Charlotte Casiraghi para Vanity Fair Francia

Si, pero el hecho de posar para esta revista tampoco quiere decir que ella sea como tu piensas, a mi me parece arriesgado afirmar eso solo basándose en una entrevista para una revista, es mas, nada garantiza que por ser entrevistado para una revista mas sesuda deba ser una persona sustancial o menos frívola, ni siquiera inteligente.

No Eurídice, no es el SOLO HECHO de posar para esta revista. Es la trayectoria que ya conocemos y que no repetiré.
Si bien es cierto que la joven puede ser diametralmente opuesta a lo que imagino, opino en base a lo que veo en prensa. Igual que la mayoría en este foro.
 
8 de Diciembre, 20016. Charlotte en cena para celebrar "Las 50 personas más influyentes de Francia" de Vanity Fair
a11.jpg
b8.jpg
 
Entre que no sabe posar, se para mal, y los colores están mezclados de cualquier forma, va hecha un cuadro.
Por lo menos de cara está mona.
 
Esta tiene un tigre y la nuestra una pantera...............estamos en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi el contexto es este, Charlotte dice que su pasión son los caballos y la filosofía. Gucci la esponsorea en el tema de los caballos (aun cuando ella no compite, aparece en el jumping de Montecarlo vestida de Gucci, esas fotos dan la vuelta al mundo, verdad?). Necesita el dinero de una empresa de moda "superficial" (lo pongo entre comillas porque personalmente yo no creo que la moda sea superficial, no es la medicina, pero es una industria importante, y donde curiosamente, las mujeres se desarrollan mucho y pueden ganar mas que los hombres sin que eso parezca una novedad, ese es mi tema)?No,seguramente no. Pero si le ofrecen a alguien pagarle por algo que le gusta hacer, no seria aun más bobo y superficial que no lo acepte porque "no lo necesita"? . Ahora, para eso le toca hacer posados, entrevistas y todo, si es verdad, se expone mediaticamente (porque para eso le pagan), pero aun haciéndolo, se cuida mas que muchos que reniegan aun mas de su fama: no tiene redes sociales, no habla de su hijo (¡y hasta por eso la critican!), cumple sus contratos y se va a su casa, no hace un circo de su vida (y vaya que podría hacerlo). Mas allá de Gucci y un par mas de marcas, no tiene más contratos, ni vende exclusivas a revistas, entonces no es que viva una contradicción.
Por qué lo seria? ¿Por que gana bastante dinero? ¿Hay un tope de salario para los que leen filosofía? ¿Por qué tiene una herencia y una familia con dinero no puede trabajar o ganar mucho dinero?
Hay muchos que viven básicamente para conseguir ser famosos, Charlotte ni siquiera pudo escogerlo (y aquí algo que le critico a Carolina, la exposición a sus hijos menores), entonces yo creo que ella (como sus hermanos) tiene algo que decir sobre el acoso de la prensa, porque aun sin trabajar o ser mayor de edad ya habían paparazzis detrás de ella. Y no es para nada contradictorio con trabajar como imagen de una marca, ir a fiestas o desfiles, al menos en mi opinión.
Yo puedo ir a un photocall, a un desfile, aceptar que me fotografíen con una marca que me paga por estar ahí, y al mismo tiempo quejarme porque los paparazzis me toman fotos a mi y a mi hijo en un parque, o en mis vacaciones con mis amigos, porque al menos en el caso de Charlotte ella si ha sabido poner una linea entre su vida publica y su vida privada. ¿En alguna entrevista habla de sus relaciones? Esa frase (para el oro, no para el bronce)de "búscalo en Google" que se la dijo a la mismísima revista Vogue. ¿Habla de su hijo o su mágica maternidad? Su hijo ni siquiera ha ido a los actos públicos de Mónaco!! Entonces, nadie puede negar que se esfuerza por tener privacidad, y nadie puede criticarla por pedirla.
Ella podría buscar entrevistas por su apellido, pero no veo lo malo en que lo haga como parte de un trabajo (Que, otra vez, yo no veo una escandalosa superficialidad en la moda), sino más bien, por el contrario. Y no solo sale en las revistas de moda (VF es más bien cultural, tiene artículos periodísticos de investigación y todo), también he visto que ha salido en diarios y en revistas de filosofía, y bueno, ahí la criticaban por la ropa que llevaba o la cara que ponía, entonces, queda saber quienes son los superficiales...
 
Leya estoy de acuerdo contigo, el "contexto" es la era que vivimos que es de imagen pura, de redes y de fotos...ella sin dudas son sólo vende sino que hace que todas queramos ver que hace, que dice, que se pone, donde va, con quien está etc....
Logicamente que no necesita el dinero de ninguna marca pero con Gucci seguramente la una el espíritu ecuestre, ella es chica de portada porque reúne todo el aspiracional (cuna de oro, principado en la Costa azul, vida ecuestre, viajes, belleza etc)
lo de incoherente....justamente Charlotte me parece la más coherente de todas, al menos la más "sana", el entorno de sus hermanos y amigos de ellos se volvió un tanto "tóxico" con varios cocainómanos en la vuelta dónde quedó plasmado en el casamiento del hermano de Tatiana con Nieves Z (varios de sus invitados son impresentables en estas latitudes, adicciones etc) y ni que hablar de su prima Concepción. Charlotte pasa de ese ambiente.
 
Back