Hola.com: Felipe y Letizia disfrutaron la noche del martes de la última película de Brad Pitt

Estoy de acuerdo contigo @Tictac, yo sería incapaz de leer los subtítulos y apreciar el decorado (o lo que sea) y apreciar los gestos y detalles de la escena...No vería ni películas ni series extranjeras me siento ante el televisor para relajarme para ponerme de los nervios ya tengo a Maricoñi...Sin mencionar que las letras de los subtitulos se confundan con el fondo del fotograma...Qué estresssssss!!!!....jjajajaja
A mi me pasa lo mismo, por ejemplo hay veces que veo una peli y por mi hija que es pequeña no puedo estar pendiente de los subtitulos, te desconcentras un momento y te perdiste. También hay ocasiones que los subtitulos no van con la escena o lo que realmente dicen los actores.

Solo las series norte americanas me encanta ver con subtitulos, porque hablan despacio y aprendo el idioma, de ahí todo, todo lo veo en doblaje español o en acento mexicano, como soy española pero he vivido muchos años por America, no tengo problema con eso, aparte yo las cosas lejanas no veo bien asi que si me olvido mis :pompous: que si me ha pasado, por lo menos escucho.
 
Los Reyes, amantes del cine, disfrutaron la noche del martes de una sesión en versión original de la última película protagonizada por Brad Pitt
Yo pensaría que la Letis se fue a disfrutar de una sesión del protagonista.. con lo locas que vuelven a algunas mujeres el Brad... vamos que el segundo marido de Letizia se queda en pañales....
 
Son un par de IMBECILES DERROCHADORES del calibre 52....Con la sala de cine que estoy segura que tenemos en zarzuela y sin necesidad d embozarse en bufandas y anoraks, mezclarse con el populacho y pagar y poner en riesgo a todo dios, que vean las pelis en casa y salgan a eventos que realmente merezca la pena...Será por oferta cultural....Teatro, musicales, ballet, circo sobre hielo....

https://www.atrapalo.com/entradas/home_en-madrid_35/?gclid=COOc4sug6tACFVEz0wodhZcCHg
Ver las pelis en casa no cumpliría con las tres intenciones de “salir al cine”:

-El 10% de las veces que SI van al cine cumplen con lo de mezclarse con el pueblo-merde, como “una pareja más”:yawn:.

-El 90% de las veces que la prensa lamecul*ra afirma que han ido al cine cumplen con lo de mostrarse como unos gueyes auzteros, pasando las vacas en casita:yawn:.

-El 100% de las veces cumplen con lo de ser “una pareja enamorada disfrutando junta del tiempo de asueto”:yawn:.

Y ya sabemos que NADA ES CIERTO.
 
Yo creo que no, es una cosa que llevan haciendo mucho tiempo porque históricamente han mantenido relaciones culturales y económicas muy fuertes con Reino Unido (los vinos, etc) y, debido a eso, la influencia británica está muy presente en la cultura portuguesa, se nota incluso en los horarios de las comidas. Además en España pasamos 40 años de dictadura autárquica con una censura férrea que decretó por ley que se doblasen las películas para que el espectador no viese/oyese cosas "inconvenientes".
Aquí pega divinamente el refrán inglés: “Los viejos pecados tienen largas sombras”:(
 
Letizia es una esnob que dice leer libros que nunca existieron (èpico) y que va a la feria del libro y en lugar de comprarse el último premio Plantea --o aquel premio Cervantes que nunca leyó-- para vender la marca España (como es su obligación) va y se decanta por Nietzsche y V for Vendetta de Alan Moore (que se puede comprar por Amazon un día cualquiera) para demostrar al mundo mundial lo requeteculta y lo hipster que es.

Melania va a la feria del libro y seguro que se compra Cincuenta sombras de Grey (que es lo que lee la Letis en la intimidad) y se queda tan pancha.
OFF-TOPIC:
El subconsciente manifestándose con ese premio que, ciertamente, plantea dudas:whistle:

PS-Ondina, gusto leerte de nuevo, no hemos coincidido en hilos últimamente:)
 
en eso tienes razón, si no hablas ingles, o lees o ves la peli.
Y por mucho que se intente aprender el idioma mirando pelis, lo veo muy complicado. Puedes aprender frases de memoria, vale. Pero ¿mantener una conversación?? no lo creo.
Ya me gustaria ver a la Z en una peli iraní sobre ovejas, cabras o cucarachas (por ejemplo) de tres horas. De esas que el New York Times dicen que son una maravilla y no hay dios que las aguante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Los ronquidos pueden ser de aúpa
Ella ni c*ga ni ronca, eso son ordinariezes:p
 
Jajaja Bueno, he de confesah que yo el “escocés” o me lo subtitulan o no me entero de ná:oops:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que pasa con los escoceses es que no solo tienen un acento endemoniado, sino que además en situaciones informales hablan en su propio idioma, el scots. Así, "the boy from Glasgow" se convierte en "da lad fae Glesga" y una "beautiful girl" en una "wee bonnie lass". El 50% del diálogo de Trainspotting está en scots, súmale el acento y tienes una película que los propios angloparlantes suelen ver subtitulada en inglés. Yo la tengo más o menos dominada, jajajaja, pero por ejemplo no entiendo ni papa cuando me hablan con acento de Newcastle.
 
Pero este hilo no iba de que los amantes de Teruel( tan tonta era ella como él:ROFLMAO:) supuestamente fueron al cine?
Yo con vuestros comentarios me pierdo.
Hija, es que si nos atenemos a la “información” de que la parejita enamorada ha ido al cine, noticia repetida regularmente en cada puente largo (en "corta y pega" porque el texto no cambia) y encima sin fotos para criticar los vaqueros rotos o camiseta kafkakakakkuin, pues no pasamos de una página:wacky:
 
Me cambié de butaca y puse al lado de la soberana. Ella es alta y de talla 44 jamona.
Es maravillosa, ama a su consorte.
El consorte se llama Felipe y también la ama. Se le nota que ella le da paz y tranquilidad.
Se aman locamente.
Y además seguro compartió generosamente sus palomitas contigo y no se limpió la mano después de comerlas en tu abrigo…si es que no nos la merezemos:love:
 
Si, es verdad en España a todos los imigrantes que llegan les llamamos colombianos, sean uruguayos, argentinos, ecuatorianos o venezolanos, todos son colombianos.
Laseca, en España se llama “sudamericano” a todo hispanoparlante no español y, egkiuzmi con aimsorri, no veo a los costarricenses, panameños, salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y nicaragüenses reclamando por ello.
 
Y además seguro compartió generosamente sus palomitas contigo y no se limpió la mano después de comerlas en tu abrigo…si es que no nos la merezemos:love:
Estuvo estornudando un rato sin pañuelo ni nada. Después metió sus hermosuras de manos en mis palomitas.
Le di las gracias por el honor. Es maravillosa, me contestó ''¿y por qué c--o me das las gracias, imbécil?''
Adorable, fina, toda elegancia.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back