Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

cze2h2lw8aaq5_e-jpg.457857


MADRE MIA,ME ABSTENGO DE COMENTAR,MI ABOGADO ESTA DE VACACIONES....NO HAY PALABRA
no te preocupes.... aqui hay otra... haré una tarifa plana jajajajajajajajaa
 
http://www.woman.es/moda/tendencias/reyes-visitan-grupo-zeta-celebrar-40-aniversario

(...)
Durante más de una hora, Felipe y Letizia han podido conocer los entresijos de publicaciones como 'Tiempo', 'Cuore', 'Viajar' y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. También han charlado con los miembros de Zeta Audiovisual, responsable de la exitosa película 'El hombre de las mil caras'.
Tras la visita, la dirección del Grupo Zeta ha ofrecido un cóctel a los Reyes y a los directivos de la empresa. Asensio ha pronunciado un breve discurso para dar las gracias a los Monarcas por participar en la celebración del 40º aniversario y ha destacado que la empresa "sigue siendo uno de los grupos más relevantes" de España tras cuatro décadas "de intenso y duro trabajo periodístico".
Posteriormente, en un almuerzo entre algunos representantes del Grupo Zeta y Felipe y Letizia, Asensio les ha entregado una escultura del artista Agustín ibarrola que simboliza la libertad en general y la libertad de expresión en particular. Además, les ha regalado un estuche con un suplemento especial sobre los 40 años que resume la historia de la empresa y que se entregará este martes con EL PERIÓDICO y otros diarios del grupo.

(...)
no es un poco hipócrita dar un premio que simboliza la libertad de expresión cuando prohíben hacer fotografías y desinforman sobre varios temas????
 
Momentos de la visita

“¿Qué tal va ‘Cicatriz’?”, preguntó Letizia en referencia al libro de Juan Gómez-Jurado. “Muy bien. Ha sido el e-book más vendido del 2016”, respondió Berta Noy, la directora editorial. Felipe hizo referencia a la novela histórica ‘El rey pequeño’, de Antorio Pérez Henares, un autor que demostró que conocía.
...
“En la facultad muchos soñaban con trabajar en revistas de este tipo para poder estar viajando todo el tiempo”, recordó Letizia, en uno de los pocos momentos en que dejó entrever su época como periodista.
...
Después del último flash, Letizia lanzó una advertencia que desató carcajadas: “Hoy todo ‘Guau!!’, ¿eh? Nada de ‘Aaarg!!”.
...
Los Reyes, aficionados al cine, repasaron los últimos estrenos y Letizia se atrevió a recomendar La doncella, de Park Chan-wook, que transcurre en Corea en 1930.
...
“Soy Carlos Bravo”, dijo el director de márketing estratégico. “Estudiamos juntos en Santa María de los Rosales”, continuó. “¡Es verdad!”, soltó el Rey. “Cuánto tiempo. Nos conservamos muy bien aunque yo tengo más canas que tú”, añadió el Monarca.
...
En 'Tiempo', la Reina pudo ver la portada que ya se está preparando sobre el suplemento especial con las perspectivas de 2017 de ‘The Economist’ y que la revista publicará el día 23 porque tiene los derechos para España.
...

Leer más: http://www.elperiodico.com/es/notic...ico-aniversario-grupo-zeta-aaarg-guau-5685360
 
Back