Felicitaciones de Navidad de la Familia Real española. Diciembre 2016.

Ver el archivo adjunto 458023

2618567009.jpg
Este jersey queda bien si se van a esquiar, ya me dirás en Madrid que este noviembre no ha hecho frio. No saben.
 
Leonor sacó tooooda la nariz de su papà y de su tía Elena. Y las niñas con esas encìas....que tanto me recuerdan a las muchachas del rancho que venían a trabajar a la casa. Lo digo sin acritud. Nunca les hicimos menos, todo lo contrario. No habría razón alguna y eran consideradas como de la familia ( aquellos tiempos en que se podìa confiar en las personas!) . Pero desde siempre, se consideraba que ese rasgo - entre otros - era propio de ciertas personas. Hoy en día, veo que hasta una Infanta de España lo puede tener y sigue presumiendo de pedigrí. Si la hubiera visto mi nana Chabela, que también era "güerita", habría saltado de alegría. O viendo a la Duquesa de Alba.

Creo que ya nunca dejaré que por mis rumbos digan que son encías de criada. Les corregiré y diré que son encías de princesa y duquesa. (y)
Lo de las encías que es escorbuto? Eso creo que desde la Pinta, la Niña y un poco de limón se erradicó. Repartir limones en el rancho. La niña, que es monísima está ya con sus brackets como muchisimos niños de su edad.
 
Sofi no me acaba de convencer, es muy jocker y con esa chaqueta de centro de día, y la falda que le han hecho con el jersey del admirador de su mamá, va hecha un cuadro.
De la Lety me chirrían esos amores, con su pasado ahí lo dejo.
Leo sale bien, pero me llama a atención su melena de manta zamorana.
Y el papá huele a viejuno, además choca que la recién llegada se haya rehecho toda la dentadura, y el titular tenga la funda de la paleta extra blanca y la otra gris, y el incisivo revirado desde el siglo XX.
Ver el archivo adjunto 458033
La chaqueta de Sofía es tipo austriaco, nada de centro de día. El jersey de leonor muy mono. Están muy guapas ambas.
 
Back