporta, pero le hacen la pelota porque no les queda más remedio.

Encima, es una periodista pésima y sin principios, como demostró poniendo en altavoz la conversación teléfonica con la madre de la Campa, después de asegurarle que nadie las estaba escuchando.

Sus facetas de exgorda y de única mujer del mundo que ha sido madre son especialmente insportables.

En el hilo de los Haters se habla de que, además, es cornuda máxima. ¿Alguien sabe más de este tema?
 
Última edición:
ahhhh me llevo un rato ver de que iba el hilo.la correderaaaaa!!!!! acabaramos!!! siiii merece un hilo para ella solita of course ser mas estúpido no lo debe de haber!!!! una petarda , no la soporto, se cree la ultima cocacola del desierto!!!
 
carlota7gtres-t.jpg

¡REPASAMOS SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL!
Así es Carlota Corredera, la presentadora 'estrella' de Telecinco
Es de Vigo, tiene 42 años y un extenso CV a sus espaldas como directora de programas de éxito. Pero su mayor éxito es, sin duda, su hija Alba, fruto de su matrimonio con Carlos de la Maza
12 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
¿Quién es Carlota Corredera, la presentadora estrella de Telecinco? Esta viguesa de 42 años ha ido cambiando poco a poco el ángulo de su carrera. Ha pasado de estar detrás de las cámaras a ponerse frente a ellas. Y con la misma profesionalidad con la que dirige programas, los presenta. En 2014 debutó como presentadora de Sálvamerio, y ahora suma un nuevo reto como presentadora de Cambiame, “un formato mágico”, como asegura en su cuenta personal de Instagram. “Mi adorada Marta Torné me deja el listón muy alto, te admiro y te quiero y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. A Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez, protagonistas y almas del programa, les pido paciencia y cariño conmigo. Y la cúpula de La Fábrica de la tele y a la de Telecinco les doy las GRACIAS por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y confiar en mí”, publica.


carlota1getty-a.jpg
VER GALERÍA

Pero… ¿cómo ha llegado hasta aquí? Con un largo CV de directora de programas de éxito. Carlota es licenciada en Periodismo (1992-1997) por la Universidad de Santiago de Compostela. Con 23 años, dijo adiós a su querido Vigo y se instaló en Madrid para probar suerte. Y vaya si la encontró. Gracias a su esfuerzo diario se convirtió en subdirectora de Sabor a ti, Antena 3 (2003-2004); después dio el salto a Telecinco. En esta cadena ha trabajado como directora de TNT (2004-2005); directora de El Laberinto de la Memoria (2007-2008) y Hormigas Blancas (2007-2008); subdirectora de La Caja (2008-2009), codirectora de Sálvame(2009-2011) y directora de Sálvame Deluxe, desde enero de 2011 a septiembre de 2014, fecha en la que debutó como presentadora de Sálvame. “Estoy muy nerviosa, tengo mucha presión esta tarde. Esta experiencia me apetece muchísimo. Es una oportunidad estar en este lado, siempre estoy en el otro, dirigiendo, así que voy a dar lo mejor de mí”, dijo.

Han pasado más de dos años desde entonces y Carlota ha seguido presentando ocasionalmente el programa. También ha moderado el debate de Las Campos y ahora afronta un nuevo formato, Cámbiame. Sin duda, Sálvame es el programa de su vida, y así lo ha reconocido en más de una entrevista: “Es el programa más importante que he dirigido y el primero que he presentado. En él he conocido al amor y he sido mamá. Nada puede superarlo”.

Y es que Carlota se casó el 15 de junio de 2013 con el cántabro Carlos de la Maza, cámara de Sálvame. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en la Junta de Chamberí, y después en otra, 'oficiada' por Jorge Javier Vázquez en una de las azoteas más bonitas de Madrid. Al enlace asistieron 130 invitados, entre ellos los colaboradores del programa, y un grupo de gaiteros recordó las raíces gallegas de la periodista.

carlota4gtres-z.jpg
VER GALERÍA

carlota5gtres-a.jpg
VER GALERÍA

Carlota recordaba así en sus redes sociales su boda con motivo de su tercer aniversario: "Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya ❤️ 15/06/13. Hace ya tres años, el tiempo vuela de verdad... Cuántas emociones, cuántos recuerdos... Una boda en el cielo de Madrid. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!".

Dos años después, haría realidad su sueño de ser madre. La periodista dio a luz a su hija Alba el 23 de junio de 2015. "Fue un parto muy duro, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz", dijo.

carlota6gtres-a.jpg
VER GALERÍA

Carlota se muestra tal y como es y nunca ha ocultado su problema con el peso. "Dejé de fumar para quedarme embaraza y tuve que perder el peso del tabaco y del embarazo", contó en una entrevista. En este 2016, ha logrado perder 57 kilos, pasando de una talla 60 a una 46, y cada vez se encuentra más cerca de su meta: llegar a un peso saludable.

La periodista concedió una entrevista muy sincera para hablar de sus problemas con el peso, que comenzaron con la terrible pérdida de su padre cuando ella tenía 20 años, y el fallecimiento de su hermano pequeño. "En esa etapa negra de mi vida, de mucho dolor, encontré en la comida un ansiolítico, una manera de sobrellevar el dolor", relató en la revista Semana. Y en ese momento tan difícil encontró el apoyo incondicional de su madre. "Nunca hubiésemos superado sus hijos lo que vivimos sin ella. Es muy generosa porque a los 23 años, me surgió la oportunidad de venirme a Madrid y después de lo que había pasado entendió que dejarme ir era salvarme y salir de ese dolor tan intenso que estábamos viviendo", añadió.

carlota2gtres-a.jpg
VER GALERÍA

carlota3gtres-a.jpg


Carlota, que no descarta volver a dirigir programas tras esta etapa como presentadora, desearía con todas sus fuerzas ser madre de nuevo. "Me encantaría, veo embarazadas y me da muchísima envidia, veo bebés y me da muchísima envidia, pero también creo que es una experiencia tan trascendental que hay que tomarla con la cabeza muy fría", respondió.
http://us.hola.com/moda/actualidad/2016121290318/carlota-corredera-perfil/
 
Última edición por un moderador:
Uf, qué susto, creía que iba a ser madre OTRA VEZ.
He leido por algún sitio que marta Torné se va de eso de los cambios y van a poner a la tanqueta.
Estará en su salsa contando que ha perdido chorrocientos kilos, que ella sí que ha cambiado y que eran como bricks de leche, bla bla bla.
 
Back