Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Zeta+f_xtGQOLKukl.jpg
Que mal efecto, por favor, parece que le mete mano...
 
Dios mio, el tanga la está matando!!!!! El pompis real tiene vida propia y sale a flote se ponga lo que se ponga. Que pintilla cutre tiene por detras con ese trasero y ese peinado ridículo
Pirula, mujer, que ya dijo la Súper que podemos decir lo que pensamos:D…así que no nos tenemos que amparar en verdades a medias... pues también tiene pintilla cutre por delante:sneaky::whistle:
 
downloadfile.png
21 páginas.... supongo que ya estará todo dicho, pero no quiero dejar de aportar mi granito de arena.... ¿la señora de la foto es cotilla? Estará mentalmente alabando el maravilloso estilismo que ha elegido hoy nuestra amada monarca, su innegable estilo, clase, porte y distinción. Con unos sencillos pantalones de cuero tipo culotte, una camisa blanca y zapatos rojos (unos colores que por desgracia no abundan en su vestidor, porque le sientan de miedo), y una sencilla trenza como peinado, así como un ligerísimo maquillaje que destaca sus grandes y curiosos ojos verde esmeralda, destacando por su saber estar, se mantuvo en todo momento en un discreto segundo plano. Pensándolo bien, no es tan difícil escribir como los del Trola (nótese la ironía)
 
El 'look' de Letizia que copiarás en tu cena de empresa
14815595178638.jpg

La Reina Letizia en un acto este lunes.
una firma 'low cost' con otra de alta gama. El pantalón estilo 'culotte' en piel negra está firmado por Uterqüe y la Reina ya lo ha lucido en varias ocasiones, como en su visita oficial a ARCO el pasado febrero.

14815612199280.jpg

A la izquierda, los zapatos de Letizia en el evento. A la derecha, calzado que ha lucido en otros elementos.
También repite la parte de arriba de su 'outfit'. En este caso, la camisa blanca está firmada por Hugo Boss y también se la puso en los Telefónica Ability Awards 2015.Ambos elementos son una perfecta inspiración para las 'working girls' que vayan del trabajo a la cena sin pasar por casa.

Los complementos también son importantes. Por eso, la Reina se ha puesto un abrigo gris claro sobre los hombros a modo 'mañanitas' y una cartera de mano con 'print' de serpiente en burdeos.

A juego con la cartera, la Reina también lució unos zapatos color burdeos, otro de sus colores predilectos para el calzado. En los últimos años, ha lucido varios modelos en este tono.

La parte 'beauty'
14815595180880.jpg

Si hace unos días sorprendía apostando por tonos fuertes como el rojo, en esta ocasión, la Reina vuelve a seguir las tendencias 'beauty' escogiendo un color oscuro y con un acabado brillante: el burdeos, a conjunto con la sombra de ojos, su cartera y sus zapatos, configurando un estilismo lleno de detalles.

14815595181593.jpg

El peinado es sencillo y elegante. En esta ocasión, la Reina luce la melena suelta y lisa con dos trenzas al estilo griego, con cierto toque despeinado'. Su truco es apretarlas poco para lograr un acabado relajado e informal.
http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/12/13/584eb1d622601d22578b4596.html




:banghead::hungover::D:eek::rolleyes::LOL:
 
Letizia o Cabrizia o Tangizia, como quieran llamarle, con esos seis pelos que tiene y ¿no puede presentarse con el cabello la-va-do? Ni sedoso ni brillante, se ve sucio y grasoso. Lo de la liga negra para la trenza mal hecha...¿su peluquera experta no tenía una liga transparente o del tono de la m_____a (quise decir melena) para que pasara desapercibida? El pantalón me parece de cantante motero de YMCA, o bien de marinero leather...¡vaya figuras masculinas he asociado a la consorte y su infame pantalón! El rostro hinchado a más no poder, no me quiero ni imaginar las operaciones que se someterá cuando las niñas sean adolescentes y les tome la ropao_O...
 
Back