Detienen a Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, en Venezuela

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.673
Calificaciones
53.031
A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA

Detienen a Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, en Venezuela

Según informan varios periodistas venezolanos, Víctor Vargas fue arrestado a su llegada al país latinoamericano e interrogado durante dos horas. Ya está en libertad
imagen-sin-titulo.jpg

Margarita Vargas junto a su padre en Sotogrande (Gtres)

AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
12.12.2016 – 09:41 H.

Víctor Vargas, padre de Margarita Vargas, ha sido detenido esta madrugada (horario europeo) en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Venezuela). Así lo confirman diversos periodistas venezolanos en Twitter citando fuentes judiciales. Vargas, conocido empresario y presidente del Banco Occidental de Descuento, fue interrogado durante dos horas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

[Margarita Vargas habla de la situación política en Venezuela]

Si bien fuentes oficiales no han comunicado aún la detención, fuentes extraoficiales del Gobierno aseguran que se debe a la implicación de Vargas en el ataque cibernético que sufrió la banca venezolana el pasado 2 de diciembre, cuando el consorcio privado de tarjetas de crédito Credicard alertó de fallos técnicos, colapsando por unas horas el sistema bancario venezolano. Esa misma noche, el presidente Nicolás Maduro acusó a los responsables de la prensa, entre ellos Vargas, de llevar a cabo un sabotaje financiero para "generar el caos en el país". El banquero fue puesto en libertad tras el interrogatorio.

victor-vargas-con-su-segunda-mujer-gtres.jpg

Víctor Vargas con su segunda mujer (Gtres)

Vargas es el presidente de la cuarta entidad financiera privada del país latinoamericano y se le calcula una fortuna de más de 1.000 millones de dólares. Además, es un nombre importante en el circuito mundial de polo y es habitual verle todos los veranos en Sotogrande. Precisamente en la localidad gaditana se le vio por última vez junto a su hija, esposa de Luis Alfonso de Borbón, tras más de ocho años de relaciones tirantes.

victor-vargas-y-margarita-vargas-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Víctor Vargas y Margarita Vargas en una imagen de archivo (Gtres)


La relación entre Margarita Vargas y su padre se rompió en el año 2007, cuando el banquero decidió divorciarse de su por entonces esposa, Carmen Santaella, para oficializar su relación con María Beatriz Hernández, una joven de misma edad que su hija y con quien ya ha tenido dos niños, Víctor Jr. y Guadalupe, que se suman a los tres de su primer matrimonio.

http://www.vanitatis.elconfidencial...adre-margarita-vargas-director-banco_1302186/
 
Raro no sería. Durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que era otra joyita, unos financistas pusieron bombas en Caracas para hacer bajar la bolsa. Igual don Vargas bien que se benefició del Chavismo hasta hace relativamente poco.
 
Pero a quien no detienen es al cerebro de la debacle economica en Venezuela , el mentor de Pablo Iglesias ,que es el verdadero culpable y responsable del caos y anarquia economica que sufre Venezuela
Nos referimos a Alfredo Serrano Mancilla, asesor español del presidente Nicolás Maduro y simpatizante y admirador del partido Podemos.
Dios nos libre de esta plaga
AlfredoSerranoyNicola%CC%81sMaduro.jpg
 
Raro no sería. Durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que era otra joyita, unos financistas pusieron bombas en Caracas para hacer bajar la bolsa. Igual don Vargas bien que se benefició del Chavismo hasta hace relativamente poco.
La gente de Chávez no son bien visto por Maduro.
 
Back